#Reto12Votos Semana 99 - Meta/Toda meta con amor se logra

in Club124 years ago (edited)

Hola Comunidad de Hive

Una nueva semana con el reto12votos con la edición 99 Metas un interesante tema que nos brinda @club12 que se origino de la mano de @pavelnunez y continua con @avellana que cada semana nos motiva e incentiva a la escritura y lectura. Si quieres participar en el reto12votos Aquí el enlace

Cuando hablamos de meta, nos referimos a un deseo, objetivo o sueños que tenemos en la vida, algo que queremos lograr y hacer realidad en un tiempo determinado.

Muchas vences podemos tener tropiezos pero esta en nosotros que nuestra meta se cumpla.

Desde mi experiencia personal he tenido varias metas en su mayoría se han logrado, a medida que me fui insertando en mi trabajo con esas ganas de ayudar a las personas y ver que podía y que eso es una satisfacción que se siente en el corazón, ver la alegría de una persona eso te llena el alma.

De allí comenzó mi gran sueño, mi aventura por que se hiciera realidad esa meta que anhelaba cada día y que le pedía a Dios que me iluminara y me guiara el camino a seguir.

A medida que fue pasando el tiempo, conocí muchas personas y ayudaba a varias fundaciones en los operativos y jornadas de salud se las organizaba y llevaba a todo el equipo necesario, hacia hasta lo imposible por hacer las cosas y conseguir para que esas fundaciones pudieran ayudar.

Hasta que un día pensé porque no crear una fundación y ayudar a quien lo necesite, desde el 2016 esa era mi mayor meta, realice el proyecto, indague, averigüe y me asesore, mi hermana ya tenia parte del camino andado con el programa de educación preescolar para niños.

Fui y hable con ella le encanto la idea comencé a explicarle hasta que un día ella completo el proyecto y fue allí donde la meta se haría realidad. Y se crea Fundación Bautista de Corazón a Corazón. Una fundación que esta dirigida a la enseñanza y educación de los niños basado en valores cristianos y a la vez somos misión con un equipo maravillosos que le encanta ayudar y servir a Dios.

Que les quiero decir con esto, que en la vida todos tenemos metas o sueños que queremos lograr muchas veces realizamos nuestro proyecto de vida basado en es meta pero cuando no lo vemos materializado decaemos y nos rendimos, pues no debería de ser así porque cada tropiezo que tenemos en la vida nos fortalece a lograr la meta deseada, para mi esta es una meta cumplida es fuerte porque en la situación en que estamos ahora con lo de la pandemia se nos ha dificultado las donaciones pero somos perseverantes y cuando uno tiene una meta concreta hay que luchar por ella, nuestra fundación es pequeña pero ahora nuestra meta es a parte de ayudar y servir es brindar una sonrisa a cada niño que lo necesite.

Gracias a Dios tenemos metas cumplidas proyectos realizados nuevas metas vienen en camino y todo lo que se realiza con amor se logra, si tu tienes una meta o deseo haz que se haga realidad a veces puede ser a corto, mediano o largo plazo, pero se cumple.

Fuente de la imagen del post principal

Cómo participar en el #Reto12Votos

• Crea tu publicación a partir del tema de la semana. La publicación es de género libre ¡Sorprende a tus lectores!

Utiliza el título de esta publicación para identificar tu participación. Las etiquetas sugeridas son las siguientes, reto12votos entre las 3 primeras:

spanish, cervantes, reto12votos, curiosidades, retos...

• Tienes el permiso para utilizar la imagen principal de esta publicación, además puedes utilizar cualquier otra. Si utilizas alguna imagen de la Web, no olvides colocar la fuente de manera correcta, en caso de ser de tu propiedad, puedes identificar los recursos utilizados para obtener la o las imágenes.

• Pega el enlace de tu publicación en la caja de comentarios de este artículo (Solo una vez).

