Que es curar y porque escribimos...

in Club124 years ago

Que es curar y porque escribimos. No puedo contestar porque escribes tú, pero sí puedo decirte porque lo hago yo.

Que es curar = pasar y dejar un abrazo en múltiples formas.

Cuando comencé en la plataforma y leí la palabra curar, me daba pena preguntar que carrizo significaba, no quería parecer inculta, como cuando estas en una de esas conversaciones elevadas y no quieres parecer que no sabes nada, así mismo.

IMG_20200425_094910185.jpg

Curar ya casi todo los saben, curar es dar un voto. Pero yo he descubierto que es curar es muchas veces, más que eso, curar es dar un abrazo en mil formas diferentes.
Es dejar un mensaje de apoyo, de reconocimiento.

A veces es una simple recomendación de porque no lo haces así, no te parece más bonito si lo colocas del otro lado. No saben ustedes cuantos nuevos escritores han sido animados por palabras de apoyo, por la seguridad de una plataforma que puede brindarte un espacio, para el que lo hace bien y original.

Si te da un voto un pez grande te emocionas y si no te lo da tu escrito está allí, para alguien será útil.
Ese es el sentir del verdadero escritor, saber que lo está haciendo por alguien más al que no conoce. Transmitirle esos pensamientos y que la otra persona los tome y fabrique los propios.

Saben cuántos años tienen algunos aquí en la plataforma para llegar a donde están ahora. No sientan envidia, trabajen duro como ellos para llegar hasta donde están.

Seguramente ellos tuvieron sus días de bajo ánimo, que simplemente no quisieron escribir. Su ánimo estaba por el suelo. ¿Y que sucedió?. Nada el mundo no se acabó, simplemente se fueron a dormir y al día siguiente, su día fue diferente.

IMG_20200510_084239986.jpg

Sabes cuál es el sinónimo de un escritor: son conocidos como un autor, un publicista, un novelista, son narradores, poetas, comediógrafos, ensayistas, biógrafos, polígrafos, redactores, periodistas, guionistas y hasta creadores.
Seguramente a ustedes les paso lo mismo que a mí con algunas de las palabras arriba agregadas, simplemente no las conozco. Juraba que un polígrafo era un aparato para medir mentiras y verdades, no un escritor de múltiples temas.

¿Por qué escribimos? Para sentirnos queridos, para reinventarnos, por necesidad, por costumbre o por dinero.

Los grandes escritores confiesan en sus memorias que lo hacían para vivir otras vidas o para revivir la propia.

La escritura puede volverse dolor o puede llegar a sentirse con placer inconmensurable.
Puede llevarnos en el tiempo, hacernos surgir recuerdos y experiencias. Yo sin lugar a dudas siento que puedo escribir mejor que hablar en público.
Escribo porque me encantan las palabras y lo que expreso a través de ellas.

Yo escribo para divertirme, para entretenerlos con mis historias y recuerdos. Escribir te permite soñar despierto.

IMG_20200703_131950394_HDR.jpg

Tengo a mi lado lápiz y papel, sin pensar mucho escribo, cuando era pequeña, allá montada en la mata de tamarindo del patio y soñaba que existía un hospital para muñecas, que las podía arreglar siempre a todas… Yo y mis cuentos del hospital de las muñecas.

IMG_20200524_094148182.jpg

separar.jpg

abejas.gif

separar.jpg



Comunidad Topfivefamily en HIVE.

separar.jpg



Comunidad @r2cornell

separar.jpg

https://hive.blog/@cervantes

Comunidad Cervantes

separar.jpg

imagen.png

Puedes unirte a nosotros desde la comunidad:@Club12:

maryclub12.png

imagen.png

Quiero agradecer el hermoso trabajo de la amiga @nestorgarcia (Raidhi Alvarado) ella es una gran artista de esta plataforma, sus trabajos son tan variados y hermosos. No dejen de visitarla. Su regalo es hermoso, un obsequio espectacular.

separar.jpg
¡Participa en nuestros retos y concursos en la comunidad!#CCC

separar.jpg

¡Participa en nuestros retos y concursos en la comunidad!#Freewriters

separar.jpg

Puedes unirte a nosotros soy @Club12 y @radiosteemit

separar.jpg
¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord RadioHive

separar.jpg

sacra97.gif

Agradecida con el obsequio maravilloso HIVE blogger del amigo @sgt-dan.

