[ESP-ENG] Maquillaje en tono naranja neón con pedrería // Makeup in neon orange tone with rhinestones // by:@anymakeup

in MakeUp Power2 years ago

84168361-5963-4A7B-A063-018CFF102A93.jpeg

Holaa amigos de makeup power, bienvenidos a un nuevo post de maquillaje después de varios días ausente, le cuento que había estado un poco ocupada con los estudios pero ya por fin pude sacar un tiempito y aquí estoy, el maquillaje de hoy es neón, hace poco había comprado una sombra que es una combinación de anaranjado y rojo pero intenso y nunca la había usado en un maquillaje y decidí probar y la verdad ame el resultado, agregue piedritas para que quedara aún mejor. Espero les guste.

Hello friends of makeup power, welcome to a new makeup post after several days away, I tell you that I had been a bit busy with studies but I finally managed to get some time out and here I am, today's makeup is neon, ago I had recently bought an eyeshadow that is a combination of orange and red but intense and I had never used it in a makeup and I decided to try it and I really love the result, I added stones to make it even better. I hope you like it.

divisor.gif

Paso a paso

Paso a paso

Lo primero que hice fue hacerme las cejas como siempre, luego aplique un tono anaranjado en crema para mayor pigmentación del color y sellé con la sombra neón, luego en los bordes aplique pega y pegue piedritas desde la pequeña hasta la grande, luego pegue pestañas, luego aplique base, corrector, contorno y rubor en crema para sellar con polvo traslúcido, en la línea de agua aplique sombra negra y difumine, y después aplique iluminador, para los labios use un tono marrón oscuro y aplique gloss encima.

The first thing I did was do my eyebrows as usual, then I applied an orange cream tone for greater color pigmentation and sealed with the neon shadow, then on the edges I applied glue and glued stones from small to large, then glued eyelashes, then apply foundation, concealer, contour and cream blush to seal with translucent powder, on the water line apply black shadow and blend, then apply highlighter, for the lips use a dark brown shade and apply gloss on top.

F298E697-27D8-4D48-A1E2-76CF2D87216A.jpeg

divisor.gif

❤️RESULTADO FINAL❤️

❤️FINAL SCORE❤️

4A7F1E22-706B-4099-8262-B251883D6B21.jpeg

E5E2CEB9-7E37-419D-928C-56C1307B1CC8.jpeg

C8C54E86-0ECB-46DD-BEAC-103D458D883A.jpeg

AE1458D6-A0EA-40A7-8BAD-DE3D0C40322B.jpeg

❤️Gracias por ver mi post , hasta la proxima❤️

❤️Thanks for seeing my post, see you next time❤️

Sort:  

Wow súper precioso y hermoso, me encanta

 2 years ago  

Gracias bella 🥰

Beautiful 😍

 2 years ago  

Thank you 🫶🏼

Welcome 😁

Que fascinantes tus maquillajes!!! Quedó espectacular con las piedras ❤️ ese color es muy profundo me encanta!

 2 years ago  

Gracias por tu comentario, me alegra saber que te guste😘❤️❤️