💫💗Maquillaje Color Naranja 💫💗Orange Makeup

in MakeUp Power3 years ago

IMG_20210706_143720.jpg

Hola Amigos les deseo una feliz tarde, espero que se encuentren bien todos los que conforman esta gran comunidad!

Feliz de estar nuevamente con ustedes trayendo mis prácticas de maquillaje, considero que son muy importantes y me ayudan a mejorar ya que con las técnicas logro conocimientos que se debe tener para aplicarse un maquillaje.

‌Cada día que comienzo a crear me facilita más destreza y me conecta con el mundo del makeup.

Les presento lo que realicé, espero les guste.....

Hello Friends, I wish you a happy afternoon, I hope all those who make up this great community are well!
Happy to be with you again bringing my makeup practices, I consider that they are very important and help me to improve since with the techniques I gain knowledge that one must have to apply makeup. ‌
Every day that I start creating, it gives me more skill and connects me with the world of makeup.
I present what I did, I hope you like it .....

IMG-20210706-WA0106.jpg

Materiales a utilizar:/The materials to use:

Crema hidratante
Corrector de ojeras
Base
Polvo compacto
Tableta de sombras
Rímel
Lápiz delineador de ojos
Brillo labial

Moisturizer
Ear correcter
Base
Compact dust
Shadow tablet
Máscara
Eyeliner pencil
Lip gloss

Los pasos para realizar el maquillaje son los siguientes:/The steps to perform makeup are as follows:

Paso 1./Step 1.

IMG-20210706-WA0105.jpg

Para realizar este maquillaje comencé a preparar el rostro, es un paso importante para cuidar nuestra piel. Esto nos ayuda a mantener nuestro rostro muy bien hidratado.

Luego procedí a aplicar en mis cejas un retoque con lápiz y sombra para darle un poco de volúmen, fue algo muy rápido porque cuento con unas cejas pobladas y no requiero de mucho maquillaje y siempre trato de usarlas sin tanto maquillaje.

To do this makeup I started to prepare the face, it is an important step to take care of our skin. This helps us to keep our face very well hydrated. > Then I proceeded to apply a touch-up with pencil and shadow to my eyebrows to give it a little volume, it was something very fast because I have bushy eyebrows and I don't require a lot of makeup and I always try to use them without so much makeup.

Paso 2./ Step 2

IMG-20210706-WA0112.jpg

Teniendo mi rostro limpio y mis cejas retocadas, comienzo con mis párpados, le coloco un poco de base para fijar mejor el color naranja por todo el párpado y sigo colocando en el color morado, además un sutil retoque encima del color morado el color rosado para hacer la luz al maquillaje.

Having my face clean and my eyebrows retouched, I start with my eyelids, I place a little base to better fix the orange color throughout the eyelid and I continue to apply the purple color, plus a subtle touch-up on top of the purple color the pink color to make the makeup light.

Paso 3/ Step 3

IMG-20210706-WA0109.jpg

Para finalizar mi maquillaje coloqué el lápiz labial color negro. Por último un labial de color rojo para resaltar mis labios y completar el maquillaje.

Agradecida con ustedes por tomarse su valioso tiempo en leer mi post.
Espero que les haya gustado mi maquillaje, estoy feliz porque cada día voy mejorando y aprendiendo más en esta bella comunidad.
Un fuerte abrazo , que tengan un feliz día, hasta la próxima, amigos.

To finish my makeup I applied the black lipstick. Finally a red lipstick to highlight my lips and complete the makeup.

Thankful to you for taking your valuable time reading my post.
I hope you liked my makeup, I am happy because every day I am improving and learning more in this beautiful community.

A big hug, have a happy day, until next time, friends.

IMG-20210706-WA0107.jpg

IMG-20210706-WA0108.jpg

IMG-20210706-WA0111.jpg

Hasta nuestro próximo encuentro en @angelik

Until our next meeting at @angelik

Fotos tomadas con teléfono móvil Redmi 8

Photos taken with Redmi 8 mobile phone