[ESP-ING] #Reto12Votos Semana 103 - Canción / #Challenge12Votes Week 103 - Song

in Club124 years ago (edited)

Polish_20200807_120023476.png

Para mi canción es poesía con música, ritmo, recuerdos, alegría y tristeza, porque la canción dependiendo de la letra que lleve trae sentimientos gratos o tristes a las personas.

For my song it is poetry with music, with rhythm, memories, joy and sadness, because the song, depending on the lyrics, brings pleasant or sad feelings to people.

Puede que cada quien tenga una canción favorita o quizás una canción que evoque recuerdos, yo de verdad no puedo decir que tengo una favorita, pero hay muchas que traen recuerdos, alegrías y otras que escucho cuando estoy triste.

Maybe everyone has a favorite song or maybe a song that evokes memories, I really can't say that I have a favorite, but there are many that bring memories, joy and others that I listen to when I am sad.

Yo soy de esas personas que siempre escucho música suave, romántica me gusta porque me relajan.

I'm one of those people who always listen to soft, romantic music, I like it because it relaxes me.

Algo peculiar que tiene una canción es que te deja imaginar en cada letra lo que puede pasar, por eso digo que la canción es poesía, que quien la escribe deja sus sentimientos plasmados en una letra que luego al son de la música es cuando está completa la pieza.

Something peculiar about a song is that it lets you imagine in each lyric what can happen, that's why I say that the song is poetry, that the person who writes it leaves his or her feelings captured in a lyric that then to the sound of the music is when the piece is complete.

El autor de la canción plasma sus sentimientos reales en cada letra, por eso cada canción es distinta en frases y sentimientos.

The author of the song expresses his real feelings in each lyric, so each song is different in phrases and feelings.

Aquí les dejo una canción que me encanta se llama mágicas princesas, aunque yo tengo un príncipe y una princesa, pero es tan real la letra. Espero les guste.

Here's a song I love called Magical Princesses, although I have a prince and a princess, but the lyrics are so real. I hope you like it.

Esta otra canción siempre me ha encantado, no sabia quien la había escrito, y es que hay que seguir creyendo, tener fe y seguir el sueño que tengamos, la vida es corta y hay que vivirla lo mejor que se pueda.

I have always loved this other song, I did not know who had written it, and that is that we must continue to believe, have faith and follow the dream we have, life is short and must be lived as best as possible.


El # Reto12Votos está diseñado para todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que pueden lograr lo mismo a cambio.

Haga clic aquí para participar e ir al enlace

The #12Vote Challenge is designed for all people to win. It is about reading, commenting and voting for other participants who can achieve the same in return.

Click here to participate and go to the link](https://peakd.com/hive-103220/@club12/reto12votos-semana-103-cancion)


Curaciones

@revivirmicorazon
@Lisfabian
@naylet
@janettyanez
@patriciaurbaneja
@aguilaazul7777
@Darruiz
@Surika
@mafalda2018
@amandaj
@heleana18
@aurodivys
@carlosehijos55
@avellana


Polish_20200710_111534166.png

Sort:  

Plenamente de acuerdo contigo, cada canción se adapta a una ocasión, decir que tengo una favorita sería imposible porque ciertamente tengo muchas.

Una canción es música + Poesía

Así es 😉👌

Muy de acuerdo contigo canciones suaves y románticas también nos encantan @yolimarag la ilusión de encontrar al principe azul uno siempre lo sueña, no hay que perder las esperanzas. Un abrazo.

Un abrazo 🤗 gracias por comentar

@revivirmicorazon esta persona no existe, revisa tus curaciones @yolimarag

Cada letra parece ser escrita para alguien especial y aveces no es así,a
esa de de Jesus Adrian Romero es una belleza.

@yolimarag también me gusta escuchar canciones suaves relajantes, aunque escucho de todo un poco menos rock jajaja mis preferidas son las canciones romanticas 🤗

Comparto contigo a mi también me gustan la música romantica, la prefiero para aquellos momentos que quiero relajarme y pasar página.

Una de las músicas que mas he amado de Jesús Adrian, sus mágicas princesas ya crecieron y de eso se trata la vida, de evolucionar, solo los recuerdos quedaran.

Saludos amiga, hermoso tema que aun me mantiene feliz cada vez que la escucho.

De acuerdo contigo... La canción es poesía e inspira

Es canción de mágicas princesas, me la dedicó mi madre a mí y a mi hermana menor. Es conmovedora y siempre la canto a todo pulmón junto a mamá. Muchas gracias por ponerla en este post, siempre es bueno compartir la poesía en música.

Que hermoso que te madre se las cante.🤗

Esa canción es hermosa, pero hace llorar mucho jeje @yolimarag esa es la vida real en una canción. Saludos amiga.

gracias si