Nuestro amigo de la comunidad The Terminal discord

separar.jpg

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord RadioHive


Equipo de @RadioHive

Dj´s
@yeceniacarolina
@nestorgarcia
@drakernoise
@oneray
@beatriche
@oscarps


Directora y productora General
@avellana


separar.jpg

¡Vamos por más!

@RadioHive

separar.jpg

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4

Sort:  

Nootros en @adiwathrive te amamos! Gracias por siempre acompañarnos y ser tan hermosa con nosotros. Un abrazo del mono de aire @acurewa 🐒

Gracias a ustedes que hacen un trabajo tan bonito @adiwathrive @acurewa un abrazo

Me ha encantado todo lo qur ha escrito, de verdad. Soy nueva en hive, tengo menos de una semana y no he logrado muchos votos en mis publicaciones pero estoy dando todo mi esfuerzo por aprender cada dia. Gracias por subirme los animos! Ahí te envié un abrazo...

Bien recibido con cariño ese abrazo @patriciaurbaneja

De mis personas favoritas en Hive, siempre me sentiré afortunada de haber dado con usted. ¡Hermosa palabras!

Vaya que frase tan bonita: "De mis personas favoritas en Hive" Un abrazo. Agradecida con tus lindas palabras. @milyy

"Seguramente ellos tuvieron sus días de bajo ánimo, que simplemente no quisieron escribir. Su ánimo estaba por el suelo. ¿Y que sucedió?. Nada el mundo no se acabó, simplemente se fueron a dormir y al día siguiente, su día fue diferente".

Yo aprendí a colocar las fuentes jhajahaajah, paso a paso. Me he reído con eso, de verdad aún estamos vivas es una gran bendición, sigamos motivando a esas personas que comienzan, esto es un bello mundo, nuestro mundo bello mi @sacra97.

Hay mi bella @lisfabian como hemos aprendido en este largo camino, algunos con más golpes que otros, pero aqui estamos. Un abrazote.

Excelentes palabras amiga @sacra97. Cada nuevo día es una oportunidad para crear nuevas obras que intenten captar la atención de esos miles de lectores que están ávidos en el océano de Hive. Muchas bendiciones para usted.

Amén. @ideas.ram gracias por el apoyo. Dándole animo a todos.

¡Qué bonito e inspirador texto! Saludos :)

Gracias por el comentario @sofathana muy amable.

Mi Sacra, yo perdí la cuenta de cuántas veces me he sentido desanimada pero lo mejor es sacudirse y seguir adelante. Esto más que un trabajo, es sentirse despierta y lúcida, viva.

Así es mi bella @antoniarhuiz es algo natural sentirnos un día desanimado y lo importante es volvernos a levantar. Gracias por el apoyo.

Hola @sacra97 me ha gustado mucho su post bendiciones.
Saludos.

Gracias @mariolbi me alegra mucho que te haya gustado y te sirva alguno de los mensajes allí presentes.

En cada publicación que hacemos dejamos nuestra esencia, nuestros sentimientos y nuestros pensamientos, siempre es grato encontrar lectores que dejen su comentario y apoyo. Excelente publicación, mi querida @sacra97. Un abrazo

Gracias mi querida @aurodivys tu eres un tesoro de aprendizaje. Cuando le dejan un mensaje a uno se pone contento, se toma el tiempo para leerlo, es estupendo.

Hola, me gusto mucho tu post porque he pensado muchas de las cosas que tu expresas, he tenido dudas sobre lo que escribo, me he sentido decepcionada, pero cuando escribo sobre los temas que me gustan o sobre alguna de mi experiencias de vida, me siento muy bien y si una o dos personas me responden y me dicen que les gusto lo que escribí o que aprendieron algo, eso me llena de mucha satisfacción y me digo a mi misma , continua haciendolo. Un abrazo

Uno se alegra mucho cuando ve que hay interés en lo que escribió @popurri significa que le llamo la atención a alguien. Gracias por el apoyo, eres muy amable.

Excelente publicación y muy buen mensaje para todos, tanto los experimentados como aquellos que se inician en esta plataforma. Un abrazo.

Así es mi querido amigo @cristiancaicedo dejar un mensaje de un sentir, era parte del contenido. Gracias por el apoyo.