#Reto12Votos Semana 105 - Copa/Copas del romance

in Club122 years ago (edited)

Hola Comunidad de Hive

Nueva semana con otra edición de nuestro reto12votos con el tema Copas, una gran iniciativa que comenzó con @pavelnunez y que ahora esta coordinado por @avellana donde nos incentiva cada semana a la escritura, lectura y creatividad de nuevos temas, si quieres participar aquí el enlace

Dibujo de las copas realizado en power point

Copa viene del latín cuppa, en si una copa es como un vaso de cristal fino o grueso decorado de diversas formas gordas, flacas, grandes, pequeñas, con sensibilidad ya que algunos cristales son sensibles y se parten con facilidad.

Con las copas realizamos grandiosos eventos y fiestas donde servimos bebidas que son para momentos especiales, se puede decir, que la copa es algo sifrina porque le gusta solo que le sirvan vino blanco o de las mejores marcas, champán o en algunos sitios lujosos que sirven agua.

Se puede decir que la copa une a las personas en grandes celebraciones y une también en la amistad y porque no todos sacar una copa y brindamos por nuestra amistad que tenemos en esta plataforma, es nuestra oportunidad ya que este grandioso tema lo a merita, brindar por varias cosas que nos pasa en la vida porque a veces nuestra vida es como esa copa de cristal, somos sensibles y cuando se quiebra o se vuelve pedacitos es copa así nos pasa a nosotros no hay nadie que pueda recuperarlo o sanarlo.

Muchas veces esos grandes brindis que realizamos es copa tan valiosas motivan y mas si es para celebrar una amistad de muchos años, celebrar un cumpleaños, boda o una cena romántica.

Este tema de copas me hizo recordar hace tiempo cuando estaba en la universidad estudiando ya casi para graduarme en el año 2003, mi novio me dijo un día que lo esperara en la universidad que el pasaba a buscarme y bueno yo lo espere a la vez estaba asustada porque ya era tarde eran las 7:00 de la noche en la universidad casi no habían personas y mi mamá estaba preocupada porque yo no llegaba a la casa, de pronto veo que el llega y me dice que nos vamos yo le pregunte para donde no me dijo lo único que le dije es que después me llevara a mi casa.

Cuando veo el estaciono el carro en un sitio súper lujoso un restaurante tan hermoso y yo mas asustada porque decía como vamos a pagar esto me acuerdo que estaba roja como un tomate mas estresada y el me dice cálmate, vamos a disfrutar y yo bueno si pero con una cara de temor.

El me dice tu te gradúas en una semana y por mi trabajo no voy a poder acompañarte así que vamos a celebrar ese día fue tan romántico para mi mi primer vino de manzana en una copa y un brindis tan amoroso a parte la comida fue súper sabrosa, después de media hora ya me había relajado y terminamos una velada hermosa y después me llevo para mi casa.

Saben después de ese maravilloso día no he tenido otro día así como ese pero de ese día quedan los bonitos recuerdos y las fotos, los hermosos momentos nunca se olvida.

Las copas también son muy usadas para realizar adornos de bodas y otro tipos de manualidades yo tenia unas que decore para el matrimonio de mi hermana que me quedaron muy hermosas y ella la tiene en su casa.

Fuente de la imagen extraída del post principal

Cómo participar en el #Reto12Votos

• Crea tu publicación a partir del tema de la semana. La publicación es de género libre ¡Sorprende a tus lectores!

Utiliza el título de esta publicación para identificar tu participación. Las etiquetas sugeridas son las siguientes, reto12votos entre las 3 primeras:

spanish, cervantes, reto12votos, curiosidades, retos...

• Tienes el permiso para utilizar la imagen principal de esta publicación, además puedes utilizar cualquier otra. Si utilizas alguna imagen de la Web, no olvides colocar la fuente de manera correcta, en caso de ser de tu propiedad, puedes identificar los recursos utilizados para obtener la o las imágenes.

• Pega el enlace de tu publicación en la caja de comentarios de este artículo (Solo una vez).

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Post votados y comentados

  1. @amandaj
  2. @lisfabian
  3. @charjaim
  4. @aurodivys
  5. @sacra97
  6. @issymarie2
  7. @alcidescadiz
  8. @naylet
  9. @calosehijos55
  10. @avellana
  11. @hlezama
  12. @cristiancaicedo
  13. @mafalda2018
  14. @mllg
  15. @aguilaazul7777
  16. @gracielaacevedo
  17. @nathyortiz
  18. @evev
  19. @reymoya95
  20. @isabelpena

Sort:  

Que hermosa historia de amor y Copa.
Un novio romántico y orgulloso de su novia y además creativo y servicial para un gesto inolvidable.
Salud por eso!

Hola amiga tengo que decirte que si fue muy creativo nunca espere eso de esa persona pero si que me sorprendió

Que bonito detalle que tuvo tu novio, quedó un lindo recuerdo en el tiempo una celebración de copas @rosanita muy romantico encuentro. Un abrazo en la distancia mi bella, siempre tus aportes desde el amor.

