🌻Hermoso maquillaje de ojos Cut Crease Amarillo🌻// Beautiful Yellow Cut Crease eye makeup🌻

in MakeUp Power2 years ago

Holaa bellezas de esta comunidad un gusto estar aquí de nuevo con un hermoso maquillaje de ojos cut crease en tono amarillo espero que les guste tanto como a mi, a continuación el paso a paso.

Hello beauties of this community, it's a pleasure to be here again with a beautiful cut crease eye makeup in a yellow tone, I hope you like it as much as I do, here is the step by step.

274783539_529409665190279_5281301669352192315_n.jpg

Paso a paso.

Lo primero que hice fue arreglarme las cejas con pomada y corrector, una vez hecho esto preparé el párpado con corrector y polvo e inmediatamente apliqué la primera sombra color ladrillo, la apliqué muy ligera.

The first thing I did was fix my eyebrows with pomade and concealer, once this was done I prepared the eyelid with concealer and powder and immediately applied the first brick-colored shadow, I applied it very lightly.
foto1.png

Seguí con una sombra marrón y seguido con una sombra negra para ir dándole profundidad poco a poco, he visto que muchas empiezan con los tonos oscuros de una vez pero a mi me gusta de esta forma.

I continued with a brown shadow and followed by a black shadow to give it depth little by little, I have seen that many start with dark tones at once but I like it this way.

foto2.png

Ya difuminado todo muy bien hago el corte de cuenca con corrector líquido para darle forma al cut crease.

Once everything has been blended very well, I make the basin cut with liquid corrector to shape the cut crease.

anaa.png
Relleno con sombra amarilla, me encanta este color me recuerda los girasoles 🌻.En la foto del lado derecho pueden ver que difuminé el amarilo con sombra negra para darle un mejor acabado.

Filled with yellow shadow, I love this color it reminds me of sunflowers 🌻. In the photo on the right side you can see that I blurred the yellow with black shadow to give it a better finish.

foto3.png
Continuo preparando el rostro con base ,corrector y contornos sellando todo con polvo.

I continue preparing the face with base, concealer and contours, sealing everything with powder.
foto4.jpg

A este maquillaje le quise agregar un poco de brillo así que me coloqué escarcha y unas flores amarillas 🌻

I wanted to add a bit of shine to this makeup so I put glitter and some yellow flowers on it 🌻

foto5.jpg
Ya para finalizar el maquillaje coloqué lapiz de ojos negro en el párpado inferior y labial rosado.

To finish the makeup I put black eye pencil on the lower eyelid and pink lipstick.

Maquillaje finalizado 💄💋

Finished make-up
an11.png

Me encantó la realización de este maquillaje espero que lo disfruten y compartan, hasta la próxima 💋

I loved the realization of this makeup I hope you enjoy it and share, until next time💋

Sort:  

very nice! very easy to appreciate :)

 2 years ago  

Thank you very much, I'm glad you liked it

 2 years ago  

Esoooooo!!! Fui fuiooo! Preciosaaaa!

 2 years ago  

Gracias belleza 💋