✨🌸✨Hermoso y Delicado Maquillaje de ojos en Tonos Brillantes✨🌸✨//✨🌸✨Beautiful and Delicate Eye Makeup in Bright Tones✨🌸✨

in MakeUp Power2 years ago

🌹Hola queridos amigos de ésta hermosa comunidad #MakeupPower es un placer estar aquí trayéndoles contenido nuevo espero que de su agrado, en ésta ocasión les mostraré un maquillaje suave pero que robará miradas si eso es lo que buscas, con éste maquillaje se muestra que no hace falta tantos colores para lucir hermosas, si te gustó y te interesa ver cómo realicé éste hermoso maquillaje sígueme para que veas sus pasos y lo que utilicé para realizarlo.

🌹 Hello dear friends of this beautiful #MakeupPower community, it is a pleasure to be here bringing you new content, I hope you like it, this time I will show you a soft makeup but that will steal glances if that is what you are looking for, with this makeup it is shown that no It takes so many colors to look beautiful, if you liked it and are interested in seeing how I did this beautiful makeup, follow me so you can see its steps and what I used to do it.

InCollage_20220605_203232208.jpg

flyerdesign_20052022_042408.png

💕Pomada para cejas color marrón.
💕Sombras mates y con brillos.
💕Delineador negro.
💕Lápiz de ojos color negro.
💕Base, corrector, contornos.
💕Polvo compacto.
💕Bronceador.
💕Rubor.
💕Rímel.
💕Brillantina plateada.
💕Labial rojo.
💕Brochas y esponjas para maquillaje.

💕 Brown eyebrow ointment.
💕 Matte and glitter shadows.
💕 Black eyeliner.
💕 Black eye pencil.
💕 Base, concealer, contours.
💕 Compact powder.
💕 Bronzer.
💕 Blush.
💕 Mascara.
💕 Silver glitter.
💕 Red lipstick.
💕 Makeup brushes and sponges.

flyerdesign_18052022_102540.png

🌸Comienzo a maquillar mis cejas usando la pomada marrón y luego con ayuda de un pincel plano con un poco de base defino mejor mis cejas.

🌸Continúo preparando mis párpados con un poco de corrector y extiendo con ayuda de la esponja luego sello con el polvo compacto para tener un mejor manejo de las sombras.

🌸 I start to make up my eyebrows using the brown pomade and then with the help of a flat brush with a little base I define my eyebrows better.

🌸I continue preparing my eyelids with a little concealer and spread with the help of the sponge, then seal with the compact powder to have a better shadow management.

InCollage_20220605_195039961.jpg

🌸Inicio aplicándome un tono de sombra color melón el cual aplico en el párpado fijo hasta el arco inferior de la ceja, una vez difuminado agrego en la V externa del ojo un todo oscuro brillante y lo voy difuminando hasta que queden marcas entre los dos colores y ya para finalizar aplico en el párpado móvil un color rosado claro con brillos para dar luz en ésta área.

🌸I start by applying a shade of melon-colored shadow which I apply to the fixed eyelid up to the lower arch of the eyebrow, once blended I add a shiny dark whole to the outer V of the eye and blend it until there are marks between the two colors And to finish, I apply a light pink color with glitter to the mobile eyelid to give light to this area.

InCollage_20220605_195208631.jpg

🌸 En este paso limpio el excedente de sombras, uso un pincel plano con un poco de base y me guío por ésta línea para hacer el delineado de ojos.

🌸 In this step I clean the excess shadows, I use a flat brush with a little foundation and I follow this line to make the eyeliner.

InCollage_20220605_195237878.jpg

🌸 Comienzo a maquillar mi rostro usando primero la base la cual extiendo en mi rostro usando una brocha luego la esponja húmeda para que quede uniforme luego me aplico el bronceador para elevar mis facciones, sigo este paso aplicando un poco de corrector en el área de las ojeras, nariz y frente, todo esto lo difumino con la esponja ya humedecida para dar un acabado más natural y finalmente sello con el polvo compacto y un poco de rubor en los pómulos.

🌸 I begin to make up my face using first the base which I spread on my face using a brush, then the damp sponge so that it is uniform, then I apply the bronzer to elevate my features, I follow this step by applying a little concealer in the area of ​​the dark circles, nose and forehead, I blend all this with the moistened sponge to give a more natural finish and finally seal with the compact powder and a little blush on the cheekbones.

InCollage_20220605_203027005.jpg

🌸En éste paso me aplico la sombra color melón en el párpado inferior luego la sombra más oscura y finalizo aplicando un poco de lápiz de ojos en la línea de agua.

🌸In this step I apply the melon shadow on the lower eyelid, then the darker shadow and finish by applying a little eye pencil on the water line.

InCollage_20220605_203131452.jpg

🌹Para finalizar con éste maquillaje me aplico la brillantina plateada en el lagrimal, el labial rojo y el rímel en las pestañas y una vez listo esto paso a la sesión de fotos.

🌹To finish with this makeup I apply the silver glitter on the tear duct, the red lipstick and the mascara on the eyelashes and once this is done, I proceed to the photo session.

✨ Dios es el camino a la felicidad ✨

✨ God is the way to happiness ✨

flyerdesign_18052022_012929.png

✨🌹Éste fué mi maquillaje de hoy espero que les guste, muchas gracias por haber dedicado un poco de su tiempo para ver éste post, si les gustó compartan y comenten que les pareció, Dios los bendiga 🙏🌹.

🌹Este es un maquillaje de ojos en tonos naturales pero que de igual forma llaman la atención, usa éste maquillaje en algún evento y verás que serás la que robe miradas.

✨🌹 This was my makeup today, I hope you like it, thank you very much for having dedicated a little of your time to see this post, if you liked it, share and comment what you thought, God bless you 🙏🌹.

🌹This is an eye makeup in natural tones but that also attracts attention, use this makeup in an event and you will see that you will be the one to steal looks.

InCollage_20220607_043137422.jpg

🌹Hasta un próximo post, me despido con muchos besos y abrazos virtuales 😘💋🫂

🌹Until a next post, I say goodbye with lots of kisses and virtual hugs 😘💋

flyerdesign_20052022_134136.png

💗Todas las fotografías en éste post son de mi autoría capturadas con mi TECNO CG7 y editadas en InCollage 📱💗

💗All the photographs in this post are my own, captured with my TECNO CG7 and edited in InCollage 📱💗