#Reto12Votos Semana 95 - Brújula/ La Brújula Dorada

in Club124 years ago (edited)

#Reto12Votos Semana 95 - Brújula

Iniciamos la Semana 95 del #Reto12Votos enviando un ...
¡¡¡Vamos por más !!! desde #Club12 para todo Hive.
Les invitamos como cada semana a participar en nuestro reto.

Atención a las reglas del #Reto12Votos

Si quieres participar #Aquí: te dejo el enlace.

image.png

Pixabay


La Brújula Dorada

Esta es la historia de una niña muy traviesa que recibió de su padre una hermosa brújula dorada de regalo. Y ella le preguntó a su papá: ¿ Para qué necesitaría una brújula?. Ya que ella sabía dónde quedaban las direcciones de todos los comercios del pueblo y de las diferentes casas de sus vecinos. También sabía dónde quedaba el colegio, el hospital y la prefectura de policía. También conocía todos los campos de los alrededores. Los sembradíos de manzanas. Los ríos y todos los entornos con sus hermosos parajes.


barra-separador-animado-fondo-negro-17.gif

Su padre le respondió: Que cuando él vio la brújula se enamoró de ella y enseguida pensó que tal vez a ti, Sissi, te gustaría tenerla; ya que como tú te la pasas caminando por todas partes, sería posible que algún día te perdieras en uno de esos tantos paseos por los bosques que podrías extraviarte sin poder retornar a tu hogar o a algún punto conocido y además porque tu eres una personita muy especial. Guárdala y tenla siempre en tu bolsillo, porque uno no sabe qué cosa puede suceder. Ella quedó fascinada y encantada con el hermoso regalo.


barra-separador-animado-fondo-negro-17.gif

La brújula era una belleza dorada en forma de reloj. Cuya aguja marcaba el norte. Fue un bello presente que le regaló su padre una hermosa mañana de verano. La guardó en una cajita de música que ella tenía en su cuarto; junto con sus demás muñecas y juguetes. Ese agradable día al final de la tarde sacó la brújula de la cajita y empezó a manipularla, a jugar con ella en la alfombra de su cuarto. Hasta que la brújula se movió como loca, dando vueltas sin cesar. Ella no entendió lo que pasaba.

barra-separador-animado-fondo-negro-17.gif

Se asustó y la guardó de nuevo y se fue al salón para contarle a su padre. Pero él había salido y no pudo conversar con él. Su madre le dijo que su papá tuvo que salir rápidamente ya que uno de sus pacientes estaba solicitando sus servicios de emergencia y que lamentó no poder despedirse de tí. Ella se fue a su habitación y tomó la brújula nuevamente y tremenda sorpresa…


barra-separador-animado-fondo-negro-17.gif

La Brújula le habló, terrible susto se llevó. La Brújula le dijo que no se asustara, que ella era una brújula mágica que al captar su fascinación hacia ella no pudo evitar la tentación de hablarle, ya que su magnitud mágica era proporcionada automáticamente por Sissi, por su energía vibrante. Por su corazón lleno de grandeza. Y que de ahora en adelante la guiaría y cuidaría en todo su camino por esta vida y la otra.

Participantes leídos y apoyados:

Muchas gracias por leer mi post


@surika.png

Sort:  

Interesante relato lleno de magia y de amor paternal, mi querida @surika un abrazo.

Muchas gracias por tus palabras amiga @sacra97

Una historia llena de fantasía y magia. Se la voy a leer a mi sobrina más pequeña, sé que le va a gustar. Me encantó leerte, @surika. Saludos.

Me encantó que te gustara. Espero que a tu sobrina también le guste amiga @aurodivys. Gracias por tu visita.

¡Qué susto el de Sissi!
Pero les esperan largas conversaciones a lo largo del tiempo.
Es un lindo relato que pone el toque mágico en el reto, @surika

Me alegro que te haya gustado amiga @mllg. Gracias por tu visita.

♥♥♥

Guaooooo, adiós brujula... Mejor leo mapas jajaja para no llevar sustos

Jeje, mejor lees mapas. Como que es mas seguro. Gracias por tu visita @erilej

Excelente premisa. Me gusta laidea de la brújula mágica como una metáfora a la voz de la conciencia o de los padres, esa que busca orientar pero que solemos ignorar.

Sobre todo lo ignoramos cuando somos muy jóvenes. Muchas gracias por tus palabras amigo @hlezama

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioHive

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

Muchas gracias por el apoyo.

Esta publicación me movió el piso quedé enamorada.
Que historia tan hermosa @surika

Que linda. Me encantan tus palabras @lisfabian. Saludos

Que linda y tierna historia, una brújula en brujada.

Me encanta tu apreciación. Gracias por visitarme @naylet

Linda y conmovedora historia mi amiga @surika, excelente como siempre tu relatos enganchan a uno de principio a fin. Me gustó leerte

Muchas gracias por tus palabras amiga @janettyanez. Un fuerte abrazo.

Wow que historia tan bonita, pero me quedé picado cuando llegue al final. Espero más aventuras de la brújula mágica y Sissi

Me alegro que te haya gustado. Gracias por leerme @assivadam

La magia presente en un obejto de gran fascinación de la pequeña hicieron que le hablara, que bello, se lo relatare a mi hija esta noche.
Saludos @surika.

Me agrada mucho que te haya gustado mi historia. Muchas gracias por tu visita @issymarie

Siempre me han llamado la atención las brújulas, sobre todos las antiguas: parecen instrumentos mágicos; por eso me identifico con tu historia, gracias por compartirla @surika

Waooo! Mejor regalo de un padre hacía su joven hija imposible. Darle una brúja que la orientara y de paso le hablara brindándole seguridad por siempre y para siempre.
Es que el amor por nuestros hijos, no lleva a querer siempre lo mejor para ellos.
Que bella tu historia, gracias por compartirla.
Saludos llenos de luz @surika. :)

Una brújula parlante que guiará tus pasos, yo quiero una amiga.

Ohhh la magia llego jajajaj Preciosa participación @surika!
Un placer leerte cada semana en el reto semanal de @club12!
Abrazos!

Qué lindo el proceso en el que una historia nace en el corazón. Un padre una niña y una brújula mágica: qué buenos protagonistas@surika

Lindo relato, me gusta cuando la niña pregunta: " ¿ Para qué necesitó una brújula?.
Gracias a que la brújula le hablo, para guiarla.
un abrazo.

Así es, tremenda brújula mágica. Una gran guía @mafalda2018

muy interesante el relato, mezclado con un poquito de magia para alimentar la imaginacion

Genial nuestra imaginaciones. Gracias por visitarme @inghectorp94

Hola, linda historia, me dejó con curiosidad, espero encontrarme con alguna continuación. Slds.

Trataré de hacer una continuación. Gracias por tu visita @sadvil

Muy bello tu relato, es una brújula que le regaló su padre y además habla, que fabuloso.

La brújula es fantástica. Gracias por tu visita @neiraurdaneta

Linda historia, podria tener una continuacion para que dejes volar tu imaginacion y nosotros podamos leerte.
Saludos, te deseo mucho exito.

Tratare de hacer una continuación y me encanta que te haya gustado mi historia @genomilo

Una bonita historia en una linda y bien realizada presentación. Gracias por compartir y estar presente en el reto, te dejo mi apoyo por aqui y un abrazo, @surika.

Muchas gracias por tu visita y apoyo @marybellrg