Broken night | Makeup

in MakeUp Powerlast year



clfnhah9c0124aysz8a3ah1zt_1.webp
clfnhaf4x010i6cszh5eh0pl1_2.webp
clfnha0qb00zx0psz3ylqfozz_collage.webp
clfnhao8p012u3rsz4ppb0cmy_4.webp
clfnha3il012a4uszc44y6psi_3.webp

Español

Feliz fin de semana amigos, hoy estuve viendo varios maquillajes por Instagram y se me ocurrió inspirarme en 3 de ellos para hacer un maquillaje propio, no se si ya exista este maquillaje o quizás no, simplemente utilice algunas guías para formar mi propia idea, esta vez quise hacer un efecto de piel rota dentro de ella se ve esta especie de cielo nocturno, lleno de estrellas y una media luna también quise pintar la silueta de un árbol sin hojas, pensé hacerlo con un atardecer pero quien sigue mis trabajos sabe que me encantan mucho más los tonos fríos que los cálidos, me da mucha paz estos tonos asi que me anime a realizarlo. Para este maquillaje comencé cubriendo mi ceja derecha con pegamento en barra aplicando varias capas para pegar muy bien mi ceja y poder pintar sin problemas encima, selle la ceja con polvo traslucido para poder trabajar mejor, aplique base en mi rostro para comenzar a realizar el boceto de la piel rota, luego utilice pintura corporal azul para rellenar este hueco, para esto comencé aplicando azul muy claro en el centro y luego otros tonos de azul más y más oscuros, finalmente en los bordes aplique un poco de negro para agregar mas profundidad, selle con polvo la pintura para quitar un poco la textura aceitosa que tiene y comencé a utilizar sombras de ojos azules y blanca para darle muchísima mas intensidad a los colores. En mi otro ojo decidí hacer un delineado con estos mismos tonos haciendo un degradado, para esto utilice corrector el cual coloque con un pincel muy fino y comencé a rellenar con los colores que utilice del otro lado, ahora tenia que darle volumen a la parte rota del rostro, para ello use algunas sombras marrones creando líneas que hagan este efecto 3d y corrector que daría el efecto de volumen a las piezas rotas, pinte mi ceja y elegí un color de labial, me pareció buena idea usar un tono morado mate, finalmente aplique rubor, iluminador, pestaña postizas y selle con polvo.

English

Happy weekend friends, today I was looking at several makeup looks on Instagram and it occurred to me to be inspired by 3 of them to make a makeup of my own, I don't know if this makeup already exists or maybe not, I just used some guides to form my own idea, this time I wanted to make a broken skin effect inside it you see this kind of night sky, full of stars and a half moon I also wanted to paint the silhouette of a tree without leaves, I thought to do it with a sunset but who follows my work knows that I love much more the cold tones than the warm ones, it gives me a lot of peace these tones so I decided to do it. For this makeup I started covering my right eyebrow with glue stick applying several layers to stick my eyebrow very well and to be able to paint over it without problems, I sealed the eyebrow with translucent powder to be able to work better, I applied base on my face to begin to make the sketch of the broken skin, then I used blue body paint to fill this hole, for this I started applying very light blue in the center and then other more and darker shades of blue, finally on the edges I applied a little black to add more depth, I sealed the paint with powder to remove a little of the oily texture it has and I started to use blue and white eye shadows to give much more intensity to the colors. In my other eye I decided to make an eyeline with these same tones making a gradient, for this I used concealer which I placed with a very fine brush and began to fill with the colors I used on the other side, now I had to give volume to the broken part of the face, for this I used some brown shadows creating lines that make this 3d effect and concealer that would give the effect of volume to the broken pieces, I painted my eyebrow and chose a color of lipstick, I thought it was a good idea to use a matte purple tone, finally I applied blush, highlighter, false eyelashes and sealed with powder.

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

This look is fantastic. I like the little detail of the moon and the tree.

How long did it take to apply from start to finish?

 last year  

Thank you! in fact, the moon was the most difficult because it had that super small space and if it went wrong I would have to paint again lol, well... for this makeup it took about 4 hours 😁

Wow! Four hours! That's a really long period of time! Thanks for capturing your efforts on HIVE!

Your art is fantastic

 last year  

Thank you so much!

Ey alexa tienes arte en tus manos, es un trabajo prolijo te quedo excelente soy amante de la pintura y más cuando se trata de paisajes nocturnos. Te quedó espectacular, usar tu cara como lienzo es otro nivel. Felicidades 👏😊

 last year (edited) 

Hey querida @alexa.art es hermoso como lograste maquillar todo un paisaje nocturno en un espacio tan reducido al rededor de tu ojo, teniendo también en cuenta las curvaturas naturales de esa zona. y cómo combinaste este elemento artístico con el maquillaje del resto de l rostro. simplemente me encanta!

Me haces desear tener lentillas😅, creo que le dan el gran toque final a este tipo de trabajos. excelente!

Mi admiración y un gran abrazo para ti!

 last year  

Gracias @calisto24 la verdad es que si, esa zona es muy dificil pero con paciencia se puede lograr, siii las lentillas hacen un gran cambio en los maquillajes me encantaria tener muchisimos mas, muchas gracias de nuevo y saludos 🙏💕

 last year  

Que belleza chama🥰

 last year  

Graciiass 🥰