You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 95 - Brújula|

in Club124 years ago

Como dice la amiga @marybellrg cuando sea grande quiero ser como tú y le agrego quiero seguir en tu brújula, ja, ja y seguirte siempre @lisfabian, eres una guía fabulosa, no como las guías de laboratorio de Serafín Mazparrote ok, ajá te reíste. Un abrazote.

Sort:  

Ah mundo Serafin Mazparrote jahajahaj qué es eso? Debemos aplicar otros métodos . Esa guía era algo que risa @sacra97 no puedo ni escribir. Sacra pero sirvió de brújula a muchos de los que están en el mundo de la medicina experimentos y laboratorio menos a los que inventaron la brújula; mi bruja que digo mi @sacra97. Adivinaste que me estaba riendo...bueno tampoco están difícil adivinar eso. Gracias de verdad la pasamos tan bien por aquí.Sacra recuerdo más a la profesora de biología y al pobre sapo que la guía.