#Reto12Votos Semana 90 - Sedentarismo

in Club124 years ago (edited)
Si deseas unirte aprovecha, @Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de escribir sobre: sedentarismo, el tema de esta semana # 90 los esperamos.

Feliz semana #90 y vamos por más. A @club12 no le gusta el sedentarismo para nada, no está dentro de sus dinámicas diarias que el equipo se quede quieto, así que vamos a ver hacia donde nos movemos, aunque entendemos que para escribir aquí frente a esta pantalla necesitamos estar sentadas. Por ejemplo; mientras escribo mis piernas se mueven en el masajeador de pies, ese que tiene rueditas. Se los recomiendo es un buen dato.

imagen.png

Fuente

Agradecemos de esta iniciativa a nuestro querido @pavelnunez y a nuestra directora @avellana por idear un bonito proyecto y continuarlo con entusiasmo. Su slogan "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas" es una idea de reciprocidad.

Si quieren competir en este reto, deben leer bien las reglas, seguir las instrucciones del formato en este link que les comparto.

Felicitaciones a las ganadoras del reto de la semana #89 se presentaron 21 post del tema Resiliencia: @issymarie y @beatriche.

Enviandoles una cordial invitación a que nos acompañen: @oizaguirres, @hlezama, @josevas217, @felixgarciap y @zhanavic69.

separ cafe.png

Esta cuarentena nos tiene a todos metidos en casa, olvidando esas caminatas divertidas, ese trajín del trabajo donde no te detienes en más de ocho horas de trabajo. El ejercicio físico es muy importante para tener una buena salud.

Este estilo de vida inactivo puede ser una causa de muchas enfermedades y complicaciones a nuestra salud. Asociado a eso el sedentarismo aumenta las posibilidades de contraer sobrepeso.

Hoy les comparto tres signos del zodiaco que aman no hacer nada, su mayor felicidad es estar acostados en casa, todo el día viendo televisión.

Vamos a revisar si estas dentro de ellos. Me acompañas.

Son amantes de la butaca, la ropa cómoda, películas y comida chatarra. Estos son los signos del zodiaco que prefieren quedarse en la casa durante días enteros o pasársela durmiendo.

Signo Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro es un signo súper sedentario, no le agrada para nada hacer deportes. Su mayor placer y debilidad es la comida chatarra e ir a disfrutar de una película en la pantalla grande.

Signo Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

No le agrada para nada salir mucho y compartir en los espacios abiertos. Siempre parece que le falta energía cuando la situación requiere destreza física o desgaste. No se lleva bien con el deporte. Puede pasarse días enteros sin salir de su casa, ni compartir con amigos.

Signo Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)


Prefieren estar en su casa sin mover un dedo y solo se levanta si tiene que ir a su trabajo, cumplirá con su cuota de responsabilidad, hasta allí. No disfrutan el hacer grandes esfuerzos físicos, no le pidas que te ayude a mover los muebles, no se moverá para nada.

Como siempre les recuerdo que este es un ejercicio literario, no soy una profesional del estudio de los astros, si la pegó o me aproximó me darán mi certificado de aprobación astrológica.

separ cafe.png

¿Quieres ser @club12? Ven visítanos, conoce nuestro reto semanal, nuestras curaciones, programas en la semana, participa y solicita tú inscripción a través del discord en @radiohive.

maryclub12.png

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Post visitados:

@charjaim @issymarie @avellana @aurodivys @mafalda2018 @rosanita @mllg, @naylet @yeceniacarolina @isabelpena, @antoniarhuiz @janettyanez @marybellrg @lisfabian

Sort:  

¡Ja, ja, ja, ja! Esos tauros tienen mala fama ¡ja, ja, ja, ja! Pues te cuento que no es mentira, como buena Tauro odio hacer deportes y me encanta comer comida chatarra. Sin embargo, odio verme gorda, así que me obligo a hacer ejercicio. Mi vida es un constante vaivén de emociones entre querer comer y querer ser flaca... Besos, @sacra97.

Me has hecho el certificado a medias ja, ja, Gracias por el apoyo, seguramente tienes el ascendente en un signo que le gusta verse bien, así a mantenernos en forma y activas. Y mi dato del ejercicio también puede ser con una botella de agua congelada para mantener esas piernas activas. Un abrazote @yeceniacarolina.

Un tema muy pertinente en tiempos de cuarentena, amigos de @club12. ¡A levantarse, hay que mover el cuerpo!

Yo soy sagitario, @sacra97, pero esa descripción no se parece a mí, ¡jajaja!, al contrario, me encanta estar en actividad, mover muebles, ir y venir (mi casa es grande y hasta para agarrar el teléfono tengo que correr antes de que cuelguen.) Ahora a escribir, leer, comentar y votar.

Excelente tu aporte, ya sé que no la pegue contigo, presentas otras características seguramente por tu ascendente, no me gane mi certificado de astrologa, ja, ja, un abrazote @auroivys ahora a escribir.