Hola mi bella @sacra97 eso fue lo mas romántico que me paso y marco una etapa de mi vida con ese momento especial a parte del susto que tenia pero después disfrute de ese grato momento.

Que bella historia y me imagino que al escribirla renacieron esas sensaciones que tuviste en aquel bello momento, el romanticismo y luego tu primer copa de vino, que dulzura de historia me gusto mucho.
Saludos amiga querida @rosanita

Hola amiga, sabes si renacieron esos recuerdos y hasta se me aguaraparon los ojos me son momentos lindos que uno pasa pero la vida sigue adelante.

Una linda historia, querida @rosanita. Gestos como ese son los que mantienen viva la llama del amor. Un abrazo

Hola amiga como tu dices ese gesto de amor no se olvida y lo tengo en mis recuerdos.

Una historia muy tierna y romántica, las copas las recuerdo una vez en una competencia de un preescolar hicieron muchas copas con botellas de refrescos , allí todos los niños eran ganadores cada uno recibía su copa.

Esa día para mi fue único y el día mas feliz quedara en los recuerdos.

Muy bonita tu historia reconociendo la copa como un utensilio de amor, unión y celebración. Me gusto leerte

Las copas a veces tienen sus momentos de hacernos felices y ese día fue especial para mi.

Que bonita historia es muy emocionante que tengan este tipo de atención con nosotras en momentos especiales, es la mejor sensación. Muchos saludos

Hola amiga eso fue hermoso ese día a pesar del susto que tenia jajaj ya después se me paso y disfrute la velada

esas sorpresas son buenas y crean buenos recuerdos, lo voy anotar para hacer un detalle así en lo que tenga oportunidad... gracias por el dato... salu2

Los hermosos recuerdos son los que quedan para contar

Una publicación impregnada de ti.
Abrazos preciosa!

Recuerda usar el tag de reto entre los 3 primeros, aún puedes editar.

Hola como estas, me inspire y me vinieron los recuerdos

Bonito detalle el de tu novio era un gran motivo de celebración tu graduación @ rosanita

Hola como estas, ese momento fu inolvidable

Hermosa publicaciôn, muchas gracias por compartir parte de tu vida con nosotros, que bueno que una copa formô parte de ese momento definitivamente desestresante que preparô tu novio para dejarte recuerdos imborrables.

Saludos crdiales.

Hola como estas, fue algo insólito, algo que no esperaba pero fue una velada hermosa

Una celebración adelantada es una gran muestra de confianza. Gran detalle, @rosanita! me encantó el diseño, casi minimalista, de tu copa en power point... Un abrazo!

Hola como estas, realizar esas copas me costo pero lo logre. Saludos

Recuerdos de un amor y una copa, que bonito que puedas recordar a través de esta semana cosas positivas y triunfos logrados. Saludos

Los recuerdos a veces duelen en el alma pero dejan grandes enseñanzas.

La copa como la protagonista en un sinfín de celebraciones, y en este caso, de una muy importante! Me gustó mucho leerte :)

Las copas representan tantas cosas en momentos especiales.

Tan tierna mi @rosanita el domingo si Dios lo permite alzaré mi copa y te recordaré mi tierna amiga. Que risa me dio esta publicación, así es el amor.

Amiga brindaremos el domingo por ti, eres la persona mas motivadora de esta plataforma.

Siempre las sacamos de paseo para festejar, yo tambièn decore mis copas de matrimonio, asì como tu a tu hermana, hermosos recuerdos.

Esas copas si que guardan secretos y bellos momentos cuando festejamos

Bonita anécdota. Me gusta que en la mayoría de los casos, hayan visto las copas como algo positivo, una celebración, un momento bonito. También me gusta cómo refuerza cada entrada al Reto con sus vivencias personales. Felicidades y muchas gracias por compartir

Hola, esa anécdota me trajo mucho recuerdos pero siempre es hermoso recordar nuevamente esa parte de nuestras vidas que dejamos atras

Wuao, la romatica del @club12 llego con su copa.
Te apoyo y me quedo con tus palabras amiga Aventurera: "Saben después de ese maravilloso día no he tenido otro día así como ese pero de ese día quedan los bonitos recuerdos y las fotos, los hermosos momentos nunca se olvida..."
Un abrazo.

Amiguita es que eso es verdad los bonitos recuerdos marcan nuestras vidas. Un abrazo a mi amiga de aventuras

Hermosa historia.
Espero puedas repetir momentos especiales como ese.

Hola, eso espero que algún día no muy lejano se repita un momento como ese.

Una hermosa historia con un precioso recuerdo, el romance siempre se relaciona con las copas y el vino, me encanta que tu recuerdo sea especial y lo recuerdes con sonrisas y alegrías. Gracias por compartir tus vivencias, mi bella @rosanita. Bella tu presentación, te dejo mi apoyo y un abrazo.

Los romances son hermosos y esas copas son cómplices de cada momento que vivimos para festejar en nuestras vidas. Un abrazo amiga bella