Blood Tears

in MakeUp Power14 days ago



clv36e49z001co3szddnp4arv_8.webp
clv36e4wp000hfoszgfccfyqc_3.webp
clv36e914001m1uszfu6hf2rm_7.webp
clv36ebxw003yksszdm0kdvpy_5.webp
clv36edge001fo3sz9ciubbq0_1.webp
clv36egn8007s1uszbbb6f1z3_4.webp
clv36eibc00pr72sz1arqb73y_6.webp
clv36ejdr000gpcszaynu5osc_primer.webp
clv36em4s00pp8msz31ep3t9g_segunda.webp
clv36eo3i00ps6lsz0v8xefk4_2.webp

ESPAÑOL

¡Buenas noches!

Hoy les quiero compartir un maquillaje que me encanto, a pesar de llevar mucho trabajo lo disfrute cada minuto, siempre me ha gustado este tipo de maquillajes que simulan sangre, me encanta el color y lo mucho que se puede jugar con ello, hoy quise hacer unas lagrimas de sangre, simulando gotas que caen de mis ojos pero esta vez rellene cada lagrima con pequeñas perlas decorativas rojas, esa fue la parte difícil pues pegar cada una de estas piedritas no fue fácil, me resulta curioso pensar que este maquillaje podría usarse con cualquier otro color, sin embargo, el rojo es mi favorito en este momento, ya que puede representar la sangre de una manera muy llamativa y a la vez artística.
Si hubiese hecho este maquillaje otro día, probablemente me hubiese rendido rápido, pero hoy si sentía esas ganas de poner mucho tiempo y paciencia para lograr este resultado, aun tengo el rostro lleno de pegamento de pestañas, pero valió la pena, espero que les guste tanto como me gusto a mí.

Proceso

  • Como siempre, limpie e hidrate mi rostro antes de comenzar, luego empecé a maquillar mis cejas dándole la forma que quería, seguí rellenando el par0pado con corrector para tener una buena pigmentación de las sombras de ojos, decidí colocar un tono vino en el parpado y difuminarlo, realice un corte de cuenca con corrector y rellene con sombra de un tono nude, luego tome sombra de ojos roja y realice un delineado en ambos ojos.
  • Quería un maquillaje sencillo en mis ojos, pues la atención la quería mas que todo en las perlas rojas que simulaban la sangre, entonces después de terminar mi maquillaje de ojos, coloque mascara de pestañas y continue el proceso aplicando base y contornos en el rostro, selle con polvo traslucido y luego tome pintura corporal roja para empezar a pintar las lagrimas cayendo de mis ojos, después de hacerlas y ver que la forma me gusto, empecé a pegar cada piedrita decorativa rellenando asi toda la parte roja, esto me tomo una hora o dos realmente no recuerdo pero fue mucho tiempo, es difícil porque a veces se caían las perlas o no se pegaban correctamente, luego de pegarlas todas pinte mis labios con rojo intenso, quise colocar una marca de sangre en una esquina de mis labios ¿Por qué? No sé solo me gusto.
    Termine mi maquillaje aplicando iluminador y pegando pestañas postizas.

ENGLISH

GN!

Today I want to share with you a makeup that I loved, even though it took a lot of work I enjoyed every minute, I have always liked this kind of makeup that simulate blood, I love the color and how much you can play with it, today I wanted to make some tears of blood, simulating drops that fall from my eyes but this time I filled each tear with small red decorative pearls, that was the difficult part as gluing each of these little stones was not easy, I find it curious to think that this makeup could be used with any other color, however, red is my favorite at the moment, as it can represent blood in a very striking and artistic way at the same time.
If I had done this makeup another day, I probably would have given up quickly, but today I felt in mood to putting a lot of time and patience to achieve this result, I still have a face full of eyelash glue, but it was worth it, I hope you like it as much as I did.

Process

  • As always, I cleaned and moisturized my face before starting, then I started to make up my eyebrows giving them the shape I wanted, I continued filling the eyelid with concealer to have a good pigmentation of the eye shadows, I decided to place a wine tone on the eyelid and blend it, I made a cut crease with concealer and filled with shadow of a nude tone, then I took red eye shadow and made an eyeliner on both eyes.

  • I wanted a simple makeup on my eyes, because I wanted the attention more on the red pearls that simulated blood, so after finishing my eye makeup, I applied mascara and continued the process by applying foundation and contours on my face, I sealed with translucent powder and then I took red body paint to start painting the tears falling from my eyes, after making them and seeing that I liked the shape, I started to glue each decorative pearl filling all the red part, this took me an hour or two I don't really remember but it was a long time, it's difficult because sometimes the pearls fell off or didn't stick correctly, after gluing them all I painted my lips with intense red, I wanted to put a blood mark in a corner of my lips, why? I don't know, I just liked it.
    I finished my makeup by applying highlighter and gluing false eyelashes.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hola, se ven muy bien realmente. Excelente acabado y tus miradas le dan un toque dark bastante llamativo.

 13 days ago  

Gracias!

 13 days ago  

Esas blood tears son las que casi lloré yo con la gripe tan fuerte que me dio la semana pasada jajajaja 🤭😂😂 Te quedó genial como siempre. Y como dijo @cjlugo tu mirada le da el toque dark perfecto, a mi no me sale 😆