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Felicitaciones a los ganadoras de la edición 98 de reto12votos @marcybetancourt y @oizaguirres

La imagen del logo es creada y diseñada por los miembros de la fundación

Post Votados y Comentados

@machiqui63
@ambarvegas
@lisfabian
@marybellrg
@mafalda2018
@aurodivys
@genomil
@issymarie
@revivemyheart
@anaout97
@rnunez09
@avellana
@marcybetancourt
@sacra97
@hlezama
@berto
@amandaj

Sort:  

Una de las mejores metas que he leído, compartida con el corazón mi querida @rosanita

Hola mi bella, ese es mi gran logro y me siento feliz de que Dios me ha brindado la oportunidad de ayudar a los niños lo hago con todo el amor del mundo

Increíbles tus palabras y me encanta esa labor que realizas. Te felicito @rosanita

Una meta muy loable te felicito, sigue adelante , sin mirar los obstáculos que se puedan presentar esas serán experiencias.

Hola amiga es una gran meta y es gracias a Dios

Ayudar a los demas a lograr sus metas en una meta muy noble amiga, que Dios los siga bendiciendo para que puedan seguir ayudando.
Un abrazote.

Hola amiga como estas gracias por esas bendiciones. Un abrazo

Que bonito, me alegra saber que has conseguido esa meta tan anhelada y que con tu esfuerzo ayudas a muchas más personas, este tipo de metas son el doble de especiales, porque no las hacemos pensando en nosotros mismos, sino también en lo demás y eso habla mucho de la persona (bien, claro está).

Lograr esa meta fue la bendición mas grande

El título de la publicación es Genail.

Gracias por compartir esto, la cual nos motiva mucho.

Me quedo con esto: "De allí comenzó mi gran sueño, mi aventura por que se hiciera realidad esa meta que anhelaba cada día y que le pedía a Dios que me iluminara y me guiara el camino a seguir".

Hola como estas, en realidad así comenzó mi gran sueño y meta, continuamos realizando grandes labores mas en este tiempo que estamos atravesando

Una meta muy loable te felicito, sigue adelante , sin mirar los obstáculos que se puedan presentar esas serán experiencias.

Gracias amiga

Excelente labor la que haces, la verdad no hay nada mejor que ayudar y hacerlo desinteresadamente traerá muy buenos frutos, saludos y muchos éxitos.

Hola gracias cada día tratamos de hacerlo mejor y mas en este tiempo

Solo el hecho de alcanzar una meta ya es satisfactorio, ni imaginarse una tan noble y dada. Queda trabajar para que la dificil situacion pase y podamos seguir avanzando y ayudando!

Hola no fue fácil pero con un excelente equipo de trabajo se logro

Excelente, tu meta es sensible. Me siento contenta por ti. Quisiera transcender igual que tú, aún siento un vacío en mi crecimiento personal y es eso, necesito ayudar al otro desde otra dimensión.
Te admiro y muchos aplausos para ti, eres mi heroína también.

Hola amiga como estas, claro que puedes yo comencé ayudando haciendo jornadas de salud, organizando operativos y planes vacacionales a los niños donde trabajo y puedes ayudar Dios es grande con quien tiene esos deseos en su corazón

Que bonito sueño gracias a Dios ya alcanzaste una meta y las que están por materializarce te felicito @rosanita

Todo con esmero y con fe se logra. Dios es parte de eso

Felicitaciones amiga @rosanita. Sigue adelante con tu proyecto.
Un abrazo.

Gracias amiga mafaldita

Te felicito por haber concretado tu fundación. Es gratificante cuando ayudar a otros se convierte en parte de tus metas personales. Espero que se consolide y crezca y que cuando esto pase puedan ayudar a muchos niños.

Hola como estas, así esperamos que nuestra fundación crezca y siga consolidandose

Te felicito por tu fundación, te deseo muchos exitos. Saludos.

Hola muchas gracias

Amiga Rosanita, te has ganado toda mi admiración. Que hermosa meta lacanzada. Tufundación esta bendecida por Dios que más bello que brindar apoyo a los niños que son el futuro de la humanidad. Exitos.... Saludos

Hola amiga gracias por tu buenos deseos y cada día hacemos lo que podemos para ayudar