(ESP-ENG) Mi participación en la iniciativa de maquilaje y mi nueva propuesta / My participation in the maquiladora initiative and my new proposal

in MakeUp Power3 years ago

Hola querida comunidad de Hive!!

Antes que nada quiero comentarles que a pesar de ser nueva en esta familia ya me considero parte de ella, y me siento muy bien y agradecida con ustedes. Debido a que unos de mis gustos más grandes ha sido el maquillaje decidí unirme a Makeup Power, y la verdad es que puedo pasar muchas horas del día siendo feliz viendo todas las publicaciones, pero definitivamente hay una en especial que ha llamado mucho mi atención y por eso hoy me animo a unirme y formar parte de esta iniciativa.

Considero que aún me falta mucho por aprender y conocer de esta plataforma pero eso no me impide seguir experimentando junto a ustedes. La iniciativa a la cual quiero unirme lleva por nombre ¿Qué transmite tu maquillaje?, y fue una de las mejores propuestas que he visto, razón por la que quiero felicitar a las hivers creadoras de tan magnífica idea @lolysacc y @marytp20.

Y es que ellas realmente me hicieron sentarme a pensar en que transmite mi maquillaje. Para eso elegí este maquillaje, en tonos cálidos.

Hello dear Hive community !!

First of all, I want to tell you that despite being new to this family, I already consider myself part of it, and I feel very good and grateful to you. Because one of my biggest tastes has been makeup, I decided to join Makeup Power, and the truth is that >I can spend many hours a day being happy looking at all the publications, but there is definitely one in particular that has caught my attention and That is why today I am encouraged to join and be part of this initiative.

I consider that I still have a lot to learn and know about this platform, but that does not prevent me from continuing to experiment with you. The initiative I want to join is called What does your makeup transmit ?, and it was one of the best proposals I have seen, which is why I want to congratulate the hivers who created such a magnificent idea @lolysacc and @marytp20.

And they really made me sit down and think about what my makeup conveys. For that I chose this makeup, in warm tones.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 2.58.30 PM.jpeg

Considero muy particularmente que mi idea principal al hacer este maquillaje era reflejar la belleza de toda mujer, la sencillez y elegancia que agregan los tonos neutros y cálidos en nuestro rostro realmente demuestran los detalles más preciosos que podemos tener, realzan nuestra mirada y trasmiten paz, tranquilidad pero mucho más allá de eso también demuestran el empoderamiento femenino, y espero no ser la única chica que considera que el maquillaje es el arte de poder resaltar todas las cualidades que cada una posee, la seguridad y confianza que este nos brinda de explotar nuestro potencial con el mundo entero

I consider very particularly that my main idea when doing this makeup was to reflect the beauty of every woman, the simplicity and elegance that neutral and warm tones add to our face really show the most precious details that we can have, enhance our eyes and transmit peace, tranquility but far beyond that they also demonstrate female empowerment, and I hope I am not the only girl who considers makeup to be the art of being able to highlight all the qualities that each one possesses, the security and confidence that it gives us to exploit our potential with the whole world

b498f904-ece1-4414-9330-eee47f5e6ec9.jpg

cbbc51b1-ea70-4428-8474-38be223d2006.jpg

Espero, que les haya gustado mi participación y quiero invitarlas a unirse en esta iniciativa que realmente nos hace reflexionar mucho sobre nosotras mismas y aquello que queremos transmitirles a los demás. Del mismo modo quiero invitar @gabygonz y @ckeydimar2000 a vivir y compartir con nosotros esta experiencia.

I hope you liked my participation and I want to invite you to join in this initiative that really makes us reflect a lot about ourselves and what we want to transmit to others. In the same way, I want to invite @gabygonz and @ckeydimar2000 to live and share this experience with us.

9cc51181-c957-4eb5-9853-6f6a239a9881.jpg

También quiero invitar a @lolysacc y @marytp20 a juntas con mi persona, crear una nueva iniciativa en esta comunidad de MakeupPower, que lleve por nombre ¡Rompiendo Estereotipos a través de tu maquillaje!.

Esta iniciativa consistiría en demostrarle al mundo que todas las mujeres son bellas más allá de su color de piel, de su cabello o forma del mismo, de una altura o un peso específico. Es momento de juntas romper con esos estereotipos que ha creado la sociedad en búsqueda de “belleza” puesto a que considero que la verdadera belleza de una mujer va dentro de sí misma, en su personalidad, en su inteligencia y en su forma de ser más allá que en cualquier rasgo físico.

I also want to invite @lolysacc and @marytp20 to meetings with me, to create a new initiative in this MakeupPower community, called Breaking Stereotypes through your makeup !.

This initiative would consist of showing the world that all women are beautiful regardless of their skin color, their hair or its shape, a specific height or weight. It is time for together to break with those stereotypes that society has created in search of "beauty" since I consider that the true beauty of a woman is within herself, in her personality, in her intelligence and in her way of being more there than in any physical feature.

6d67ede3-5538-4fcc-9013-a441c65523e2.jpg

Espero contar con todos ustedes en esta iniciativa, las reglas seguirán siendo las mismas que en la iniciativa principal, es decir sólo debes:

  • Publicar en la comunidad Makeup Power.
  • Seleccionar un maquillaje de tu gusto.
  • Responder porque al igual que yo quieres romper los estereotipos a través del maquillaje.
  • Invitar a dos personas.
  • Compartir esta publicación, votar a favor y mencionarnos.

Espero poder juntas romper con estos estereotipos y demostrar que todas somos unas grandes bellezas.

I hope to have all of you in this initiative, the rules will remain the same as in the main initiative, that is, you should only: *

  • Publish in the Makeup Power community.
  • Select a makeup of your taste.
  • Respond because like me you want to break stereotypes through makeup.
  • Invite two people.
  • Share this post, vote for it, and mention us.

I hope that together we can break these stereotypes and show that we are all great beauties.

WhatsApp Image 2021-04-23 at 4.36.58 PM.jpeg

Sort:  
 3 years ago  

Muchisimas gracias, ustedes crearon una iniciativa bellísima espero poder trabajar juntas en mi propuesta!!

 3 years ago  

Hola! te comento que me gustó mucho tu propuesta iniciativa, definitivamente nos hace mucha falta dejar de seguir los estereotipos, compararnos y preocuparnos e iniciar a ser nosotros mismos. Un saludo!

Hola preciosa, me alegra saber que no soy la unica de acuerdo con acabar los estereotipos, espero contar con tu apoyo!!

Hermoso maquillaje 😍

Muchisimas gracias linda