INITIATIVE: If you can only save three products from your Makeup, what would they be? by @medicenbecky

in MakeUp Power • 3 years ago

Polish_20210508_172604482.jpg

IMG_20200827_145833-removebg-preview.png

Hola como estan!!, como siempre muy entusiasmada con ideas sobre la moda
el glam y las ideas prácticas para usar con el maquillaje.

Pero hoy me unire a esta iniciativa que me causa curiosidad de @medicenbecky , ya que no he pensado en elegir, 3 Productos, que serían super importantes.

Vamos a explicar, que, las mujeres somos realmente consumidoras de productos, muchos, así que me dio un momento de colapso solo de pensar que usaria nada más 3 (Risas), pero tratare de hacerlo simple.

IMG_20200829_125232-removebg-preview.png

Hi how are you, as always very enthusiastic with ideas on fashion, glam and practical ideas to use with makeup.
glam and practical ideas to use with make-up
.

But today I will join this initiative that makes me curious from @medicenbecky , as I have not thought to choose, 3 Products, that would be super important.

Let's explain that, we women are really consumers of products, lots of them, so it gave me a moment of collapse just to think what to use only 3 (laughs), but I'll try to make it simple.

6f3de49109e5b5d0c1abf4775ef56d3b44dba592b83f57eb09b2c3e4a2ccc475.0-removebg-preview.png

3 Productos que salvaría de mi maquillaje

3 Products I would save from my make-up

IMG_20200827_145833-removebg-preview.png

Polish_20210509_062356857.jpg

bcadf0d4b501c2b3baa713e45136bdb2-removebg-preview.png

Soy muy poco de usar maquillaje en el día a día, y me gusta ser muy sencilla y práctica, entonces si, entre las cosas básicas para salir debo tomar uno seria el polvo, ya que una base o un corrector liquido debes cubrirlo y no serían prácticos, entonces el polvo compacto sería una solución que cobre al menos a esos dos productos muy bien. También si es un retoque simple para usar, estaría perfecto.

IMG_20200829_125232-removebg-preview.png

También existen trucos para que sea un buen candidato para estar en el top 3 de tu maquillaje.

I am very little to use makeup in the day to day, and I like to be very simple and practical, so if, among the basic things to go out I should take one would be the powder, since a foundation or a liquid concealer you must cover it and would not be practical, then the compact powder would be a solution that covers at least those two products very well. Also if it's a simple touch up to use, it would be perfect.

There are also tricks to make it a good candidate to be in the top 3 of your make-up.

Polish_20210509_062544420.jpg

c331f5189bfbd5a5b73c32f517a9740b-removebg-preview.png

Lo mas importante para mi, tengo como una obsesión con los blush, no lo sé desde hace mucho, ni puedo salir ni verme un maquillaje sin usarlo, se ve muy simple, y no solo es por ese toque de color, sino que de verdad hace una diferencia increíble.

Adoro darle ese toque cute en las mejillas cuando uso algo muy sutil al salir, cuando hago makeup, pues me desenfreno un poco agregando bastante color (Risas), para el día los tonos durazno y rosa, son perfectos, en la noche puedes usar un poco más glow / blush que son lo nuevo y me gustan, con tonos mas dorado, quizás mas nude si lo deseas, pueden usar paletas de colores fríos en blush. Me gustan en crema son mas practicos, tenia y me los he acabado, estos son mas duraderos y también traen protector solar o vitamina E.

IMG_20200829_125232-removebg-preview.png

The most important thing for me, I have like an obsession with blush, I don't know for a long time, I can't even go out or look at my makeup without using it, it looks so simple, and it's not just for that touch of colour, it really makes an incredible difference.

I love that cute touch on the cheeks when I wear something very subtle when I go out, when I do makeup, I go a little bit wild adding a lot of colour (laughs), for daytime the peach and pink tones are perfect, in the evening you can use a little more glow/blush which are the new thing and I like them, with more golden tones, maybe more nude if you want, you can use cool colour palettes in blush. I like them in cream, they are more practical, I had them and I've finished them, these are more long lasting and they also have sunscreen or vitamin E.

Polish_20210509_062636338.jpg

e4bfdd702f6fb81799576dc4d498d3fb-removebg-preview.png

Desde hace mucho tiempo, es uno de los esenciales, ya que su uso es diario, ser persona ansiosa me hizo mordes los labios muchos años, compraba demasiado bálsamo y realmente sin un sentido, pero se hace 3 años hasta hoy, si me ha funcionado mucho, cada vez que intento sabotearme con moderlos, tengo que humedecerlos, entonces el frío o el calor los resecan mucho, pero con este método me ha funcionado demasiado bien.

Uso sin sabor, para que sea más fácil, me gusta sin nada de color, uso de color para salir o para la playa, es importante, estar los hidratando. Así que tengo muchos modelos y marcas, y cada vez que me aplicó un labial antes debo aplicarme bálsamo.

IMG_20200829_125232-removebg-preview.png

For a long time, it is one of the essentials, since its use is daily, being an anxious person made me bite my lips many years, I bought too much balm and really without a sense, but it is 3 years ago until today, if it has worked me a lot, every time I try to sabotage myself with moderlos, I have to moisturize them, then the cold or the heat dry them a lot, but with this method it has worked me too well.

I use unflavoured, to make it easier, I like it without any colour, I use coloured for going out or for the beach, it's important, to be moisturising them. So I have many models and brands, and every time I apply lipstick I have to apply balm before.

9494c26b7208bc2c32e633c791278651b724ba6c75051581376e26803ab1f656.0-removebg-preview.png

Si tienes algun comentarios o tips, me gustaría leerlo, hasta el próximo beauty post

If you have any comments or tips, I'd love to read them, until the next beauty post.

85a003a05b3278780a265f6a19c6ad61-removebg-preview.png

IMG_20200827_145922-removebg-preview.png

IMG-20200825-WA0182.jpg

Sort:  
 3 years ago  

Muy buenas tus elecciones! Saludos.

Gracias 🤗🌻