Paso a paso de mi maquillaje de florecitas❤️🌼🌼🌼

in MakeUp Power2 years ago
Hola a todos gente bonita de esta comunidad, espero se encuentren super bien y con mucha salud!

¿Que tal pasaron su fin de semana?, El mío fue bastante tranquilo, y fresco, hoy paso todooo el día lloviendo.

Hoy vengo por aquí, para mostrarles un paso a paso de un maquille bonito que me hice. Y que realmente me gustó bastante.

CollageMaker_20220109_203352503.jpg

Quería hacer algo bonito, florecitas, pequitas, algo lindo y me inspiré con el color amarillo 🌼

Procedimiento:

CollageMaker_20220109_202536035.jpg

Comencé colocando base, y haciendo un pequeño contorno en rostro como acostumbro. Luego, coloqué sombra amarilla en todo el párpado móvil, y la fui difuminando hacia en párpado inmóvil.

Después de difuminar bien, coloqué glitter, brillantina o escarcha (como la conozcan jeje) en el centro del párpado.

CollageMaker_20220109_202638575.jpg

Puse un poco de sombra en el párpado inferior e iluminador en el lagrimal.

Para hacer las florecitas, utilice pintura para el cuerpo blanca, después los puntitos y detalles los hice con marrón. Para las pecas, también utilicé pintura para el cuerpo marrón,hice puntitos por todas las partes que quería y con el de dedo fui medio difuminando a toquecitos, al finalizar sellé todo con polvo translúcido.

Los labios los hice primero colocando amarillo en todo el borde, y después en el centro un rojo, todo lo hice con sombra, y después agregué glosss.

Y eso sería todo, peine un poco mi cabello, puse pestañas y delineador que fueron el toque final, el delineador lo extendí un poco por debajo de la línea de agua para que el ojo se viera un poquito más grande, y aquí el resultado:

CollageMaker_20220109_203057657.jpg

Más fotos:

CollageMaker_20220109_202920277.jpg

La calidad de las fotos se debe al aro de Luz, que consejo, quedan mejor con la cámara atrás del aro que adelante, además de que se oscurece el fondo🥰

Y eso sería todo, espero te haya gustado el resultado tanto como a mí, de verdad si llegaste hasta aquí gracias por tu tiempo, te mando un súper abrazo y espero que nos leamos pronto ❤️

¡Chau!
Sort:  

Nena donde estabas tú metida que no te había visto nunca? Excelente maquillaje. No sólo este, sino todos los anteriores. Excelente trabajo. Agregada a mi lista de favoritos! Un abrazo!☺️🤗✨

!discovery 30

Wow estoy demasiado agradecida de que aprecies mi trabajo de esta forma 🥺🥺🥺❤️ muchísimas gracias de verdad 🥺❤️

💖✨ Es un gusto apreciar el trabajo de buenos autores como tú! 🥰

 2 years ago  

Quedó hermoso, me encantan las pequitas.

Congratulations @anjiart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 200 upvotes.
Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 7
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Amé esos labios! Buena técnica, creo que lo intentaré. Que linda quedaste ❤️

A mí parecer se ven bien jugosos, todo está en el gloss!


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

 2 years ago  

Wowww, esto quedó hermosísimo 😍 me encantó 🌟🌟🌟

Muchas gracias 🥺❤️