Diamond-bright eyes

in MakeUp Power12 days ago



clv4o0ygn0034dwsz7czt5ho5_9.webp
clv4o0xo900tr8zsz0s4hcz14_7.webp
clv4o10y800u38msz7rvn10ml_8.webp
clv4o13g40015wzsz0i600hql_11.webp
clv4o14h1003lwvsz82c01qzi_10.webp
clv4o16b800s37qsz869tda5t_6.webp
clv4o1dev0032i3szf941fkci_primer.webp
clv4o1d190037dwsz1vyrgsyr_sefgunda.webp
clv4o1gs800tu8zsz4nzebhsh_1-tile.webp
clv4o1hjc00ve7esz25ty5qpa_collage.webp

ESPAÑOL

Desde que compre estos pigmentos me había preguntado como se vería este tono con una base negra, ya de por si en su envase se ve una gama de colores que parece infinita y colocándolo anteriormente sobre base de tonos cálidos se veía increíble, pensé que si lo intentaba con algo oscuro se vería muchísimo mas impactante y realmente no me equivoque, me encanto como se ve este tono en mis ojos, este maquillaje lo hice en la tarde pero lo conservo hasta ahora por el hecho de que ame el contraste de color que puede verse en este producto, un look muy espectacular para una fiesta de noche o de día, mientras mas luces reboten en tus ojos mas colores podrás ver, en esta oportunidad tome las fotografías con diferentes luces y ángulos incluyendo luz natural de la ventana y en cada lugar veía un color distinto, incluso azul pero el azul no se aprecia en las fotos, solo se llega a ver un tono verde, igualmente espectacular, espero que les guste.

Proceso

  • Empecé hidratando mi rostro y luego tome sombra de ojos marrón para darle forma a mis cejas, con corrector arregle los bordes y también rellene el parpado, utilice un delineador negro en gel para empezar a hacer la forma que quería, luego con sombra de ojos negra empecé a difuminar dejando un acabado un poco mas limpio, también utilice lápiz negro en la línea de agua.
  • Después coloque el pigmento encima y quede sorprendida de lo brillante que se veía, mas de lo usual, luego aplique base en el rostro y contorno en la nariz, selle con polvo traslucido y aplique mascara de pestañas, esta vez quería más atención en los ojos, asi que elegí un labial bastante neutro un tono rosa nude sutil, finalice mi maquillaje aplicando iluminador.

ENGLISH

Since I bought these pigments I had wondered how this tone would look with a black base, already in its packaging you can see a range of colors that seems infinite and placing it previously on a base of warm tones it looked amazing, I thought that if I tried it with something dark it would look much more impressive and I was really not wrong, I love how this tone looks on my eyes, I did this makeup in the afternoon but I keep it until now because I love the contrast of color that can be seen in this product, a very spectacular look for a party at night or day, the more lights bounce off your eyes the more colors you can see, this time I took the pictures with different lights and angles including natural light from the window and in each place I saw a different color, even blue but the blue is not seen in the photos, you only get to see a green tone, equally spectacular, I hope you like it.

Process

  • I started by moisturizing my face and then took brown eye shadow to shape my eyebrows, with concealer I fixed the edges and also filled in the eyelid, I used a black gel eyeliner to start making the shape I wanted, then with black eye shadow I started to blend leaving a cleaner finish, I also used black pencil in the water line.
  • Then I put the pigment on top and I was surprised how shiny it looked, more than usual, then I applied foundation on the face and contour on the nose, sealed with translucent powder and applied mascara, this time I wanted more attention on the eyes, so I chose a fairly neutral lipstick a subtle nude pink tone, I finished my makeup by applying highlighter.

For the best experience view this post on Liketu