❤️✨💕 Hermoso Maquillaje en Tonos Rosas con Delineado Infinito y Corazones 💕✨❤️//❤️✨💕 Beautiful Makeup in Pink Tones with Infinite Eyeliner and Hearts 💕✨❤️

in MakeUp Power2 years ago

💗Holaa muy buenos días a todos en ésta hermosa comunidad #MakeupPower , les deseo un feliz día y que Dios los colme de bendiciones, me alegra mucho continuar aprendiendo y mostrándoles cada maquillaje que realizo. Para el maquillaje de hoy realicé por primera el famoso delineado infinito, lo había visto antes pero no me había puesto a hacerlo así que me atreví por fin y éste fué el resultado espero que les guste, continúa viendo el paso a paso y lo que utilicé para realizar éste maquillaje.

💗 Hello, good morning to everyone in this beautiful #MakeupPower community, I wish you a happy day and may God fill you with blessings, I am very happy to continue learning and showing you every makeup I do. For today's makeup I did the famous infinite eyeliner for the first time, I had seen it before but I hadn't started doing it so I finally dared and this was the result I hope you like it, continue seeing the step by step and what I used to make this makeup.

InCollage_20220601_42804847.jpg

flyerdesign_20052022_042408.png

💞Pomada para cejas color marrón.
💞Sombras mates y con brillos.
💞Delineador negro.
💞Lápiz de ojos color negro
💞Base.
💞corrector y contornos en polvo.
💞Polvo compacto.
💞Bronceador.
💞Iluminador
💞Pintura roja.
💞Brochas y esponjas para maquillaje.
💞Labial rojo.

💞 Brown eyebrow ointment.
💞 Matte and glitter shadows.
💞 Black eyeliner.
💞Black eye pencil.
💞 Base.
💞concealer and powder contours.
💞 Compact powder.
💞 Bronzer.
💞Illuminator.
💞 Red paint.
💞 Makeup brushes and sponges.
💞 Red lipstick.

flyerdesign_18052022_102540.png

❤️Para comenzar con éste hermoso maquillaje me aplico primero la pomada marrón en las cejas con un pincel pequeño y difumino en el inicio para dar un efecto más natural luego con ayuda de un pincel plano con un poco de base defino mejor mis cejas.

❤️Apenas termino el paso anterior continúo preparando mis párpados con el corrector, lo extiendo con ayuda de la esponja ya humedecida y sello con el polvo compacto para tener un mejor manejo de las sombras.

❤️To start with this beautiful makeup, I first apply the brown pomade to my eyebrows with a small brush and blend it at the beginning to give a more natural effect, then with the help of a flat brush with a little base I define my eyebrows better.

❤️As soon as I finish the previous step, I continue preparing my eyelids with the concealer, I spread it with the help of the already moistened sponge and I seal it with the compact powder to have a better handling of the shadows.

InCollage_20220601_024816928.jpg

❤️ Comienzo a maquillar mis ojos usando una sombra rosada con brillos luego aplico un tono rosado un poco más oscuro y finalmente sigue la sombra negra para darle profundidad a los ojos.

❤️ I start my eye makeup using a shimmery pink eyeshadow then apply a slightly darker shade of pink and finally follow with a black eyeshadow to give my eyes depth.

InCollage_20220601_041810133.jpg

❤️ Ahora en éste paso comienzo a realizar el delineado infinito el cual consiste en comenzar el delineado en la línea superior de pestañas desde el lagrimal pero no se termina de hacer sino que donde está la sombra negra ahí se deja y se termina de aplicar un poco más de sombra negra para que no se vea el final del delineado.

❤️ Now in this step I begin to make the infinite eyeliner which consists of starting the eyeliner on the upper lash line from the tear duct but it is not done but where the black shadow is there it is left and it is finished applying a little more black shadow so you don't see the end of the outline.

InCollage_20220601_41906009.jpg

❤️ Comienzo a maquillar mi rostro usando la base, el corrector y el contorno en polvo , ésta vez lo realicé en otro orden para ver cómo quedaba y el resultado me gustó, no hubo mucha diferencia de hacerlo como lo hago normalmente.

❤️Primero apliqué la base en todo mi rostro y seguí con el contorno en polvo para darle profundidad a mis rasgos, una vez que hice esto aplico el corrector en el área de las ojeras, la frente y debajo de mis pómulos y sellé esto con el polvo compacto luego finalizo aplicando el iluminador.

❤️ I start to make up my face using the foundation, the concealer and the powder contour, this time I did it in another order to see how it turned out and I liked the result, there was not much difference in doing it as I normally do.

❤️First I applied the foundation all over my face and followed with the powder contour to give depth to my features, once I did this I apply the concealer to the dark circles area, forehead and under my cheekbones and sealed this with the compact powder then I finish applying the illuminator.

InCollage_20220601_042505896.jpg

❤️En éste paso me aplico un poco de sombra negra y el lápiz de ojos negro en la línea de agua, al final del ojo y difumino para darle ese efecto ahumado que tanto me gusta. Aprovecho y me comienzo a pintar unos corazones a un lado de mi cara para adornar más éste maquillaje.

❤️In this step I apply a bit of black eyeshadow and black eyeliner to the water line at the end of the eye and blend to give it that smoky effect that I love so much. I take advantage and begin to paint some hearts on the side of my face to decorate this makeup more.

InCollage_20220601_042619531.jpg

✨En el final de éste maquillaje me aplico el labial rojo, un poco de rímel y me peino para dar inicio a la sesión de fotos 🌹✨

✨At the end of this makeup I apply red lipstick, a little mascara and comb my hair to start the photo session 🌹✨

flyerdesign_18052022_012929.png

InCollage_20220601_042949671.jpg

🌹 Éste fué mi makeup de hoy usando una nueva técnica, que tal les parece? Espero que les guste, me encantó la realización de este nuevo maquillaje, estaré usando ésta técnica más para ir mejorando.

🌹 This was my makeup today using a new technique, what do you think? I hope you like it, I loved the realization of this new makeup, I will be using this technique more to improve.

✨Muchas gracias a todos por su apoyo, Dios los bendiga 🙏😘.Nos vemos en el próximo maquillaje, besos💋

✨Thank you all so much for your support, God bless you 🙏😘.See you in the next makeup, kisses💋

flyerdesign_20052022_134136.png

Sort:  

Muy bella

 2 years ago  

Gracias 😊😊

WE ALL NEED LOVE HARTS HAHAHAH
Great and subtile

!lady