Black heart

in MakeUp Power2 years ago

5.png

Hola comunidad, hoy les traigo un maquillaje sencillo y bonito usando mi color favorito como principal (negro) y aplicando algo de luz encima de el con glitters holográficos que estaba muy desesperada por usar, son demasiado hermosos y necesitaba aplicarlo en este look, es un maquillaje no tan difícil de hacer hasta que llegas a la parte de dibujar pequeños corazones en tu rostro, quizás esa fue la parte más difícil para mi.

Hello community, today I bring you a simple and beautiful makeup using my favorite color as the main (black) and applying some light on top of it with holographic glitters that I was very desperate to use, they are too beautiful and I needed to apply it in this look, it is a makeup not so difficult to do until you get to the part of drawing little hearts on your face, maybe that was the hardest part for me.

Proceso/Process

Comenzamos con las cejas, con una sombra de cejas en gel las moldee y también con ayuda del corrector arregle los errores, aplique también corrector en mi parpado, para las sombras en los ojos primero delinee la forma que quería y procedi a rellenar con el negro, para este paso use sombra en crema, luego difumine con sombra de ojos marron, con ayuda de mi dedo aplique tres tonos de glitter uno fucsia y los otros dos eran con efecto holográfico que, era una mezcla entre verde, azul y rosa.

We started with the eyebrows, with a gel eyebrow shadow I molded them and also with the help of the concealer I fixed the errors, also applied concealer on my eyelid, for the shadows in the eyes I first delineated the shape I wanted and proceeded to fill in with black For this step I used cream shadow, then I smudged with brown eyeshadow, with the help of my finger I applied three shades of glitter, one fuchsia and the other two were with a holographic effect, which was a mix between green, blue and pink.
primer.png

Continue aplicando base, polvo traslucido e iluminador para luego comenzar a hacer las pequeñas figuras de corazón y puntitos alrededor de mi rostro, para hacer estas figuras use pintura corporal a base de agua negra, ya que esta es menos probable que se corra en mi rostro tan rápido, para finalizar este look aplique labial mate negro y para ese paso no tome fotos ya que hice muchas pruebas y ninguna combinación que hacia en mis labios me gustaba, había usado el negro con un labial rosa metálico pero era demasiado, finalmente opte por un brillo con tono verde muy bonito me gusto asi.

Continue applying foundation, translucent powder and highlighter and then begin to make the small figures of heart and dots around my face, to make these figures I used black water-based body paint, since it is less likely to run on my face So fast, to finish this look I applied black matte lipstick and for that step I did not take photos since I did many tests and I did not like any combination that I did on my lips, I had used black with a metallic pink lipstick but it was too much, finally I opted for a very nice green tone I liked it like that.
seng.png

Final

Les quiero confesar que hoy no me sentía de animo para maquillarme pero hice el esfuerzo, he tenido un poco de desmotivación y cosas que solo están en mi cabeza y a veces me hacen pensar que no soy buena, pero solo puedo animarme intentándolo, espero que les guste este maquillaje que hice con mucho cariño, hasta un próximo post.

I want to confess that today I did not feel up to putting on makeup but I made the effort, I have had a bit of demotivation and things that are only in my head and sometimes they make me think that I am not good, but I can only cheer up trying, I hope they like this makeup that I did with a lot of love, until a next post.

4.png
1.png
2.png
3.png
6.png

Sort:  

I absolutely love the look! 🖤 I’m your art fan yessss! Xox 🙏

 2 years ago  

🖤 Thank you my friend 😊

You look absolutely gorgeous 💖
You have a new follower.

he tenido un poco de desmotivación y cosas que solo están en mi cabeza y a veces me hacen pensar que no soy buena.

Eeehhh todo lo que haces es genial, así que no prestes mucha atención cuando te sientas así, solo continua y crea que el resultado es perfecto.

Feliz año nuevo, te deseo lo mejor a ti y a tu famila. Abundante salud!

 2 years ago  

Gracias de verdad :) son cosas que a veces me bloquean pero pasan rapido, Feliz año para ti y los mejores deseos ♥

Que genial !!! vi tu post compartido por @brakata y pensé que era un dibujo, eres muy buena, saludos.

I like this look..

 2 years ago  

Thanks!