Akatsuki inspired makeup

in MakeUp Power2 years ago

2.png

Hoy me inspire en el logo de Akatsuki del anime “Naruto” este anime es uno de mis favoritos y forma parte de mi adolescencia, es genial usar hoy esta referencia para un maquillaje, algo que me gusta y me apasiona. Para esta ocasión escogí el logo de akatsuki ya que a pesar de ser un logo bastante simple, es icónico, llamativo y con solo verlo recuerdo muchas cosas que viví en frente del tv, viendo uno de mis animes favoritos, asi que use 4 colores para crear este look, rojo, blanco, negro y un poco de fucsia y el resultado me encanto, a pesar de que fue muy difícil hacer esos pequeños bordes blancos.

Today I was inspired by the Akatsuki logo from the anime "Naruto" this anime is one of my favorites and is part of my adolescence, it is great to use this reference for makeup today, something that I like and I am passionate about.
For this occasion I chose the akatsuki logo since despite being a fairly simple logo, it is iconic, striking and just by looking at it I remember many things that I experienced in front of the tv, watching one of my favorite anime, so I used 4 colors to create this look, red, white, black and a little fuchsia and I loved the result, even though it was very difficult to make those little white edges.

Proceso/Process

Para este maquillaje debía tener suficiente espacio para trabajar, y mis parpados abultados y cejas no ayudan así que decidí cubrir mis cejas por completo y así poder hacer un mejor trabajo, aplique entonces pega en barra en ambas cejas y las estire bastante, repetí este proceso 3 veces hasta que estuviesen bastante pegadas, luego selle con polvo traslucido y comencé a dibujar unas cejas muy por encima de la posición natural de las mías, con delineador liquido blanco hice el boceto de la forma del logotipo para así rellenar y saber dónde estaría el límite y no hacer un desastre. Con sombra de ojos fucsia, aplique y difumine en ambas esquinas de mi ojo.

For this makeup I had to have enough space to work, and my bulging eyelids and eyebrows do not help so I decided to cover my eyebrows completely and thus be able to do a better job, then apply a stick on both eyebrows and stretch them a lot, I repeated this process 3 times until they were quite attached, then I sealed with translucent powder and began to draw some eyebrows well above the natural position of mine, with white liquid eyeliner I made the sketch of the shape of the logo to fill in and know where the logo would be. limit and don't make a mess.
With fuchsia eyeshadow, I applied and smudged on both corners of my eye.
primer.png

Ahora con sombra roja, rellene toda la figura y remarque los bordes con blanco para que la forma se viese mucho mejor, también use delineador negro haciendo una larga cola al final, agregue iluminador en el lagrimal y luego sobre el delineado negro puse mas delineador blanco, finalice los ojos aplicando un poco de delineador en gel en la parte de abajo. Una vez listo mis ojos aplique base y polvo traslucido en mi rostro.

Now with red shadow, fill the entire figure and highlight the edges with white to make the shape look much better, also use black eyeliner making a long tail at the end, add highlighter in the tear and then on the black outline I put more white eyeliner Finish off the eyes by applying a little gel liner on the underside.
Once my eyes are ready, apply foundation and translucent powder on my face.
segundo.png

Aplique un poco de contorno en la nariz y mucho rubor, termine mi maquillaje aplicando iluminador en nariz y pómulos, pintando mis labios con labial negro mate y finalmente aplique pestañas postizas.

I applied a little contour on the nose and a lot of blush, I finished my makeup by applying highlighter on the nose and cheekbones, painting my lips with matte black lipstick and finally I applied false eyelashes.
tercera.png

Final

Me encanto mucho este maquillaje, fue divertido recrear el logo de Akatsuki amo los colores y la delicadeza que se debe tener para estos trazos tan difíciles, espero que les guste tanto como a mi.

I really loved this makeup, it was fun to recreate the Akatsuki logo, I love the colors and the delicacy that must be taken for these difficult strokes, I hope you like it as much as I do.

1.png
4.png
3.png



LOGO.png

Sort:  
 2 years ago  

Hey! Me sorprende lo perfectas que quedaron las nubes 😅🤩 Fabuloso, como siempre ✨

 2 years ago  

Gracias, tenia mucho miedo de hacer las nubes porque crei que quedaria mal pero lo fui arreglando poco a poco 🤣

 2 years ago  

@alexa.art te quedo espectacular me gusto mucho la pulcritud y los detalles, pero algo que me ENCANTO fue tu shoker gotico esta HERMLSISIMOO. Si no es molestia preguntar, en que parte o tienda de vzla lo adquiriste?. De pana me gusto mucho.

 2 years ago  

Muchisimas gracias! yo amo ese collar jaja pero no lo compre aqui en venezuela, lo compre por aliexpress
PEEERO, conozco una tienda de venezuela donde quizas lo puedas conseguir, por instagram se llaman @bunny___stuff creo que trabajan por encargo y traen cosas del exterior, lo que tu pidas, venden pelucas y lentes de contacto son de valencia pero hacen envios nacionales, cuando puedas los buscas y averiguas bien a ver que tal!

 2 years ago  

Oyee eres un sol nunca te apagues JAJA. De una buscaré esa tienda gracias por la recomendación, no sabes cuanto los he buscado aquí en Venezuela pero no los he encontrado. un abrazo linda

Omgg quedo super brutaal, me gustó mucho el diseño ✨✨ quedó precioso♥️

 2 years ago  

GRACIASS ♥️

 2 years ago  

Debo decir que tu maquillaje quedó bastante desafiante y muy genial, por eso me gustó tanto. ¡Gracias por compartir tu talento con nosotros!🤍

 2 years ago  

muchisimas gracias😃

¡Quedo muy hermoso! Envidio mucho el tremendo pulso que debes tener para hacer esos delineados 😂

 2 years ago  

jajaja gracias! es dificil dure mucho tiempo haciendolos para que no quedara tan deforme 😅

Omg omg omg this is sooo cool😍✨✨😍 that is unbelievable makeup work.

 2 years ago  

😍 thank you friend!!

 2 years ago  

Gracias 😃