💫🧡Lindo Maquillaje Para Una Tarde Soleada 💫🧡Cute Makeup For A Sunny Afternoon💫🧡

in MakeUp Power3 years ago

Reciban un cordial saludo.

Espero que se encuentren bien,les deseo feliz fin de semana, que la pasen genial.
Hoy quise realizar un hermoso y atractivo maquillaje para esta linda tarde soleada, con colores muy alegres, la verdad son nuevos en mis combinaciones, pero quise probar a ver cómo me quedarían.
IMG_20210611_184703.jpg

Receive a warm greeting. I hope you are well, I wish you a happy weekend, have a great time. Today I wanted to make a beautiful and attractive makeup for this beautiful sunny afternoon, with very cheerful colors, the truth is that they are new in my combinations, but I wanted to try to see how they would look on me.

Este maquillaje es muy versátil para cualquier ocasión, es alegre para darle luz y belleza a nuestro rostro.
Les comparto lo que realicé, espero que les guste, siempre tratando de mejorar.

This makeup is very versatile for any occasion, it is cheerful to give light and beauty to our face.
I share what I did, I hope you like it, always trying to improve.

IMG-20210611-WA0062.jpg

Materiales a utilizar:/The materials to use:

Crema hidratante
Corrector de ojeras
Base
Polvo compacto
Tableta de sombras
Rímel
Lápiz delineador de ojos
Brillo labial

Moisturizer
Ear correcter
Base
Compact dust
Shadow tablet
Máscara
Eyeliner pencil
Lip gloss

Los pasos para realizar el maquillaje son los siguientes:/The steps to perform makeup are as follows:

Paso 1./Step 1.

IMG-20210611-WA0061.jpg

Para realizar este hermoso maquillaje comencé como siempre a preparar el rostro, es un paso importante para cuidar nuestra piel; hacer buena limpieza y colocar una crema hidratante y así cuidaremos mejor nuestro rostro.

Después de tener mi rostro preparado para el maquillaje, comencé por la preparación de mis cejas, para resaltarlas un poco, le coloqué un poco de color, fué algo muy suave ya que cuento con unas cejas bastante pobladas y sinceramente considero que no necesitan tanto maquillaje.

To make this beautiful makeup I began as always to prepare the face, it is an important step to take care of our skin; do a good cleaning and place a moisturizing cream and thus we will take better care of our face.
After having my face prepared for makeup, I started by preparing my eyebrows, to highlight them a little, I added a little color, it was something very soft since I have quite thick eyebrows and I honestly consider that they do not need so much makeup .

Paso 2./ Step 2

IMG-20210611-WA0059.jpg

Posterior a esto, comencé a maquillar mis párpados con los colores amarillo, color naranja y verde, de esta manera fui colocando los colores uno a uno, también un delineador de color negro por debajo del ojo.

After this, I began to make up my eyelids with the colors yellow, orange and green, in this way I was placing the colors one by one, also a black eyeliner under the eye.

Paso 3/ Step 3

IMG-20210611-WA0055.jpg

En este paso procedí a aplicar la base de manera uniforme por todo mi rostro y realizo los retoques finales, para tal fin utilicé base de maquillaje para eliminar algunos detalles y equilibrar todo el rostro. Luego coloqué rímel en las pestañas para terminar de enmarcar mis ojos. Es importante cuidar todos los detalles.

Para finalizar mi maquillaje coloqué el lápiz labial color naranja claro , un toque sutil de rubor en las mejillas y un retoque con el polvo compacto para fijar maquillaje.
IMG-20210611-WA0058.jpg

In this step I proceeded to apply the base evenly all over my face and make the final touches, for this purpose I used makeup base to eliminate some details and balance the entire face.
Then I put mascara on my lashes to finish framing my eyes. It is important to take care of all the details. To finish my makeup I applied the light orange lipstick, a subtle touch of blush on the cheeks and a touch-up with the compact powder to set makeup.

IMG-20210611-WA0060.jpg

Amigos espero que le haya gustado mi maquillaje de nuevos colores y también por tomarse su valioso tiempo en leer mi post , agradecida siempre de estar todos los dias en esta fabulosa comunidad.

Friends, I hope you liked my makeup in new colors and also for taking your valuable time reading my post, always grateful to be in this fabulous community every day.

Un fuerte abrazo , que tengan buenas noches hasta la próxima, amigos.

A big hug, have a good night until next time, friends.

IMG-20210611-WA0064.jpg

IMG-20210611-WA0065.jpg

Hasta nuestro próximo encuentro en @angelik

Until our next meeting at @angelik

Fotos tomadas con teléfono móvil Redmi 8

Photos taken with Redmi 8 mobile phone

Sort:  

Congratulations @angelik! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 60 posts.
Your next target is to reach 70 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Que bonito maquillaje, te están quedando muy bien 🥳🥳🥳

Hola @enmy gracias 😘😘😘😘😘