[ESP-ENG] Maquillaje en tonos anaranjados con piedritas y delineado negro// Makeup in orange tones with pebbles and black eyeliner // by:@anymakeup

in MakeUp Power2 years ago

32980713-B476-4502-8E4A-E1C09BA0C9F3.jpeg

Hola mis amigos de hive, espero se encuentren muy bien y estén teniendo un buen día. Bienvenidos a un nuevo post en esta oportunidad quise compartir este maquillaje en tonos anaranjados y tonos tierra, es un maquillaje sencillo de hacer pero siento que el toque se lo dan las piedras a pesar de que sean pequeñas. Espero les guste.

Hello my hive friends, I hope you are very well and are having a good day. Welcome to a new post, this time I wanted to share this makeup in orange tones and earth tones, it is a simple makeup to do but I feel that the touch is given by the stones even though they are small. I hope you like it.

divisor.gif

Paso a paso

Paso a paso

Comencé con las cejas, yo uso jabón fijador para laminarlas y que queden bien pegadas a la piel pero también es buena opción usar pega en barra no tóxica y un poquito de fijador y las cejas quedan bien pegadas, ese truco lo aprendí hace poco. Luego de hacer las cejas aplico corrector en el párpado y empiezo con las sombras primero un tono marrón hasta la mitad y difumine con un tono más claro y en la parte final difumine con un tono anaranjado oscuro. Luego aplique un tono marrón mas oscuro para saturar más el color e hice el corte con agua micelar. Aplique corrector nuevamente y sellé la parte final con sombra del mismo tono luego ahí mismo hice un delineado abierto negro.

I started with the eyebrows, I use fixing soap to laminate them and make them stick well to the skin, but it is also a good option to use non-toxic stick glue and a little bit of fixative and the eyebrows stick well, I learned that trick recently. After making the eyebrows, I apply concealer on the eyelid and start with the shadows, first a brown tone up to the middle and blend with a lighter shade and in the final part blend with a dark orange shade. I then applied a darker brown shade to further saturate the color and cut with micellar water. Apply concealer again and I sealed the final part with shadow of the same tone, then I did a black open eyeliner right there.

4F418F71-108A-4562-9AD2-E1B06CC091DB.jpeg

Luego aplique sombra haciendo un degradado de color desde el más oscuro hasta el más claro con tonos anaranjados, después hice un delineado de gato grueso, y en la zona del principio del ojo hice un delineado en forma de triángulo pero sin cerrarlo y aplique sombra negra en la punta para difuminar. Luego pegue glitter en el delineado y piedritas pequeñas. Pegue pestañas e hice mi piel. Hice unos detalles como si fueran lunares y en los labios use un tono Matte nude oscuro y aplique gloss encima.

Then apply shadow making a color gradient from the darkest to the lightest with orange tones, then I made a thick cat eyeliner, and in the area of the beginning of the eye I made a triangle-shaped eyeliner but without closing it and apply black shadow at the tip to blend. Then paste glitter on the outline and small stones. I glued tabs and made my skin. I made some details as if they were moles and on the lips I used a dark nude Matte tone and applied gloss on top.

69416904-A993-4407-A00F-D13BE04094AD.jpeg

divisor.gif

❤️RESULTADO FINAL❤️

❤️FINAL SCORE❤️

78F0C0C0-03A4-4E62-9166-E9C37C4D6D98.jpeg

0E7320F0-6F97-43EA-943C-5D9F91A44789.jpeg

CABED535-12AF-4989-BA0A-CDAA408FDC5C.jpeg

❤️Gracias por ver mi post , hasta la proxima❤️

❤️Thanks for seeing my post, see you next time❤️

Sort:  
 2 years ago  

Holaa, quedo muy lindo tu maquillaje, los colores que utilizaste te favorecen bastante ✨

 2 years ago  

Gracias ☺️

Superr me encanto💜✨

 2 years ago  

Gracias ☺️

 2 years ago  

Amo todos tus maquillajes, todos tienen un bonito resultado. Se nota la dedicación en ellos.🔥

 2 years ago  

Gracia bella 🥰

 2 years ago  

Que hermoso maquillaje, las tonalidades que utilizaste son parecidas a las mariposas monarca, la pedrería le da un toque especial e iluminación.

 2 years ago  

Muchas gracias 😊

 2 years ago  

Los colores me hacen recordar a una hermosa mariposa monarca que está declarada en peligro de extinción.

 2 years ago  

La verdad no me había fijado pero la verdad es que si, gracias por comentar 🥰