[ENG-ESP] Maquillaje sencillo en tono rosado ||Simple makeup in pink tone || by: @Anymakeup

in MakeUp Power3 years ago (edited)

portada 1.jpeg

Hola mis amigos de makeup power, espero que se encuentren muy bien, hoy estoy por aca para mostrarles este maquillaje que me gusto muchísimo, es muy sencillo pero menos siempre es mas . Literalmente estaba acostada en mi cama y de repente solo me vino a la mente la idea de realizar este maquillaje. Espero que a ustedes les guste igual y los invito a recrearlo, por cierto me gusta compartir mis ideas con ustedes ya que me ayudan a ir mejorando cada día.

Hello my friends from makeup power, I hope you are very well, today I am here to show you this makeup that I liked very much, it is very simple but less is always more. I was literally lying on my bed and suddenly the idea of ​​doing this makeup just came to mind. I hope you like it the same and I invite you to recreate it, by the way I like to share my ideas with you as they help me to improve every day.

divisor.gif

Paso a paso de como realice este maquillaje

Step by step of how to do this makeup

Como siempre empiezo lavando mi rostro para quitar todo tipo de suciedad, luego aplico crema hidratante y primer después de eso empiezo con mis cejas, yo utilizo pomada color negro, con un pincel angular hago la forma de mi ceja por arriba y abajo siempre empezando desde la mitad de la ceja. Relleno y Difumino con un cepillito para cejas. Por ultimo aplico corrector para limpiar en el parpado y en la parte de arriba aplico base para que no se vea mas claro.

As I always start by washing my face to remove all kinds of dirt, then I apply moisturizing cream and first after that I start with my eyebrows, I use black pomade, with an angular brush I make the shape of my eyebrow from above and below always starting from the middle of the eyebrow. Fill and blend with a brow brush. Finally, I apply concealer to clean the eyelid and on the top I apply base so that it does not look clearer.

cejas 1.jpeg

divisor.gif

El segundo paso es la sombra, primeramente coloque corrector en el parpado para una mejor pigmentación , en la parte del lagrimal hacia arriba aplique sombra rosada muy clarita para luego intensificar el tono con un rosado mas oscuro. Con una brocha lengua de gato pase a realizar un cutcrease hasta la mitad de mi ojo y selle con polvo traslucido para evitar que se formaran líneas , luego coloque cinta en el extremo de mi ojo para mayor precisión y con una brocha mas pequeña difumine el mismo tono rosado pero en forma diagonal como si estuviera haciendo un delineado. Retire mi cinta y corregi los detalles. Por ultimo agregue en el lagrimal sombra amarilla y rimel.

The second step is the shadow, firstly apply concealer on the eyelid for better pigmentation, in the part of the lacrimal area upwards, apply a very light pink shadow to then intensify the tone with a darker pink. With a cat's tongue brush, go to make a cutcrease up to the middle of my eye and seal with translucent powder to prevent lines from forming, then place tape at the end of my eye for greater precision and with a smaller brush, blur it. pinkish tone but diagonally as if I were doing an eyeliner. I removed my tape and corrected the details. Finally add yellow shadow and mascara to the tear.

sombra 2.jpeg

divisor.gif

Para finalizar aplique base y corrector, selle con polvo y después aplique contorno para darle un toque bronceado a mi rostro . Me coloque rubor, iluminador y labial matte tono marron al que después le di un toque de brillo con gloss.

To finish, apply foundation and concealer, seal with powder and then apply contour to give my face a tanned touch. I applied blush, highlighter and matte brown lipstick to which I later gave a touch of shine with gloss

cara.jpeg

divisor.gif

RESULTADO FINAL

FINAL SCORE

WhatsApp Image 2021-05-11 at 11.38.17 PM.jpeg

divisor.gif

WhatsApp Image 2021-05-11 at 11.38.17 PM (1).jpeg

divisor.gif

¡Gracias por ver mi post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for viewing my post!
I hope you liked it!