Pink mandala

in MakeUp Power2 years ago

1.png

Hola chicos espero que estén bien, hoy quise hacer algo demasiado complicado y termine aburriéndome a mitad del proceso, realmente la idea me parecía muy buena hasta que me toco hacerlo, fue extremadamente difícil pintar estos pequeños detalles del centro y ya llevaba demasiadas horas haciendo esto así que decidí al final simplificar el asunto y solo dejar la decoración mas llamativa en el centro, para este maquillaje me inspire en un libro para colorear que me regalo mi esposo hace un par de años, me encanta este libro pero nunca lo he terminado de pintar y los pocos mándalas que están coloreados no están completos jajaja, pero me gusto la idea de usar de inspiración una de esas formas que ya había coloreado, sin embargo, como les comente fue muy difícil plasmar esto en mi rostro, no pensé que sería tan difícil y agotador, elegí colores rosas y morado para realizar este maquillaje.

Hello guys I hope you are ok, today I wanted to do something a little complicated and i ended up getting bored halfway through the process, the idea really seemed very good to me until I had to do it, it was extremely difficult to paint these small details in the center and I had already been doing this for too many hours so I decided in the end to simplify the matter and only leave the most striking decoration in the center, for this makeup I was inspired by a coloring book that my husband gave me a couple of years ago, I love this book but I have never finished it painting and the few mandalas that are colored are not complete hahaha, but I liked the idea of using one of those shapes that I had already colored as inspiration, however, as I told you, it was very difficult to capture this on my face, I did not think it would be so difficult and exhausting, I chose pink and purple colors to do this makeup.

collage.jpg

Proceso/Process

Comence limpiando mi rostro y aplicando agua de rosas y crema hidratante, luego use pegamento en barra para mis cejas, aplique 4 capas y selle con polvo traslucido, luego comencé a pintar en el centro, intente hacer el boceto con lápiz pero no me funciono de esta manera asi que decidí pintar directamente sobre mi rostro, aplique un color rosa dibujando una especie de flor, y usando un rosa mas claro para hacer más pétalos en los espacios vacíos, continue pintando los detalles guiándome del libro y aplicando luego pintura blanca.

I started by cleaning my face and applying rose water and moisturizer then I used glue stick for my eyebrows apply 4 coats and seal with translucent powder then I started painting in the center I tried to do the pencil sketch but it didn't work for me this way so I decided to paint directly on my face, apply a pink color drawing a kind of flower, and using a lighter pink to make more petals in the empty spaces, continue painting the details following the book and then applying white paint.
prtimrt.jpg

Seguí realizando el diseño, después de un rato comencé a trazar las formas ya hechas con pintura negra y ya habían pasado muchas horas, así que decidí no hacer el diseño completo, pinte de rosa, blanco y morado los bordes, coloque pestañas postizas y finalmente lo más difícil: los lentes de contacto blancos. Casi se arruina todo lo que había hecho cuando los puse, porque se me salieron algunas lagrimas jajaja, pero por suerte no paso nada grave.

I continued making the design, after a while I began to trace the shapes already made with black paint and many hours had already passed, so I decided not to do the complete design, I painted the edges pink, white and purple, put false eyelashes and finally the hardest: white contact lenses.
It almost ruined everything I had done when I put them on, because I had a few tears hahaha, but luckily nothing serious happened.
segund.jpg

Final

No me gusto mucho este maquillaje, fue bastante agotador creo que no volveré a hacer mándalas nunca mas jajaja.

I did not like this makeup very much, it was quite exhausting I think I will never do mandalas again hahaha.

2.png

3.png

4.png

Sort:  
 2 years ago  

Por Dios esto está 🔥🔥🔥

 2 years ago  

Gracias 😁

Te quedó genial...me encantan esos colores 💞💜...eres fantástica ☺️👍🏼.

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

!PIZZA

 2 years ago  

Gracias de verdad!! 🥰

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@chacald.dcymt(1/5) tipped @alexa.art (x1)

Join us in Discord!

 2 years ago  

Excelente trabajo @alexa.art 👏 te quedo fabuloso 🤗

 2 years ago  

Gracias 🤗🤗

 2 years ago  

Es que yo amo todas tus creaciones. 💗✨

 2 years ago  

Aww gracias ❤❤

Genial 👌 todo un arte

 2 years ago  

Gracias 😊