Fire and earth

in MakeUp Powerlast month



clwlh9ov800a80xszguvrh56e_8.webp
clwlh9ov800ap72sz0tsx79a9_1.webp
clwlh9vc8009g30szd72vc68t_2.webp
clwlh9vvw00ai28sz2lu5g614_3.webp
clwlha3pi00ae6lszb1nc0vek_4.webp
clwlha6vv00a11uszcdg08yxu_5.webp
clwlhabec00bt80sz5ut32q1n_6.webp
clwlhacm100an57szg4hrf3c4_primera.webp
clwlhagvp009f68sz7uia7pgo_segunda.webp
clwlhakro00bt8rsz31gv31a8_7.webp

ESPAÑOL

Hola amigos, bienvenidos nuevamente a otro maquillaje, hoy quería dibujar, pero estoy recuperándome de una lesión en mi muñeca y eso me tiene un poco triste, ya que no he podido usar mi nueva tableta, espero pronto recuperarme y volver a pintar con normalidad, por ahora quiero compartir con ustedes este maquillaje usando la segunda sombra de ojos de la marca Terra Moons y este tono se llama Arcturus, es una sombra monocromática que cambia a muchos tonos, al principio pensé que cambiaba solo de naranja a amarillo, pero hoy una vez me lo puse me di cuenta que tambien tiene tonos rojos y verdes, según sea la iluminación que este en ese momento, asi que hoy probe diferentes ángulos de luz para que puedan apreciar por completo estos hermosos cambios de color que me hizo titular mi post como: “Fuego y tierra” y es que combine esta hermosa sombra con tonalidades marrones que me hacen recordar un volcán y a la vez al fuego y tierra, me pareció tan increíble esta sombra que aun sigo maquillada, me da tristeza pensar en desmaquillarme y quitarme este lindo brillo que coloque hoy jajaja, disfrute muchísimo haciendo este look espero que les guste.

Proceso

  • Realice una limpieza a mi rostro y coloque crema hidratante, luego definí mis cejas con gel marrón oscuro, aplique corrector en el parpado y empecé a aplicar un marrón claro y a difuminarlo, después añadí un marrón de tono medio y luego otro mas oscuro, deje el centro del parpado claro para colocar encima la sombra monocromática ya que esta vez quería lograr un efecto “Halo eyes”
  • Aplique la sombra monocromática y solo necesite una pasada y quedo super intenso, es una sombra muy pigmentada y que tiene una formula fantástica, al aplicármelo pude notar que tambien cambiaba a verde y rojo, quede muy impresionada, en la línea de agua coloque un lápiz de Colourpop monocromática en un tono rosa que cambia a dorado, aplique mascara de pestañas y luego aplique primer en todo el rostro deje reposar y después coloque la base, contornos y selle con polvo traslucido, aplique un rubor naranja y quise acompañar este maquillaje con un labial rojo intenso de la marca AOA que tiene un acabado mate y es bastante hermoso, aplique iluminador en la nariz, el lagrimal y pómulos, finalmente pegue las pestañas postizas.

ENGLISH

Hello friends, welcome back to another makeup, today I wanted to draw, but I am recovering from an injury to my wrist and that has me a little sad, as I have not been able to use my new tablet, I hope soon to recover and return to paint normally, for now I want to share with you this makeup using the second eye shadow of the brand Terra Moons and this tone is called Arcturus, it is a monochromatic shadow that changes to many shades, at first I thought it changed only from orange to yellow, but today once I put it on I realized that it also has red and green tones, depending on the lighting at that moment, so today I tried different angles of light so you can fully appreciate these beautiful color changes that made me title my post as: “Fire and earth” and is that I combine this beautiful shade with brown tones that make me remember a volcano and at the same time the fire and earth, I found this shade so amazing that I'm still made up, it makes me sad to think about removing my makeup and take off this nice shine that I put today hahaha, I really enjoy doing this look I hope you like it.

Process

  • I cleaned my face and applied moisturizer, then I defined my eyebrows with dark brown gel, applied concealer on the eyelid and started applying a light brown and blending it, then I added a medium tone brown and then a darker one, I left the center of the eyelid light to place the monochromatic shadow on top because this time I wanted to achieve a “Halo eyes” effect.
  • I applied the monochromatic eye shadow and I only needed one pass and it was super intense, it is a very pigmented shadow and it has a fantastic formula, when I applied it I could notice that it also changed to green and red, I was very impressed, in the water line I applied a monochromatic Colourpop pencil in a pink tone that changes to gold, I applied mascara and then applied primer all over the face, let it set and then applied foundation, contours and sealed with translucent powder, applied an orange blush and I wanted to accompany this makeup with a deep red lipstick AOA brand that has a matte finish and is quite beautiful, apply highlighter on the nose, the tear and cheekbones, finally glued false eyelashes.

For the best experience view this post on Liketu