Gris, negro y blanco | Makeup

in MakeUp Power2 years ago

1.png

Hola amigos el día de hoy traigo un maquillaje en blanco y negro que me gustó muchísimo ya que el blanco es un color que no suelo usar en maquillajes, embargo me atreví a probar esto jugando con una paleta de colores monocromáticos y algunas perlas decorativas. Definitivamente sería un maquillaje que usaría para salir, ya que nunca usado algo así en la calle y sería bastante interesante espero que le guste esta propuesta!!

Hello friends, today I bring a black and white makeup that I really liked since white is a color that I don't usually use in makeup, but I dared to try this playing with a monochrome color palette and some decorative pearls.
It would definitely be a makeup that I would use to go out, I never use something like that on the street and it would be quite interesting, I hope you like this proposal!.

Proceso/Process

Comencé dándole un poco de forma mis cejas aplicando gel marrón oscuro y modificando las imperfecciones con corrector. Una vez que mis cejas estaban listas, comencé a pintar mis ojos comenzando desde arriba con color blanco en el centro un tono gris el cual procedí a difuminar.

I started by giving my eyebrows a bit of shape by applying dark brown gel and modifying the imperfections with concealer.
Once my eyebrows were ready, I began to paint my eyes starting from the top with white color in the center a gray tone which I proceeded to blur.
primer.png

Ahora aplique un poco de negro que igualmente difumine, luego usé agua micelar para borrar la sombra negra que sobraba y poder pintar con blanco, rellene todo mi párpado como sombra blanca luego aplique delineador en gel negro tanto arriba como abajo, una vez listos los ojos aplique base, contorno y dibujé algunas pecas ya que me parecía muy bonito con este maquillaje, sellé todo con polvo traslúcido.

Now apply a little black that also blurs, then I used micellar water to erase the leftover black shadow and be able to paint with white, fill in my entire eyelid as white shadow then apply black gel eyeliner both above and below, once the eyes are ready I applied base, contour and drew some freckles since it seemed very nice with this makeup, I sealed everything with translucent powder.
seg.png

Se me ocurrió aplicar algunas perlas en mis ojos y finalice mi maquillaje aplicando rubor, iluminador, labial negro matte y unas pestañas postizas muy sutiles.

It occurred to me to apply some pearls on my eyes and finish my makeup by applying blush, highlighter, matte black lipstick and very subtle false eyelashes.
tercera.png

Final

Me encantó el look final creo que se ve bastante elegante glamuroso definitivamente estos colores son hermosos aplicados en maquillajes.

I loved the final look I think it looks quite elegant glamorous definitely these colors are beautiful applied in makeup.

4.png
2.png
3.png


LOGO.png

Sort:  
 2 years ago  

Hola amiga, me encanto tu maquillaje, el blanco le dio el toque e hizo resaltar tu trabajo.

 2 years ago  

Espectacular te quedó, se te ve muy lindo ✨

Te quedo hermoso, así se es emo sin perder el glamour 💕