🖤 Creando mi iniciativa: maquillaje gótico // Creating my gothic makeup initiative [Esp/Ing]🖤

in MakeUp Power2 years ago

IMG-20220713-WA0007.jpg

🥰 Hola queridos amigos de la comunidad #hive y makeup power, espero estén pasando un feliz miércoles, me siento super contenta, de compartir mi primer maquillaje en esta maravillosa comunidad, y de sumarme al reto de la iniciativa gótica🥰

🥰 Hello dear friends of the #hive and makeup power community, I hope you are having a happy Wednesday, I feel super happy to share my first makeup in this wonderful community, and to join the challenge of the gothic initiative🥰

Materiales// Materials

⚫Lápiz de cejas
⚫corrector de ojos
⚫Base
⚫Paleta se sombras
⚫Delineador de ojos
⚫máscara de pestañas
⚫Rubor
⚫iluminador
⚫Pintura labial
⚫Brochas
⚫Polvo compacto

⚫Eyebrow Pencil ⚫Eye Concealer ⚫Foundation ⚫Shadow Palette ⚫Eyeliner ⚫Mascara ⚫Blush ⚫Highlighter ⚫Lip Paint ⚫Brushes ⚫Compact Powder

   **Pasos/ Steps**

🌹Inicio hidratando y limpiando mi rostro . Empiezo mi maquillaje realizando mis cejas, con mi lápiz de color negro luego corrijo las mismas. Así mismo aplico corrector en mis parpadis, luego lo difumino y aplico un poco de base en mi rostro. Así pues, comienzo marcando mi cuenca en tono negro y difumino con gris.

🌹 I start moisturizing and cleaning my face. I start my makeup by making my eyebrows, with my black pencil, then I correct them. Likewise, I apply concealer to my eyelids, and blend it out, then apply a bit of foundation to my face. So, I start by marking my socket in black and blur with gray.

🌹Seguido corto mi cuenca con corrector y sello con un tono blanco , Además realizo el delineado de mis ojos en tono negro, por otra parte sombreo mi párpado inferior, doy volumen a mis pestañas con mi máscara luego sello mi maquillaje con polvo compacto.

🌹Next I cut my basin with concealer and seal with a white tone, I also do the outline of my eyes in a black tone, on the other hand I shade my lower eyelid, I give volume to my lashes with my mascara then I seal my makeup with compact powder.

🌹Delineo mis labios con lápiz negro y aplico pintura labial en negro y rojo, contorno mejillas y coloco un poco de iluminador, para darle un toque final a mi maquillaje hago unos triangulos y puntitos de color negro.

🌹I outline my lips with black pencil and apply lipstick in black and red, contour cheeks and put a little highlighter, to give a final touch to my makeup I make some triangles and black dots.

20220713_174903.jpg

20220713_180825.jpg

20220713_180947.jpg

IMG-20220713-WA0008.jpg

IMG-20220713-WA0009.jpg

IMG-20220713-WA0011.jpg

IMG-20220713-WA0010.jpg

Sort:  
 2 years ago  

¡Excelente participación cariño!

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Congratulations @andrea24! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!