💕✨💜Encantador Maquillaje Cut Crease en Tonos Morado y Rosado con Pedrería💜✨💕//💕✨💜Charming Cut Crease Makeup in Purple and Pink Tones with Rhinestones💜✨💕

in MakeUp Power2 years ago

🌺Holaa a todos en ésta hermosa comunidad #MakeupPower les deseo un feliz fin de semana bendecido por Dios, para el maquillaje de hoy estaré usando una paleta nueva de sombras la cual tiene todos estos colores hermoso, cuando la tuve en mis manos ya de una vez pensé el maquillaje que quería realizar y como detalles nuevos le quise agregar la pedrería para darle un acabado más elegante y llenarlo de brillos espero que les guste, ahora si gustan pueden seguir bajando y así ver los pasos y materiales que estuve usando en este maquillaje.

🌺 Hello everyone in this beautiful community #MakeupPower I wish you a happy weekend blessed by God, for today's makeup I will be using a new eyeshadow palette which has all these beautiful colors, when I had it in my hands already in one Once I thought about the makeup that I wanted to do and as new details I wanted to add the rhinestones to give it a more elegant finish and fill it with glitter I hope you like it, now if you like you can keep going down and see the steps and materials that I was using in this makeup .

InCollage_20220604_52011995.jpg

flyerdesign_20052022_042408.png

💕Pomada para cejas color marrón.
💕Sombras mates y con brillos.
💕Delineador.
💕Iluminador.
💕Base, corrector, contornos.
💕Polvo compacto.
💕Bronceador.
💕Rímel.
💕Labial.
💕Brochas y esponjas para maquillaje.

💕 Brown eyebrow ointment.
💕 Matte and glitter shadows.
💕 Eyeliner.
💕 Illuminator.
💕 Base, concealer, contours.
💕 Compact powder.
💕 Bronzer.
💕 Mascara.
💕 Lipstick.
💕 Makeup brushes and sponges.

flyerdesign_18052022_102540.png

💕Una vez que hidraté mi rostro comienzo a maquillar mis cejas usando la pomada marrón y encima coloco un poco de la sombra negra para oscurecer la ceja luego con ayuda de un pincel lengua de gato con un poco de corrector defino mejor mis cejas.

💕Comienzo a preparar mis párpados aplicandome un poco de corrector el cual extiendo con la esponja ya humedecida y finalmente sello con el polvo compacto para tener un mejor manejo de las sombras.

💕Once I hydrated my face I start to make up my eyebrows using the brown pomade and on top I put a little black shadow to darken the eyebrow then with the help of a cat's tongue brush with a little concealer I better define my eyebrows.

💕 I start preparing my eyelids by applying a little concealer which I spread with the moistened sponge and finally I seal with the compact powder to have a better handling of the shadows.

InCollage_20220603_175124533.jpg

💕 Comienzo a aplicar las sombras, inicio con un tono morado desde la cuenca del ojo hasta en párpado móvil y extiendo en la V del ojo luego aplico debajo del arco de la ceja un poco de sombra rosado claro y la difumino con la sombra anterior, continúo oscureciendo en la V externa del ojo con un tono morado más oscuro.

💕 I start to apply the shadows, I start with a purple tone from the eye socket to the mobile eyelid and I extend it in the V of the eye, then I apply a little light pink shadow under the arch of the eyebrow and I blend it with the previous shadow, I continue to darken in the outer V of the eye with a darker shade of purple.

InCollage_20220603_175402279.jpg

💕 Ahora con ayuda del pincel plano con un poco de base hago el corte de cuenca para darle forma a éste cut crease y finalmente relleno con una sombra rosada con brillos.

💕 Now with the help of the flat brush with a little base I make the basin cut to shape this cut crease and finally fill it with a pink shadow with glitter.

InCollage_20220603_211739054.jpg

💕Ahora con el mismo pincel plano con base limpio el exceso de sombra para darle un final más pulido y me guío de ésta forma para hacer el delineado.

💕Now with the same flat brush with base I clean the excess shadow to give it a more polished finish and I guide myself in this way to make the outline.

✨ Dios es el camino a la felicidad ✨

✨ God is the way to happiness ✨

InCollage_20220603_211931477.jpg

💕 Ahora comienzo a maquillar mi rostro usando la base luego aplico el contorno y bronceador para elevar las facciones de mi rostro, continúo con el corrector el cual aplico en el área de las ojeras, nariz y frente y todo esto lo difumino usando la esponja ya humedecida, al final sello con el polvo compacto.

💕 Now I start to make up my face using the base, then I apply the contour and bronzer to raise the features of my face, I continue with the concealer which I apply in the area of ​​dark circles, nose and forehead and all this I blur using the sponge already moistened, at the end seal with the compact powder.

InCollage_20220603_212213226.jpg

💕En éste paso me aplico los mismos tonos de sombras que usé anteriormente, los aplico en el párpado inferior usando un pincel pequeño y también aplico un poco de iluminador en el lagrimal, una vez que terminé con este paso comienzo a pegar la pedrería en todo el arco del cut crease siguiendo la línea del corte de cuenca.

💕In this step I apply the same shades of shadows that I used before, I apply them to the lower eyelid using a small brush and I also apply a little highlighter to the tear duct, once I'm done with this step I start gluing the rhinestones on everything the arc of the cut crease following the line of the basin cut.

InCollage_20220603_215325885.jpg
💜 Con éste paso finalizo el hermoso maquillaje del día de hoy, y lo culmino aplicandome el labial y un poco de rímel en las pestañas, con ésto listo ya puedo dar inicio a la sesión de fotos, espero que les guste, tomé unas con filtro y unas sin filtro, a la luz natural.

💜 With this step I finish today's beautiful makeup, and I finish it by applying lipstick and a little mascara on my eyelashes, with this ready I can start the photo session, I hope you like it, I took some with filter and some without filter, in natural light.

flyerdesign_18052022_012929.png

✨ Éste fué mi maquillaje de hoy espero que les haya gustado, para este nuevo maquillaje usé puros tonos entre morados un poco escandalosos y rosado claro para dar un equilibrio de colores y que a pesar de usar estos colores no se vea cargado el maquillaje de ojos.

✨ This was my makeup today I hope you liked it, for this new makeup I used pure shades between purples a little scandalous and light pink to give a balance of colors and that despite using these colors the eye makeup does not look loaded .

InCollage_20220603_215729003.jpg

✨ Estás fotos con filtro me gustaron mucho ya que hace resaltar más los colores dándoles calidez, díganme qué tal les pareció el maquillaje de hoy, puede dejar su comentario y si gustan también compartir mi post.

✨ I really liked these photos with filters because they make the colors stand out more giving them warmth, tell me how you liked today's makeup, you can leave your comment and if you like, also share my post.

InCollage_20220603_230828087.jpg

✨hasta un próximo post, Dios los bendiga queridos amigos de #MakeupPower, besos 💋💋

✨until a next post, God bless you dear friends of #MakeupPower, kisses 💋💋

flyerdesign_20052022_134136.png

Sort:  
 2 years ago  

Me encanta los detalles brillantes en tu maquillaje y los tonos rosa y morado, los luces muy bien.

 2 years ago  

Muchas gracias, que hermosa 😊.