💫🐞Maquillaje de un Antifaz Inspirado en un Coquito🐞💫Makeup of a Mask Inspired by a Coquito🐞💫

in MakeUp Power3 years ago

Reciban un cordial saludo.

Espero la estén pasando super chévere en este hermoso jueves, que sea de muchos éxitos y bendiciones, que lo disfruten con la mayor intensidad.

Receive a warm greeting. I hope you are having a great time on this beautiful Thursday, that it is one of many successes and blessings, that you enjoy it with the greatest intensity.

IMG_20210609_225846.jpg

Hoy les quise traer un maquillaje de antifaz inspirado en un bello coquito, que el día anterior caminando en el jardín de mi casa lo encontré, entonces realicé este Maquillaje que también me ayudará para mejorar en las prácticas.

Este maquillaje está ideado para usarlo en fiestas de disfraces.

Les comparto lo que realicé, espero les guste, está hecho con mucha dedicación y tratando todos los días de mejorar para esta bella comunidad dónde encontramos muchísimos maquillajes geniales y hermosos.

Today I wanted to bring you a mask make-up inspired by a beautiful coquito, which I found the day before walking in the garden of my house, so I made this Make-up that will also help me to improve my practices.
This makeup is designed to be used at costume parties.
I share what I did, I hope you like it, it is done with a lot of dedication and trying every day to improve for this beautiful community where we find many great and beautiful makeup.

IMG-20210609-WA0119.jpg

Materiales a utilizar:/The materials to use:

Crema hidratante
Corrector de ojeras
Base
Polvo compacto
Tableta de sombras
Rímel
Lápiz delineador de ojos
Brillo labial

Moisturizer
Ear correcter
Base
Compact dust
Shadow tablet
Mascara
Eyeliner pencil
Lip gloss

Los pasos para realizar el maquillaje son los siguientes:/The steps to perform makeup are as follows:

Paso 1./Step 1.

IMG-20210609-WA0129.jpg

Para realizar esta fantasía de maquillaje comencé como siempre por preparar el rostro, es un paso importante para cuidar nuestra piel, una buena limpieza y colocar una crema hidratante de calidad, de manera de proteger nuestra piel de los maltratos que los elementos del entorno le pueden causar.

Después de tener mi rostro preparado para el maquillaje le apliqué un poco de corrector de ojeras para disminuir la intensidad de las mismas, como ya saben en mi rostro se marcan mucho, entonces con esto se ocultaran un poco, y también mis cejas para que la agarre mejor.
Después el siguiente, paso hago el trazado y dibujo el antifaz del coquito Y comencé a pintarlos con la sombra de color rojo y negro.

To carry out this makeup fantasy I started as always by preparing the face, it is an important step to take care of our skin, a good cleaning and placing a quality moisturizer, in order to protect our skin from the abuse that the elements of the environment can cause.

After having my face prepared for makeup, I applied a little concealer to reduce the intensity of the dark circles, as you already know on my face they are marked a lot, so with this they will hide a little, and also my eyebrows so that it grip better. After the next, step I trace and draw the mask of the coquito And I began to paint them with the shade of red and black.

Paso 2./ Step 2

IMG-20210609-WA0130.jpg

Posterior a esto, procedí a aplicar un poco de sombra de escarcha de color negro y rojo de manera uniforme por todo el coquito, finalmente utilicé un delineador de color negro para resaltar más mis ojos.

Paso 3/ Step 3

IMG-20210609-WA0128.jpg

En este paso realizo los retoques finales, para tal fin utilicé base de maquillaje para eliminar algunos detalles y equilibrar todo el rostro. Luego coloqué rímel en las pestañas para terminar de enmarcar mis ojos.

Para complementar mi maquillaje coloqué el lápiz labial color rojo . Finalmente muy sutil el polvo compacto con mucho cuidado de no dañar la fantasía.

In this step I make the final touches, for this purpose I used makeup base to eliminate some details and balance the entire face.
Then I put mascara on my lashes to finish framing my eyes. To complement my makeup I applied red lipstick. Finally the compact powder very subtle with great care not to damage the fantasy.

IMG-20210609-WA0128.jpg

Agradecida con ustedes por tomarse su valioso tiempo en leer mi post , feliz de arreglarme para compartir mi fantasía. Espero que les haya gustado mi maquillaje, que cada día voy mejorando y aprendiendo más en esta bella comunidad.

Grateful to you guys for taking your valuable time reading my post, happy to arrange to share my fantasy. I hope you liked my makeup, that every day I am improving and learning more in this beautiful community.

IMG-20210609-WA0136.jpg

IMG-20210609-WA0135.jpg

Un fuerte abrazo , que tengan buenas noches hasta la próxima, amigos.

A big hug, have a good night until next time, friends.

Hasta nuestro próximo encuentro en @angelik

Until our next meeting at @angelik.