Marble | Makeup & DIY

in MakeUp Power2 years ago

4.png

Hola amigos hace unos días que no subo nada, estaba realmente pensando en que podría hacer y hoy me inspire en una textura marmoleada usando tres colores, además de que hice mi propia corona y no fue fácil, después de dos intentos logre hacerla como quería, me llena de alegría poder hacer mis propios accesorios y quizás pronto haga algún otro mas.

Hello friends a few days ago that I did not upload anything, I was really thinking about what I could do and today I was inspired by a marbled texture using three colors, plus I made my own crown and it was not easy, after two attempts I managed to make it as I wanted, It fills me with joy to be able to make my own accessories and perhaps soon I will make some other one.

Proceso/Process

Un día atrás decidí hacer una corona que fuese perfecta para combinar con este maquillaje, para esto ocupe silicón, pinturas al frio negra, blanca y dorado, no tome muchas fotos del proceso ya que como les mencione anteriormente tuve algunos intentos fallidos y además es un proceso muy corto, simplemente aplique una línea “recta” de silicon sobre una mesa de madera y espere que secara para luego encima ir haciendo algunas formas de como quería lucir esta corona.

A day ago I decided to make a crown that was perfect to combine with this makeup, for this I used silicone, black, white and gold cold paints, I did not take many photos of the process since as I mentioned earlier I had some unsuccessful attempts and it is also a Very short process, simply apply a "straight" line of silicone on a wooden table and wait for it to dry and then go on making some shapes of how you wanted to wear this crown.
IMG_20211212_152156.jpg

Despues que el silicón estaba completamente seco, con mucho cuidado lo despegue de la mesa y pegue los bordes para cerrar esta corona, luego pinte la mitad de blanco y la otra mitad de negro para luego aplicar manchas de pintura dorada encima, esta foto la tome antes de aplicar la pintura dorada, estaba secándose y luego olvide tomarle fotos cuando se la aplique.

After the silicone was completely dry, very carefully peel it off the table and glue the edges to close this crown, then paint half white and the other half black and then apply gold paint stains on top, I took this photo before applying the gold paint, it was drying and then forget to take pictures of it when i apply it.
IMG_20211212_183752.jpg

MAKEUP

Comencé cubriendo mis cejas y mientras estas se secaban fui pintando mi torso, asi aprovechaba de usar mis lentes y ver bien lo que estaba haciendo, así que aplique pintura corporal blanca y luego aplique una capa de pintura negra con una forma irregular, espere que secara y aplique una segunda capa para cubrir mejor, luego con la misma pintura negra y un poco de blanco fui dibujando las líneas que darían el efecto mármol, aplique pintura dorada también, finalmente el torso estaba listo y comencé a pintar la mitad de mi rostro con pintura blanca y agregando las mismas líneas negras.

I started by covering my eyebrows and while they were drying I was painting my torso, so I took advantage of using my glasses and seeing well what I was doing, so I applied white body paint and then applied a layer of black paint with an irregular shape, wait for it to dry and I applied a second coat to cover better, then with the same black paint and a little white I was drawing the lines that would give the marble effect, I applied gold paint as well, finally the torso was ready and I began to paint half of my face with white paint and adding the same black lines.
primera.png

Ahora pinte la otra mitad de negro, aplique pequeños detalles de dorado en la parte blanca y en la negra, finalmente aplique un poco de sombra dorada en mi ojo derecho y sombra negra en el izquierdo, algo tenue y no tan pronunciado, solo quedaba arreglar e intensificar algunos colores y colocar los accesorios, me pareció interesante invertir los colores en los ojos así que use un lente de contacto blanco en la mitad negra y unos negros en la mitad blanca.

Now paint the other half black, apply small details of gold on the white and black parts, finally apply a little gold shadow on my right eye and black shadow on the left, something subdued and not so pronounced, it only remained to fix and intensify some colors and place the accessories, I found it interesting to invert the colors in the eyes so I used a white contact lens in the black half and black ones in the white half.
segunda.png

Final

Me gusto mucho este maquillaje, los colores que use y como quedaron las fotos, estoy muy satisfecha con este trabajo, espero que les guste.

I really liked this makeup, the colors I used and how the photos turned out, I am very satisfied with this work, I hope you like it.

2.png
1.png
3.png
6.png
5.png

Sort:  

Thanks for sharing the process with us...it is a lovely work of art.

 2 years ago  

Thank you so much :D

You are welcome

 2 years ago  

Ok... Mi preferido, hasta el momento 🤩👏 Es que hasta la corona se ve Imponente 😎

 2 years ago  

Jajajaj gracias! sii la corona definitivamente la ame

This looks cool!

 2 years ago  

Thank you!!😃

 2 years ago  

Wow!, Quede sorprendida con tu maquillaje amiga, tienes mucho talento. ¡Saludos y bendiciones!

 2 years ago  

Gracias ❤️

 2 years ago  

Es muy hermoso, me gusta mucho el efecto marmoleado que has logrado en este maquillaje! 😍

Resultado incrível. Congratulations!

WOW! Llevas el maquillaje artístico a otro nivel, me gusta mucho tu trabajo, haz pensado en tal vez hacer un maquillaje estilo zombie de "the walking dead"? Creo que algo así hecho por ti quedaría fenomenal.