[ESP-ING] Maquillaje inspirado en el amanecer // Makeup inspired by sunrise

Hola, espero que se encuentren muy bien, hoy tengo la oportunidad de compartirles un maquillaje inspirado en el amanecer, espero y lo disfruten.

Hello, I hope you are feeling well, today I have the opportunity to share with you a makeup inspired by the sunrise, I hope you enjoy it.

final 1.jpg

images.jpg

Paso a paso:

Step by step:

1)Luego de lavar e hidratar mi rostro maquillé las cejas, apliqué un poco de base en mis parpados.

1)After washing and moisturizing my face, I did my eyebrows and applied a little foundation on my eyelids.

picasion.com_76f085febe3fcfae8f609216769115db.gif

images.jpg

2)Comencé con la primera sombra que es naranja la difuminé con una brocha gruesa, luego apliqué un poco de base para la sombra amarilla, hice el delineado.

2)I started with the first shade which is orange I blended it with a thick brush, then I applied some base for the yellow shade, I did the eyeliner.

picasion.com_ba7ed9f50808af848d1d86ec0f9eadb3.gif

images.jpg

3)Apliqué poca cantidad de base la difuminé con la esponja, un poco de corrector, compacto y contorno en mis pómulos, mascara para pestañas y por último el labial sencillo.

3)I applied a small amount of foundation and blended it with the sponge, a little concealer, compact and contour on my cheekbones, mascara and finally the simple lipstick.

picasion.com_2907cb1845a7e4c88648654e9c1c521b.gif

Y este fue mi lindo resultado:

And this was my nice result:

Final2.jpg

Final3.jpg

Final4.jpg

Final5.jpg

Espero les haya gustado, nos vemos en la próxima.💛

I hope you liked it, see you in the next one.💛

images.jpg

Plantilla ilvianis.jpg