🌹✨🧡Espectacular Maquillaje Semi Cut Crease con Pedrería 🧡✨🌹//🌹✨🧡Spectacular Semi Cut Crease Makeup with Rhinestones 🧡✨🌹

in MakeUp Power • 2 years ago

🌹Holaa hermosuras de ésta comunidad #MakeupPower 💄

🌹Hello beauties of this #MakeupPower community 💄

💕 Feliz y bendecido viernes para todos aquí es un placer para mí compartir con ustedes éste nuevo maquillaje lleno de tantos colores hermosos, un juego de colores en el cual no te puedes quedar sin ver su realización, ahora sí gustas puedes seguir bajando y ver todo lo que utilicé para realizarlo y sus pasos.

💕 Happy and blessed Friday to all here it is a pleasure for me to share with you this new makeup full of so many beautiful colors, a game of colors in which you cannot stay without seeing its realization, now if you like you can keep scrolling and see everything what I used to do it and its steps.

InCollage_20220610_051617537.jpg

✨💋💄Materiales a utilizar 💄💋✨

-Pomada para cejas color marrón.
-Sombras mates y con brillos.
-Delineador negro.
+Base, corrector, contornos.
-Polvo compacto.
-Bronceador.
-Lápiz de ojos color negro.
-Rímel.
-Pedrería.
-Labial rojo.
-Brochas y esponjas para maquillaje.

✨💋💄Materials to use 💄💋✨

-Brown eyebrow pomade.
-Matte and shimmery shadows.
-Black eyeliner.
-Base, concealer, contours.
-Compact dust.
-Bronzer.
-Black eye pencil.
-Mascara.
-Rhinestones.
-Red lipstick.
-Brushes and sponges for makeup.

✨💄💋PASO A PASO 💋💄✨

✨💄💋 STEP BY STEP 💋💄✨

✨Lo primero que hice fué lavar mi rostro para quitar toda grasa que tuviera y así el maquillaje tenga un mejor resultado seguido de esto comienzo a maquillar mis cejas usando la pomada marrón y luego con un pincel plano con un poco de corrector limpio el excedente de pomada.

✨Seguidamente de esto comienzo a preparar mis párpados con corrector el cual extiendo con la esponja ya humedecida y finalizo sellando con el polvo compacto para tener un mejor manejo de las sombras.

✨The first thing I did was wash my face to remove all the fat it had and so the makeup would have a better result, followed by this I start to make up my eyebrows using the brown pomade and then with a flat brush with a little concealer I clean the excess of ointment.

✨Following this I begin to prepare my eyelids with concealer which I spread with the moistened sponge and finish sealing with the compact powder to have a better handling of the shadows.

InCollage_20220610_053219531.jpg

✨Para este paso comencé con un tono de sombra rojo intenso la aplico en el párpado fijo y parte del párpado móvil luego agrego encima un poco de color morado con brillos y voy difuminando, continúo con una sombra naranja la cual aplico en el arco inferior de la ceja para crear un mejor contraste de colores y finalizo aplicando una sombra más para crear profundidad en mi cuenca.

✨For this step I started with an intense red shadow tone, I apply it on the fixed eyelid and part of the mobile eyelid, then I add a little purple with glitter on top and blur it, I continue with an orange shadow which I apply on the lower arch of the eyebrow to create a better color contrast and I finish by applying one more shadow to create depth in my socket.

InCollage_20220610_053141043.jpg

✨Hago el corte de cuenca para éste nuevo cut crease, uso el pincel plano con un poco de base y relleno con las sombras, primero uso una sombra dorada y sigo con un tono melón brillante, para culminar con este paso me realizo el delineado.

✨I make the basin cut for this new cut crease, I use the flat brush with a little base and fill with the shadows, first I use a golden shadow and I continue with a bright melon tone, to finish with this step I make the outline.

InCollage_20220610_045026860.jpg

✨Cómo siguiente paso empiezo a maquillar mi rostro usando la base, corrector y contornos, los aplico como pueden ver en las fotos, juego con la iluminación y profundidad para elevar las facciones de mi rostro, finalmente sello con el polvo compacto y aprovecho para aplicarme un poco de bronceador.

✨As the next step I start to make up my face using the base, concealer and contours, I apply them as you can see in the photos, I play with the lighting and depth to elevate the features of my face, finally I seal with the compact powder and take the opportunity to apply myself a bit of sunscreen.

InCollage_20220610_053557013.jpg

✨Me aplico los mismo tonos de sombra en el párpado inferior, luego el lápiz de ojos en la línea de agua, una vez que terminé con este paso comienzo a pegar la pedrería siguiendo el borde del semi cut crease.

✨I apply the same shades of shadow on the lower eyelid, then the eye pencil on the water line, once I'm done with this step I start to paste the rhinestones following the edge of the semi cut crease.

InCollage_20220610_054232394.jpg

💕Termino este maquillaje aplicandome el labial rojo y un poco de rímel, y soy inicio a la sesión de fotos.

💕I finish this makeup by applying red lipstick and a bit of mascara, and I start the photo session.

✨💄💋MAQUILLAJE FINALIZADO💋💄✨

✨💄💋MAKEUP FINISHED💋💄✨

InCollage_20220610_054723792.jpg

🌹Muchas gracias por haber dedicado un poco de su tiempo para ver mi nuevo makeup, este maquillaje fué un nuevo reto ya que no había usado está mezcla de colores y tenía miedo de como quedaría al final pero como es en todo con un poco de dedicación, esfuerzo y constancia puedes lograr lo que te propongas.

🌹 Thank you very much for having dedicated a little of your time to see my new makeup, this makeup was a new challenge since I had not used this mix of colors and I was afraid of how it would look in the end but as it is in everything with a little dedication , effort and perseverance you can achieve what you set out to do.

flyerdesign_16052022_180505.png

✨Todas las fotografías en éste post son de mi autoría capturadas con mi TECNO CG7 y editadas en InCollage 📱🌹

✨All the photographs in this post are my own, captured with my TECNO CG7 and edited in InCollage 📱🌹

✨Hasta un próximo post, les mando muchos besos 💋

✨Until a next post, I send you lots of kisses 💋