Blood Burst

in MakeUp Power11 months ago



cliciyfjn003e2ssz9j9b6q98_3.webp
cliciyfch002m15szejqv9c5d_2.webp
cliciylqk00224esz4hpv6buy_1.webp
cliciyms100377zsz5mph6e3e_4.webp
cliciytf2002taysz06rch7rs_6.webp
cliciyu44001v79sz4h069scg_7.webp
cliciz44p002j9jszejscf1nt_primer.webp
cliciz26y003h2ssz24da0ike_5.webp

ESPAÑOL

Hola de nuevo querida comunidad de Makeupower y Liketu, hoy quiero compartir un maquillaje que a pesar de no ser tan complejo, lleva un gran trabajo al pintar el torso y el rostro completamente de blanco, esta vez quería usar un tono blanco de base que hace resaltar muchísimo mas los colores y elegí un rojo que simularía en este caso “sangre” quise hacerlo de una manera artística que luciese a la vez como un patrón, me encantó el resultado y me divertí muchísimo haciendo cada línea roja, dándole diferentes formas y grosor.

El proceso es sencillo de explicar ya que utilice solamente dos colores, primero apliqué pegamento en barra en mis cejas para poder pintar sobre ellas, para esto utilice unas 5 capas de pegamento y asi lograr fijar las cejas muy bien, sellé con polvo traslucido para luego comenzar a pintar con blanco, comencé con mi pecho mientras se secaba el pegamento en barra, aplique blanco por todo el cuello y pecho, luego comencé a pintar mi rostro y a sellar con mucho polvo para quitar el brillo de la pintura corporal, tomé un pincel fino y comencé a realizar las formas que quería, para los ojos quería las manchas mas grandes de todas y asi resaltar más el rostro, después de terminar todas las líneas coloque labial rojo y pestañas postizas, para acompañar este maquillaje usé lentes de contacto mini sclera negros que son estos lentes de contacto que hacen ver el ojo más grande de su tamaño natural y también usé una peluca gris.

Espero que les guste.


ENGLISH

Hello again dear community of Makeupower and Liketu, today I want to share a makeup that despite not being so complex, it takes a lot of work to paint the torso and face completely white, this time I wanted to use a white base tone that makes the colors stand out much more and I chose a red that would simulate in this case "blood" I wanted to do it in an artistic way that looked like a pattern, I loved the result and I had a lot of fun making each red line, giving it different shapes and thickness.

The process is simple to explain because I used only two colors, first I applied glue stick on my eyebrows to be able to paint on them, for this I used about 5 layers of glue to fix the eyebrows very well, I sealed with translucent powder to then start painting with white, I started with my chest while the glue stick was drying, I applied white all over the neck and chest, then I started painting my face and sealing with a lot of powder to remove the shine of the body paint, I took a fine brush and began to make the shapes I wanted, for the eyes I wanted the biggest spots of all and thus highlight the face more, after finishing all the lines I put red lipstick and false eyelashes, to accompany this makeup I used black mini sclera contact lenses which are these contact lenses that make the eye look bigger than its natural size and I also used a gray wig.

I hope you like it.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Super Gore! 😲😛

 11 months ago  

Jajaja sí, un poco! 😈

Gracias!

Siempre lo que se ve más sencillo es lo más complejo. He amado tu maquillaje, un saludo

 11 months ago  

Muchas gracias! ❤

 11 months ago  

Wuaaoo que bello exelente trabajo @alexa.art me encantó

 11 months ago  

¡Gracias!

Sencillo pero espectacularrrrrr como siempre

 11 months ago  

Graciass!! 😊

Demasiado espectacularr!!

 11 months ago  

Gracias 🤗

This is so disturbing, love it !

 11 months ago  

Haha thank you 🤩🤩

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

*Sigue nuestras cuentas:
@Womentribe
suscribete aquí @colmena-139925
twitter
Instagram

  • Te invitamos a formar parte del trail de curación
 11 months ago  

Muchas gracias por el apoyo!