Ya vengo con mis cuentos jahajahj mi abuelita siempre me celebró mi cumpleaños el 23 de agosto mi partida de nacimiento subscribe que nací el 22 de agosto, para evitar problemas lo celebro todo el mes de agosto. Eso son seguro otros de ese signo jahajahajah, pero debo ser sincera y en eso de los deportes y andar en la calle es verdad.😊😊😊😊

"Siempre parece que le falta energía" Tampoco jahajhaajaj que risa.

Que buena publicación mi @sacra97

Si ese enredo enredoso que siempre nos envuelve con los signos. Si no te pareces simplemente no eres así. Ja, ja, un abrazote @lisfabian, gracias por el apoyo.

Una de mis tía era tauro y era muy activa y se mantuvo haciendo ejercicio aun con su edad, le gustaba mantenerse en forma, una de mis hijas también lo es y le gusta mucho salir y siempre está emprendiendo algo nuevo. Una amiga es virgo y es muy activa también y un sagitario que conocí era aventurero, no paraba la pata, pero conocí una del signo cáncer que lo que hace es dormir todo el día, supongo que tiene que ver los signos ascendentes, y otras cosas, no domino mucho ese tema. Je, je. Saludos cordiales.

Gracias mi querida @charjaim ya sé que por allí no la pegue, seguramente tienen otros planetas más influyentes por allí más el ascendente, todavía no me las se todas, pero sigo aprendiendo.

Amiga @sacra97 menos mal no estoy en esa lista de signos jajaja. Gracias por tu aporte y tus consejos. Esta cuarentena va a ser la culpable de muchas uniones, pero también de muchos gordos.

Si este encierro no me vuelve loca, pero si me hacen falta mis caminatas con Nano. Gracias por pasar esperamos tu post. @isabelpena

Hola, a la gurú del zodiaco, muy bueno. ja, ja

Ja, ja, por allí voy aprendiendo y mejorando @naylet.

Jajjaajaja si tienes razón me gusta una buena película y comer sobre todo torta de chocolate de esa sabrosa que llevas a RadioHive.
Un abrazo.

La pegue entonces ja, ja como siempre divirtiéndonos @mafalda2018, un abrazo.

Excelente dato: el masajeador de pies, estar activa inactivamente, jeje.
Una simpática guía para aplicar a nuestros amigos y pasar un rato
entretenido, @sacra97
Somos tu familia virtual

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Gracias mi querido @club12 siempre dando apoyo.

Jaja. Mi tauro participa de esa especie de indolencia frente al Tv,
pero cuando se activa parece un torbellino. Es del final del signo
y en cuanto a actividad, muestra un comportamiento dual. Hiper-
activo y sedentario.
En lo que reúna una platica, me compro un masajeador de esos.
Abracito @mllg

Estupendo no deben ser muy caros y no necesitan pilas, solo mueves las piernas. Un abrazo mi bella gracias por el apoyo @mllg

♥♥♥

Hola @sacra97, mi hija Rocío es virgo y ama salir ajajjaja debe tener algún ascendente por ahí que le hace contrapeso, mi hermano igual es virgo y él si que odia salir, parece oso ivernando ajajajaja. Saludos bella amiga.

Si son los extraños casos, yo tengo dos virgo uno sociable y el otro casero. Por ejemplo esta cuarentena le viene al pelo dice que toda la vida se preparó para quedarse en casa, ja, ja, cosas locas. Un abrazo @issymarie

Particularmente yo agregaria un signo, Leo y Capricornio , lamentablemente mi experiencia con estos sigos en lo que respeta al tema son ejemplos perfectos (risas)

Leo es muy engreído por lo general y le gusta que todo se lo hagan, podría ser como tú lo dices y capricornio le encanta las cosas buenas y si el hogar lo tiene se quedara allí por mucho tiempo. Buenos aportes mi querida @janettyanez

Hola bella muy bueno me encanto eso de los signos y como tu dices esta cuarentena nos tiene a algunos muy obesos y sedentarios hay que hacer ejercicios

Gracias mi bella que bueno verte por aquí @rosanita

Saludos, @sacra97. Soy d signo Piscis, así q no estoy en esa lista negra :)
Tengo un hermano que es Tauro y laverdad de sedentario no tiene nada. Comelón, sí! Como decían los viejos, este hermano mio "no tiene paranza"; es eléctrico.
Mi mamá es Sagitario, del 25 de Noviembre y más trabajadora que esa vieja he visto muy pocas.

Estupendo @hlezama siempre hay variantes y menos mal todos somos diferentes y hay aspectos que influyen, yo tengo dos virgos y son totalmente diferentes uno del otro. Gracias por el apoyo y comentario. Te esperamos cada lunes sale el reto desde @club12 con un tema diferente.