✨💚Maquillaje en Tonos Verdosos con detalles de Perlas💚✨//✨💚 Makeup in Greenish Tones with Pearl details 💚✨

in MakeUp Power2 years ago

❤️Hola holaa hermosuras de #MakeuppPower❤️

❤️Hello hello beauties from #MakeuppPower❤️

💚Es un placer para mí poder estar de nuevo aquí con nuevo contenido, han sido semanas un poco complicadas pero gracias a Dios puedo estar una vez más aquí compartiendo con ustedes éste hermoso maquillaje en tonos verdosos, tenía muchas ideas en mi cabeza de que maquillaje hacerme pero no sabía cómo comenzar y a veces me da miedo arruinar el maquillaje con alguna idea que me llega y que no quede como pensé puesto que a medida que me voy maquillando voy pensando en nuevas ideas, cuando comencé con las cejas se veía raro pero a medida que fuí avanzando me fué gustando más lo que iba obteniendo y el resultado me encantó, espero que a ustedes también les guste y que les sirva de inspiración para algún maquillaje que quieran realizar, si tienen alguna duda o si me faltó explicar algo pueden preguntar, les estaré leyendo en los comentarios.

💚Ahora sí continúemos con los materiales que utilicé y el paso a paso para obtener éste maquillaje en tonos verdosos con pedrería y brillantina.

💚It is a pleasure for me to be here again with new content, it has been a bit complicated weeks but thank God I can be here once again sharing with you this beautiful makeup in greenish tones, I had many ideas in my head of what makeup but I didn't know how to start and sometimes I'm afraid of ruining my makeup with some idea that comes to me and that it doesn't turn out as I thought because as I put on my makeup I think of new ideas, when I started with the eyebrows it looked weird but As I progressed I liked what I was getting more and I loved the result, I hope you like it too and that it inspires you for any makeup you want to do, if you have any questions or if I missed explaining something you can ask I'll be reading them in the comments.

💚Now let's continue with the materials I used and the step by step to obtain this makeup in greenish tones with rhinestones and glitter.

InCollage_20220825_010042846.jpg

💄💋 MATERIALES QUE UTILICÉ💋💄

•Sombras mates y con brillo.
•Base, corrector.
•Contorno en polvo.
•Iluminador.
•Polvo compacto.
•Lápiz de ojos color negro.
•Pomada para cejas color negro.
•Pestañas corridas.
•Labial color crema y color vinotinto.
•Brillantina plateada.
•Pedrería de diversos tamaños.
•Brochas y esponja de maquillaje.

💄💋 MATERIALS I USED💋💄

• Matte and shiny shadows.
•Foundation, concealer.
•Powder contour.
•Illuminator.
•Compact dust.
•Black eye pencil.
•Black eyebrow pomade.
• Long lashes.
•Cream and burgundy lipstick.
•Silver glitter.
•Rhinestones of various sizes.
•Brushes and makeup sponge.

💄💋PASOS// STEPS💋💄

💚Paso 1

Inicio aplicando un poco de base en mi ceja para luego colocarme sombra verde en el inicio de mi ceja para que así pigmente mejor la sombra verde luego voy aplicando la pomada negra en la parte que no apliqué la sombra y voy uniendo hasta que quede un degradado entre el verde y negro.
Paso luego a definir mi ceja usando un pincel plano con un poco de corrector.

💚Step 1

I start by applying a little base to my eyebrow and then I put green shadow on the beginning of my eyebrow so that it pigments the green shadow better, then I apply the black ointment in the part that I did not apply the shadow and I join until there is a gradient between green and black. I then go on to define my eyebrow using a flat brush with a bit of concealer.

InCollage_20220826_191458985.jpg

💚Paso2

En este paso comienzo a preparar mis párpados con un poco de corrector el cuál extiendo usando una esponjita de maquillaje y sello con polvo compacto para que al momento de aplicar las sombras sea más fácil difuminarlas.

💚Step2

In this step I begin to prepare my eyelids with a little concealer which I spread using a makeup sponge and seal with compact powder so that when applying the shadows it is easier to blend them.

InCollage_20220825_004220698.jpg

💚Paso 3

Inicio aplicando un tono de sombra verde claro en el párpado fijo sin tocar mucho el párpado móvil luego en la V externa del ojo voy aplicando un tono verde oliva oscuro para darle profundidad a la mirada.

💚Step 3

I start by applying a light green shadow tone on the fixed eyelid without touching the mobile eyelid much, then I apply a dark olive green tone to the outer V of the eye to give depth to the look.

