Comic style horror makeup

in MakeUp Power7 months ago



clmyadaj903t09dsz6dh721dy_3.webp
clmyada4u03ly4jszbtb7dp5b_4.webp
clmyadgbp03ovb9sz511t47fz_1.webp
clmyadhi203t39dszgti0ge21_6.webp
clmyadjer03tw1osza89n9ld0_2.webp
clmyadl0i03q44wszbmnhdqwn_primer.webp
clmyadpyt03p25nsz1kdp6eo8_seg.webp
clmyadqq003pe8asz8wwv9fun_5.webp

ESPAÑOL

Hola comunidad, hace unos días que no me maquillaba y hoy me inspire en un maquillaje que vi en tendencia en Instagram, me encanto muchísimo y quise recrearlo, aunque con menos detalles porque la imagen original tenía muchísimos más detalles y más pintura en la parte del pecho, pero yo quise hacerlo mas sencillo, aunque igualmente no fue un trabajo fácil, este maquillaje tiene dos colores protagonistas blanco y negro, una combinación bastante poderosa y que además le da un acabado mucho mas llamativo, es un estilo comic/manga a mi parecer, pues resalta mucho las líneas que parecen bocetos y otras que van desordenadas creando sombras simples, espero que les guste tanto como me gusto a mi.

Proceso

  • Como yo uso lentes y me cuesta mucho ver sin ellos, comencé pintando primero mi pecho para poder utilizar mis lentes y ver lo que hacía, comencé aplicando pintura corporal blanca y luego en los bordes puse pintura negra para reducir el tamaño de mi cuello y hombros, después tomé mas pintura negra y un pincel fino y comencé a realizar líneas y también algunas gotas negras cayendo del cuello, además añadí algunos puntos negros, después de que el pecho estaba listo, selle con polvo traslucido y empecé a maquillar mi rostro, aplique pintura blanca por todo el rostro y selle nuevamente con polvo traslucido.

  • Con un lápiz de ojos negros, hice el boceto de los dientes y la parte que estaría “rasgada” de la boca, luego tome pintura negra y comencé a rellenar todo y añadiendo muchas líneas negras para darle ese efecto de comic/manga, básicamente hice esto un buen rato pues mientras mas líneas agregara mejor seria el resultado, finalmente coloque pestañas postizas y listo.

baner.png

ENGLISH

Hello community, it's been a few days since I did my makeup and today I was inspired by a makeup that I saw trending on Instagram, I loved it so much and I wanted to recreate it, but with less details because the original image had much more details and more paint on the chest, but I wanted to make it simpler, although it was not an easy job, this make up has two main colors black and white, a very powerful combination that also gives a much more striking finish, it is a comic/manga style in my opinion, because it highlights a lot the lines that look like sketches and others that are disordered creating simple shadows, I hope you like it as much as I did.

Process

  • Since I wear glasses and I have a hard time seeing without them, I started painting my chest first so I could use my glasses and see what I was doing, I started by applying white body paint and then on the edges I put black paint to reduce the size of my neck and shoulders, then I took more black paint and a thin brush and started to make lines and also some black drops falling from the neck, I also added some black dots, after the chest was ready, I sealed with translucent powder and started to make up my face, I applied white paint all over the face and sealed again with translucent powder.
  • With a black eye pencil, I made the sketch of the teeth and the part that would be "torn" of the mouth, then I took black paint and began to fill everything and adding many black lines to give it that comic/manga effect, basically I did this for a while because the more lines I added the better the result, finally I placed false eyelashes and that was it.

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Te quedó fantástico 😳❤️

 7 months ago  

Gracias @yoslehz 🥰

Bellísimo, como siempre

 7 months ago  

Gracias bb 😘

Genial ahora que se acerca halloween 🎃

 7 months ago  

Asi es! es perfecto para halloween, saludos 🤗

Wow, just wow. With your skills you could work in Hollywood as a Make-up artist 👌🏼

 7 months ago  

Ohh thank you!