Like a sunset! #2 multicromatic look

in MakeUp Powerlast month



cltw8h78n014w71sz3e4ie02n_8.webp
cltw8h7qu011h5jszcr9ld8ye_5.webp
cltw8hdr3003xbjsz3kcj0wu0_2.webp
cltw8hc9c010389szhjjrgvsq_3.webp
cltw8hkts004wotsz7pcacdc1_4.webp
cltw8hm7d0008ciszhcw14f1u_7.webp
cltw8hsem012w6fszevnl0nb7_6.webp
cltw8hs8u013z8iszbr0c415c_primer.webp
cltw8hxf70002iwsz5d0c4yuy_seg.webp
cltw8i2b60041rjszbyg1hcmu_1.webp

ESPAÑOL

Muy buenas noches.
Después de un par de días trabajando en otras cosas por fin logre tener tiempo para probar el segundo pigmento multicromático de Kfer Valtierra que compre hace poco, este pigmento se llama “Sky” y es super hermoso, aunque en cámara no se aprecia por completo los colores que se pueden ver en persona, ya que realmente este pigmento tiene una tonalidad rosa pero al cambiar la iluminación puede tornarse casi amarillo/dorado o incluso un poco de verde, es una locura, realmente desearía que pudieran apreciarlo bien, sin embargo, las fotos quedaron geniales, en algunas se puede ver un rosa fuerte y en otras un rosa más suave o un tono casi cobrizo.

Este pigmento a diferencia del otro llamado LEO fue más complicado de aplicar, intente colocarlo directamente sobre la sombra que puse de base, pero se caía, recordé que vi una recomendación de la tienda donde compre mis pigmentos y había un video donde explicaban que se adhiere mejor si colocas un poco de sellador de maquillaje, eso fue lo que hice y enseguida se pego todo el pigmento en mis parpados.
Para este maquillaje quise realizar una combinación con morado y rosas, pero me gustaría intentarlo la próxima vez con tonos rojizos y naranjas para ver que tal queda.

En fin, espero que les guste.

Proceso

  • Primero hidrate mi rostro y luego comencé a pintar mis cejas, seguidamente aplique corrector para arreglar los bordes de la ceja y rellenar el parpado para una mejor pigmentación de las sombras de ojos, luego empecé a aplicar un tono morado y lo difuminé, debajo coloque una base rosa, luego arregle mis pestañas con un poco de mascara, una vez listo mis ojos aplique la base en todo el rostro.
  • Intente aplicar el pigmento directamente sobre mis parpados con ayuda de un pincel sin embargo, no pigmento bien y allí recordé esta recomendación que vi en la tienda donde compre mis pigmentos, entonces aplique sellador de maquillaje deje secar y aplique el pigmento, ahora si se veían super brillantes mis ojos, continue aplicando contorno en la nariz y sellando con polvo traslucido, quise aplicar un poco de este pigmento como iluminador en la zona de los pómulos, se veía increíble, para iluminar mi nariz use otro iluminador con una tonalidad azul, pinte mis labios con rosa y encima coloque un poco de pigmento para hacerlos brillar, finalmente pegue pestañas postizas.

Corazón banner (1).png

ENGLISH

Good evening.
After a couple of days working on other things I finally managed to have time to try the second multichromatic pigment from Kfer Valtierra that I bought recently, this pigment is called "Sky" and it is super beautiful, although in camera you can't fully appreciate the colors that you can see in person, because really this pigment has a pink tone but when you change the lighting it can turn almost yellow/golden or even a little green, it's crazy, I really wish you could appreciate it well, however, the photos were great, in some you can see a strong pink and in others a softer pink or an almost coppery tone.

This pigment unlike the other one called LEO was more complicated to apply, I tried to place it directly over the eyeshadow I put as a base, but it fell off, I remembered that I saw a recommendation from the store where I bought my pigments and there was a video where they explained that it adheres better if you put a little makeup sealer, that's what I did and immediately all the pigment stuck on my eyelids.
For this makeup I wanted to do a combination with purple and pink, but I would like to try it next time with reddish and orange tones to see how it looks.

Anyway, I hope you like it.

Process

  • First I moisturized my face and then I started to paint my eyebrows, then I applied concealer to fix the edges of the eyebrow and fill the eyelid for a better pigmentation of the eye shadows, then I started to apply a purple tone and blended it, underneath I put a pink base, then I fixed my eyelashes with some mascara, once my eyes were ready I applied the base all over my face.
  • I tried to apply the pigment directly on my eyelids with the help of a brush however, it did not pigment well and then I remembered this recommendation that I saw in the store where I bought my pigments, so I applied makeup sealer let it dry and applied the pigment, now my eyes looked super bright, I continued applying contour on my nose and sealing with translucent powder, I wanted to apply some of this pigment as a highlighter on my cheekbones, it looked amazing, to illuminate my nose I used another highlighter with a blue tone, I painted my lips with pink and on top I put some pigment to make them shine, finally I glued false lashes.

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Los colores son hermosos, te quedó espectacular el maquillaje ✨

 last month  

Está hermoso ese brillo y la combinación de colores ❤️❤️