My first makeup with Terra Moons!

in MakeUp Power29 days ago



clwk12ip4005u2msz2uxb7u8n_3.webp
clwk12mdm006172sz8ks1hcgj_2.webp
clwk12xyo005330szemf229sh_1.webp
clwk12xph00551uszgg0r9r0a_4.webp
clwk1377e005b3qsz9x8zfae5_6.webp
clwk137ic004868sz9szz3puy_7.webp
clwk13l1s005a7nszhqde7rgv_8.webp
clwk13kwa006z80sz0k9245f7_primera.webp
clwk13ym3005f57sz93po6d41_segunda.webp
clwk140ux006p28szfdf06vlu_5.webp

ESPAÑOL

Hola chicos y chicas!
Muy feliz el día de hoy por tener la oportunidad de poder probar la mayoría de productos de maquillaje que compre recién, hoy quería empezar por las sombras prensadas de Terra moons, me hubiese gustado empezar primero con la que es naranja que cambia a amarillo y verde, pero a petición de mi mejor amiga, comencé con este rojo precioso que depende de como lo veas se ve rojo o rosa fuerte, es una sombra hermosísima super brillante y definitivamente no me arrepiento de haber comenzado con esta, quise combinarla con diferentes tonos de rosas haciendo un maquillaje de ojos difuminado y con mucho glamour.
Además tambien probe otros productos y herramientas que definitivamente elevaron este look como quería, use mi nueva lampara led en conjunto con mi aro de luz en algunas fotos y el resultado fue bellísimo, espero que les guste tanto el maquillaje como las fotografías.

Proceso

  • En este look les comentare los productos que utilice y mi opinión al respecto, para empezar limpie e hidrate mi rostro, esto lo hice con una crema hidratante de la marca AOA que la verdad no me gusto tanto, siento que la textura es un poco pesada, luego aplique contorno de ojos con vitamina C tambien comprado en la misma tienda de Shopmissa, este me gusto más, tiene un aroma muy suave y además lo sentí muy ligero e hidratante, para mis cejas use un gel de cejas que siempre utilizo y que me gusta mucho, le di forma a mis cejas con ayuda de este gel y un pincel plano, termine de difuminar con un cepillo de cejas, aplique el nuevo corrector tambien marca AOA y me gusto por que no es tan pesado, pero si debo decir que su cobertura no es la mejor, podría decirse que es una cobertura media, para empezar ahora si con el maquillaje de ojos, tome una sombra roja y la difumine, luego la mezcle con un rosa fuerte y finalmente un rosa pastel, poco a poco fui difuminando hasta tener una forma y difuminado muy limpio, para darle mas profundidad al maquillaje quise agregar un poco de negro en las esquinas de mi ojo e igualmente difuminé.
  • Llegó el momento de aplicar esta hermosa sombra, lo hice con un pincel plano y ¡wow! Super brillante, luego probe mi nueva mascara de pestañas tambien marca AOA y me encanto, me dejo las pestañas super definidas con una sola pasada, para la parte del lagrimal quería un tono brillante, asi que tome una de las sombras liquidas monocromáticas de Colourpop esta vez el tono Bliss que es un rosa que cambia a un color dorado con tonalidad rosa, es hermoso, se veía increíble asi que decidí tambien colocarlo en la parte de la línea de agua, una vez que mis ojos estaban listos empecé a aplicar primer en todo el rostro el cual tambien es marca AOA y debo decir que me encanto, mi piel se sentía muy bien al aplicarlo, normalmente los primer que he utilizado hasta ahora son grasosos y este era todo lo contrario, después aplique la base tambien de la misma marca, la cobertura es media, asi que aplique dos capas, se difumina muy bien con esponja pero mejor con brocha, añadí contorno en la nariz y luego selle con polvo traslucido, tambien probe el rubor liquido marca AOA y me encanto, es un tono rosa oscuro y se difumina muy bien, hoy tambien coloque unas nuevas pestañas postizas, estas tienen una cinta transparente para pegarlas asi que se ven un poco mas natural, son preciosas y fáciles de colocar, finalice mi maquillaje con un labial tono nude y aplicando iluminador en los pómulos y nariz.

ENGLISH

Hi guys and girls!
Very happy today for having the opportunity to try most of the makeup products I just bought, today I wanted to start with the Terra moons pressed eye shadows, I would have liked to start first with the orange one that changes to yellow and green, but at the request of my best friend, I started with this gorgeous red that depending on how you see it looks red or hot pink, it is a beautiful super bright shadow and I definitely do not regret starting with this one, I wanted to combine it with different shades of pinks making a blended and glamorous eye makeup.
I also tried other products and tools that definitely elevated this look as I wanted, I used my new led lamp in conjunction with my ring light in some photos and the result was beautiful, I hope you like both the makeup and the pictures.

Process

  • In this look I will tell you about the products I used and my opinion about it, to start clean and moisturize my face, I did this with a moisturizer brand AOA that I really did not like so much, I feel that the texture is a little heavy, then I applied eye contour with vitamin C also bought in the same Shopmissa store, I liked this one more, it has a very soft scent and I felt it very light and moisturizing, for my eyebrows I used an eyebrow gel that I always use and that I like a lot, I shaped my eyebrows with the help of this gel and a flat brush, I finished blending with an eyebrow brush, I applied the new concealer also brand AOA and I liked it because it is not so heavy, but I must say that its coverage is not the best, I could say that it is a medium coverage, to start now with the eye makeup, I took a red shadow and I blended it, then I mixed it with a hot pink and finally a pastel pink, little by little I blended until I had a very clean shape and blending, to give more depth to the makeup I wanted to add a little black in the corners of my eye and I also blended it.
  • It was time to apply this beautiful shadow, I did it with a flat brush and wow! Super shiny, then I tried my new mascara also brand AOA and I loved it, it left my lashes super defined with just one swipe, for the tear trough I wanted a shimmery shade, so I took one of Colourpop's monochromatic liquid shadows this time the shade Bliss which is a pink that changes to a golden color with pink hue, it's beautiful, it looked amazing so I decided to also put it on the waterline part, once my eyes were ready I started to apply primer all over my face which is also an AOA brand and I must say I loved it, my skin felt great when I applied it, normally the primers I have used so far are greasy and this one was the opposite, then I applied the foundation also from the same brand, the coverage is medium, so I applied two coats, it blends very well with a sponge but better with a brush, I added contour on the nose and then sealed with translucent powder, I also tried the AOA liquid blush and I love it, it is a dark pink tone and blends very well, today I also applied some new false eyelashes, these have a transparent tape to stick them so they look a little more natural, they are beautiful and easy to apply, I finished my makeup with a nude lipstick and applying highlighter on the cheekbones and nose.

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Te quedó muy lindo el maquillaje, la verdad te vez hermosa, te felicito por tu publicación, saludos de @theshot2414…..✌️✌️✌️✌️✌️

 28 days ago  

Muchas gracias @theshot2414

Looks amazing! The blending is so smooth!

 28 days ago  

Thanks alot dear @aussieninja 🥰

Brutal la combinación de los colores más el color de tus ojos 😍
Tienes un gran talento para el arte, un abrazo 🤗

 28 days ago  

Gracias @naath ojala fueran mis ojos reales 🤣 pero son lentes de contacto

Igual te quedan preciosos ❤️😊

Realmente hermosa!!!

 28 days ago  

Muchisimas graciass

Las tonalidades estan demasiado bellas

 28 days ago  

Graciass! 🥰❤