InCollage_20220825_004344881.jpg

💚Paso 4

Extiendo la misma sombra oscura en el párpado móvil sin llegar al lagrimal luego desde el inicio del ojo aplico un tono dorado y extiendo hasta unir con el color anterior, seguido de esto me hago el delineado, en ésta ocasión uso un lápiz de ojos color negro.

💚Step 4

I extend the same dark shadow on the mobile eyelid without reaching the tear duct, then from the beginning of the eye I apply a golden tone and extend until it joins with the previous color, followed by this I do the eyeliner, this time I use a black eye pencil .

InCollage_20220825_004524802.jpg

💚Paso 5

En éste paso me comienzo a maquillar mi rostro usando la base, el corrector y luego de haber difuminado usando la esponja de maquillaje sello con el polvo compacto y continúo aplicando el contorno en polvo , aprovecho para aplicarme el iluminador en el área del tabique, en la punta de la nariz y en el borde del labio superior.

💚Step 5

In this step I begin to make up my face using the base, the concealer and after having blended using the makeup sponge I seal with the compact powder and continue applying the powder contour, I take the opportunity to apply the illuminator in the septum area, in the tip of the nose and on the edge of the upper lip.

InCollage_20220825_004653798.jpg

💚Paso 6

Me aplico la misma sombra verde claro en la línea de agua y para finalizar con los ojos me pego las pestañas corridas luego me aplico los labiales, me delineo usando el labial color vinotinto y relleno con un labial color crema.

💚Step 6

I apply the same light green eyeshadow to the water line and to finish with the eyes I glue on the smudged lashes then I apply the lipsticks, I outline using the burgundy lipstick and fill in with a cream lipstick.

InCollage_20220825_005011782.jpg

💚Paso 7

Normalmente hubiera dejado el maquillaje hasta el paso anterior pero se me ocurrió añadirle algo más y comencé a aplicarme un poco de brillantina plateada a un lado de mi rostro y encima un poco de sombra verde para combinarlo con el maquillaje de ojos, luego me fuí pegando las perlas y piedras brillantes.

Para lucir mejor éste maquillaje le agregué un peinado de trenzas el cuál decoré con unas ligas verdes, también agarré mechones pequeños de cabellos y al momento de colocar las ligas iba bajando en cada vuelta para que quedara el efecto de zig zag y da un toque diferente, éste tips lo aprendí en Youtube y ahora los comparto también con ustedes.

💚Step 7

Normally I would have left the makeup until the previous step but it occurred to me to add something else to it and I started applying a little silver glitter to the side of my face and on top of it a little green shadow to combine it with the eye makeup, then I started sticking pearls and shiny stones.

To make this makeup look better, I added a braided hairstyle which I decorated with some green garters, I also grabbed small strands of hair and when placing the garters it was going down in each turn so that the zig zag effect was left and it gives a different touch. , I learned this tips on Youtube and now I also share them with you.

InCollage_20220826_192259349.jpg

InCollage_20220825_013129346.jpg

Éste fué mi maquillaje del día de hoy espero que les guste y también espero poder compartir más contenido seguido con ustedes, muchas gracias por haber tomado de su valioso tiempo para ver mi post.

Luego de que terminé de maquillarme me dí cuenta de que tenía algo parecido a los maquillajes con temáticas de sirenas, no lo inicié con ese fin pero me encantó como quedó, que opinan ustedes? Espero sus comentarios 😊

This was my makeup for today, I hope you like it and I also hope to be able to share more content with you, thank you very much for taking your valuable time to see my post.

After I finished my makeup I realized that I had something similar to mermaid-themed makeup, I didn't start it for that purpose but I loved how it turned out, what do you think? I await your comments 😊

InCollage_20220826_200350543.jpg

🌹Hasta un próximo post, se despide @anacris10, Dios los bendiga hermosuras 🌹

🌹Until a next post, @anacris10 says goodbye, God bless you beauties 🌹

✨Todo el contenido en mi post es de mi autoría, las imágenes han sido editadas en la app InCollage con mi teléfono inteligente modelo TECNO CG7 📱✨

✨All the content in my post is my own, the images have been edited in the InCollage app with my smartphone model TECNO CG7 📱✨

Sort:  

Congratulations @anacris10! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 100 posts.
Your next target is to reach 150 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - September 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

 2 years ago  

Me encantan los maquillajes con detalles amiga te felicito.

 2 years ago  

Gracias amiga ☺️ que bueno que te haya gustado ❤️