[ENG - ESP] My boyfriend draws my makeup | Mi novio dibuja mi maquillaje

in MakeUp Power3 years ago

Bienvenidos a mi blog ♡

Welcome to my blog ♡

1627944446678.jpg

Un gran saludo a toda esta grandiosa comunidad, me siento muy feliz de estar escribiendo nuevamente por aquí, el maquillaje siempre ha sido un método de relajación y ayuda para despejar mi mente, últimamente lo necesitaba más que nada pero quería hacer algo un poco más divertido entonces le mande una foto de mi cara a mi novio y le dije que me dibujará un maquillaje y yo plasmaría su idea, el resultado me encantó, sin mas nada que decir acompáñenme en esta aventura:

Lo primero que hice fue peinar mis cejas con la técnica orgánica, luego use unos corrector rosa (Ojeras) y verde (pepitas rojas) difuminar y aplicar la base, sigue sombrear nuestro parpado rosa y hacer un delineado y por ultimo dibujaremos unos corazoncillos, nos ponemos nuestro labial favorito y rubor.

A big greeting to all this great community, I feel very happy to be writing again here, makeup has always been a method of relaxation and help to clear my mind, lately I needed it more than anything but I wanted to do something a little more fun so I sent a picture of my face to my boyfriend and I told him to draw me a makeup and I would capture his idea, the result I loved, without more to say join me in this adventure:

The first thing I did was to comb my eyebrows with the organic technique, then I used a pink concealer (dark circles) and green (red nuggets) blur and apply the base, then shade our pink eyelid and make an eyeliner and finally draw some hearts, we put our favorite lipstick and blush.

1 makeup.png

2 makeup.png

Y este es el resultado final:

And this is the final result:

makeup y cap.png

1627944446716.jpg

1627944446635.jpg

Y eso fue todo por el día de hoy, gracias por leerme una vez más y hasta el próximo capitulo de mi blog ♡

And that was all for today, thank you for reading me once again and see you next chapter of my blog ♡