[ESP-ENG] Maquillaje artístico multicolor en arcoiris. || Rainbow multicolor artistic makeup.

in MakeUp Power3 years ago

Hola mi gente linda de esta comunidad, me siento muy feliz de poder compartir con todos ustedes un lindo maquillaje artístico, este maquillaje tiene muchos colores que van de la mano con los colores del arcoiris, sin más que decir comencemos.

Hello my beautiful people of this community, I feel very happy to be able to share with all of you a nice artistic makeup, this makeup has many colors that go hand in hand with the colors of the rainbow, without more to say let's begin.

Diseño sin título (65).png


Pasos:

Steps:

Paso 1: Comencé a realizarme mis cejas, primero tome un jabón y las peine y con un poco de pomada la fui rellenando para poder aplicar un corrector en mi parpado, luego de haber aplicado el corrector aplique dos sombras satinadas, una fucsia y la morada las dos las fui difuminando poco a poco.

Step 1: I started to do my eyebrows, first I took a soap and combed them and with a little pomade I filled them to be able to apply a concealer on my eyelid, after applying the concealer I applied two satin shadows, one fuchsia and the other purple, I blended them both little by little.

Maquillaje artístico multicolor en arcoiris..png


Paso 2: Hice un corte en mi cuenca con un corrector y luego aplique una sombra satinada blanca, aplique mi base de salome en el tono 2 y la selle con un polvo traslucido y mucho iluminador para luego proceder aplicar varias sombra con los colores de arcoiris en forma de lagrimas.

Step 2: I made a cut in my socket with a concealer and then applied a white satin shadow, applied my salome base in shade 2 and sealed it with a translucent powder and a lot of highlighter and then proceeded to apply several shadows with the rainbow colors in the form of tears.

Maquillaje artístico multicolor en arcoiris. (1).png


Paso 3: Luego con delineador blanco comencé a realizar estrellas el cual van en toda las partes en donde aplique los colores y luego procedí por ultimo aplicar una sombra de pestañas y un labial.

Step 3: Then with white eyeliner I started to make stars which go all over the parts where I applied the colors and then proceeded to finally apply an eyelash shadow and a lipstick.

Maquillaje artístico multicolor en arcoiris. (2).png


este fue el resultado final, increíble la manera en que estos colores combinaron y que formo unas lagrimas de arcoiris, espero que les haya gustado, tanto como a mi, nos vemos en un próximo blog.

this was the final result, amazing the way these colors combined and formed a rainbow tears, I hope you liked it, as much as I did, see you in a next blog.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


Todas las fotos son de mi autoría.

All photos are by me.


Gracias por visitar mi blog.png