La marca | Black&Blue makeup

in MakeUp Power2 years ago

2.png

Hola comunidad, hoy traigo un maquillaje que me gusto mucho aunque fue difícil tener tanta precisión para hacer la marca de mi ojo derecho, hoy use una combinación de negro y azul para este maquillaje, también quise usar unos lentes de contacto que aun no estrenaba y me encantaron muchísimo, parece casi que brillaran jaja están geniales, espero que les guste.

Hello community, today I bring a makeup that I liked a lot although it was difficult to have such precision to make the mark of my right eye, today I used a combination of black and blue for this makeup, I also wanted to use some contact lenses that I had not yet released and I loved them very much, it seems almost that they shine haha they are great, I hope you like it.

Proceso/Process

Hoy cubrí mis cejas de otra manera distinta solo por probar esa técnica en un video que vi en tiktok, primero como siempre aplique la pega en barra espere que se secara y aplique otra capa, hice esto unas 3 veces, luego selle con polvo traslucido, aplique encima un poco de pintura corporal a base de aceite color naranja encima de mis cejas, aplique nuevamente polvo traslucido y encima corrector, difumine con el beauty blender. Aplique base, contorno y polvo para sellar todo, siguiente paso fue con un lápiz de ojos negros dibujar la forma en mi ojo derecho.

Today I covered my eyebrows in a different way just to try that technique in a video that I saw on tiktok, first as always apply the glue stick, wait for it to dry and apply another layer, I did this about 3 times, then seal with translucent powder, Apply a little of orange oil-based body paint on top of my eyebrows, apply translucent powder again and on top of concealer, blend with the beauty blender.
Apply foundation, contour and powder to seal everything, next step was with a black eyeliner to draw the shape in my right eye.
PRIMERA.png

Con sombra azul oscuro y azul claro, pinte los bordes de la figura que hice para luego proceder a rellenarla de negro, en mi otro ojo use azul claro, azul oscuro y negro y difumine estos tres colores hasta estar satisfecha, pinte mi ceja izquierda agregue rubor, iluminador, mascara de pestañas y finalmente luego de esa ultima foto rellene mis labios ya que solo los había contorneado y también aplique pestañas postizas.

With dark blue and light blue shadow, paint the edges of the figure that I made and then proceed to fill it with black, in my other eye I use light blue, dark blue and black and blur these three colors until I am satisfied, paint my left eyebrow add blush, highlighter, mascara and finally after that last photo I filled in my lips since I had only contoured them and also applied false eyelashes.
SEGUNDA.png

Final

Para las fotos use mi celular, aro de luz y en otras fotos experimente con las luces led.

For the photos I used my cell phone, light ring and in other photos I experimented with led lights.

1.png
7.png
3.png
4.png
5.png
6.png
collage.png

Sort:  
 2 years ago  

Gracias ☺️☺️