Black artistic makeup

in MakeUp Powerlast year



clf3f8zlr00ovadszhcrb2eg0_7.webp
clf3f90vy00nw5dsz6l6v90wd_1.webp
clf3f94om00ny0iszd3h7ghbd_2.webp
clf3f99c800q115sz500h1v17_5.webp
clf3f9exf00pbbdsz111zcld5_4.webp
clf3f9let00nw8pszbgksa3tq_6.webp
clf3f9m6g00pi80szd4xk501t_3.webp

Espero que estén todos muy bien, hoy quiero compartir con todos ustedes unas series de fotografías que logre tomar el dia de hoy luego de hacerme un maquillaje artístico, este maquillaje esta inspirado en una artista que me gusta mucho, sus dibujos son con este estilo oscuro con maquillajes muy simétricos y acompañados casi siempre de pájaros o plumas, esta artista la pueden conseguir en Instagram como @la___aura de verdad que me encantan sus ilustraciones y quise tomar su esencia para pintar mi rostro. Además de todo lo anterior hoy quise experimentar un poco con la fotografía, hice muchas maniobras para obtener fotos algo diferentes a lo normal, estoy trabajando en tener un poco mas de seguridad en mi misma, pues estos últimos meses mi autoestima ha estado totalmente destruida, tengo muchos complejos por mi físico y por eso hoy quise atreverme a tomar una foto que no solo fuese un retrato tan cercano al rostro y a experimentar con una fotografía mas amplia de lo normal. Aunque me han gustado varias fotos continuo con algo de miedo al publicar esto, pero al menos hoy he dado un paso para salir de esta zona de “confort” en la que me he mantenido, espero que les guste.

Hello! I hope you are all very well, today I want to share with you all a series of photographs that I managed to take today after doing an artistic makeup, this makeup is inspired by an artist that I like very much, her drawings are with this dark style with very symmetrical makeup and almost always accompanied by birds or feathers, this artist can be found on Instagram as @la___aura I really love her illustrations and I wanted to take her essence to paint my face.
In addition to all of the above today I wanted to experiment a little with photography, I did many maneuvers to get photos something different than normal, I am working on having a little more confidence in myself, because these last few months my self-esteem has been totally destroyed, I have many complexes about my physique and so today I wanted to dare to take a picture that was not only a portrait so close to the face and experiment with a photograph wider than normal.
Although I have liked several photos I continue with some fear to publish this, but at least today I have taken a step to get out of this "comfort" zone in which I have kept myself, I hope you like it.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Your eyes 👀 are looking so scary 😱
But very beautiful makeup ✨

 last year  

Haha thank you!!!

your hair is so pretty!

 last year  

Oh! thanks alot ☺