[ESP-ENG] Maquillaje artístico inspirado en luna llena || Makeup art inspired by the full moon

in MakeUp Power3 years ago

Hola mi gente linda de esta comunidad, me siento muy feliz de poder estar aquí con todos ustedes, el día de hoy realice un maravilloso maquillaje inspirado en una luna llena, estos colores oscuros dan un toque de terror, sin más que decir comencemos.

Hello my beautiful people of this community, I am very happy to be here with all of you, today I made a wonderful makeup inspired by a full moon, these dark colors give a touch of terror, without more to say let's start.

Maquillaje artístico inspirado en luna llena.png


Pasos:

Steps:

Paso 1: Me comencé a realizar mis cejas y luego en un solo ojo aplique un poco de corrector el cual difumine y aplique una sombra morada a toquesitos y luego la fui difuminando y en el otro ojo aplico una pintura blanca o un delineador blanco haciendo un circulo en mi ojo.

Step 1: I started to do my eyebrows and then on one eye I applied some concealer which I blurred and applied a purple shadow in small touches and then I blended it and on the other eye I applied a white paint or a white eyeliner making a circle in my eye.

Maquillaje artístico inspirado en luna llena (1).png


Paso 2: Luego me aplico en mi ojo donde realice la luna una sombra negra , ahora asi aplico la base de salome en el tono 2, coloque un poco de sombra morada en cierta parte de mi rostro y luego para sellar la base aplique polvo traslucido y mucho iluminador.

Step 2: Then I apply on my eye where I made the moon a black shadow, now I apply the base of salome in tone 2, I put a little purple shadow in a certain part of my face and then to seal the base I apply translucent powder and a lot of highlighter.

Maquillaje artístico inspirado en luna llena (2).png


Paso 3: Aplique un delineador negro, realice varios murciélago, con el delineador blanco hice nubes y estrellas por ultimo aplique una mascara de pestañas y un labial.

Step 3: I applied a black eyeliner, made several bats, with the white eyeliner I made clouds and stars and finally I applied a mascara and a lipstick.

Maquillaje artístico inspirado en luna llena (3).png


Este fue el resultado final, una belleza de luna que maquille, un maquillaje muy fácil de hacer y con pocos materiales, me encanta la luna llena y mas estos murciélagos que le dan vida al maquillaje, espero que les haya gustado tanto como a mi, nos vemos en un próximo blog.

This was the final result, a beauty of moon that I made up, a makeup very easy to do and with few materials, I love the full moon and more these bats that give life to the makeup, I hope you liked it as much as me, see you in a next blog.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


Todas las fotos son de mi autoría.

All photos are by me.


Gracias por visitar mi blog.png

Sort:  
 3 years ago  

Cada detalle lo hace estupendo... Felicidades!!! Buen trabajo.

 3 years ago  

@antonella085 Te quedó precioso🥴❤️

Te quedó fabuloso, te felicito.