maquillaje zombie /zombie makeup

in MakeUp Power4 months ago

Hola, comunidad makeup Power, deseo que todos estén bien, en unión de los suyos. En esta oportunidad quiero mostrarle un maquillaje artístico caracterizado de zombis. A continuación, les dejo el paso a paso. Y materiales que utilice.

Hello makeup Power community, I hope everyone is well, together with their loved ones. This time I want to show you an artistic makeup characterized by zombies. Below, he leaves you step by step. And materials you use.

Imagen de WhatsApp 2024-01-13 a las 13.15.28_aa81b8dd.jpg

IMG_20240110_172930.jpg

Empecé cubriendo las cejas en color blanco, colocando carne artificial que elaboré con Maicena, aceite de bebé y base color de la piel, en la nariz, mejillas, frente y quijada, luego le di color con base del color de la piel. Coloque sombras en color negro, verde y blanco.

I started by covering the eyebrows in white, placing artificial flesh that I made with Cornstarch, baby oil and skin-colored base, on the nose, cheeks, forehead and jaw, then I colored it with skin-colored base. Place shadows in black, green and white.

IMG_20240110_174406.jpg

Elabore unos rayitos con un delineador de ojos color negro.

Create some highlights with a black eyeliner.

Imagen de WhatsApp 2024-01-13 a las 13.20.54_73eed180.jpg

Imagen de WhatsApp 2024-01-13 a las 13.21.17_a32562ad.jpg

Imagen de WhatsApp 2024-01-13 a las 13.21.17_ba81e690.jpg

Con sombra negra di color y profundidad a los ojos. La carne falsa le abrió profundidad para que se viera como una cortada real. Le coloqué la sangre artificial a todas y en los dientes. Con esta recreación se da a entender que con materiales que tenemos en la cocina podemos realizar un hermoso maquillaje de terror.

With black shadow I gave color and depth to the eyes. The fake flesh opened up depth so that she looked like a real cut. I placed the artificial blood on all of them and on their teeth. With this recreation it is implied that with materials we have in the kitchen we can make a beautiful horror makeup.

IMG_20240110_181246.jpg

En cada una de las heridas coloqué palillos de dientes y sangre para que se viera como clavos. En la boca y dientes también coloqué sangre. En este maquillaje no utilicé brochas, todo lo realicé a dedo. Me puse aceite de bebé en las manos para deslizar bien y no se despegará al difuminar con la brocha, por eso usé los dedos para que con el aceite hiciera que deslice y difumine muy bien.

In each of the wounds I placed toothpicks and blood so that it looked like nails. I also put blood in the mouth and teeth. In this makeup I didn't use brushes, I did everything by hand. I put baby oil on my hands to make it slide well and it won't come off when blending with the brush, so I used my fingers so that with the oil it would make it slide and blend very well.

IMG_20240110_182608.jpg

El cabello lo despeine un poco y lo pinte con un spray artificial color verde

I tousled my hair a little and painted it with an artificial green spray.

IMG_20240110_182621.jpg

Este tipo de maquillaje lo usas principalmente para películas de zombis por la drástica y aterradora apariencia que tiene. A mí me dan mucho miedo las películas de terror y más de zombies y, al momento de realizarlo, sentía muchísimo miedo tanto que le decía al modelo que me hablara para de esa manera no creerme yo misma que era real.

You mainly use this type of makeup for zombie movies because of the drastic and terrifying appearance it has. I am very afraid of horror movies and more zombie movies and, at the time of making it, I felt very afraid so much that I told the model to talk to me so that I wouldn't believe myself that it was real.

IMG_20240110_182621.jpg

Este es el resultado final nuestro zombies, ya está hambriento y listo para buscar sobreviviente, espero que les guste. Estaré leyendo sus comentarios y cualquier consejo que deseen darme con gusto lo recibiré, de esa manera mejorar y seguir realizando más trabajos iguales o mejores. Muchas gracias por pasar por mi post y leerme, hasta una próxima oportunidad. Que estés bien.

This is the final result of our zombies, he is already hungry and ready to look for survivors, I hope you like it. I will be reading your comments and I will gladly receive any advice you wish to give me, that way I can improve and continue doing more of the same or better work. Thank you very much for stopping by my post and reading me, until the next opportunity. Be fine.

use google translator for english translation

use google traductor para la traduccion al ingles

Sort:  

Wow, esta increíble. Te luciste con el diseño de este zombi. Saludos!

Hola Araceli! jaja ya te iba a preguntar quien sería la persona que te colaboró para ser de modelo, pero valió la pena esta muy original. Felicitaciones.
!HUG

Dear @aracelisprin, you just got hugged.
I sent 1.0 HUG on behalf of @bulkathos.
(2/3)

Amiga, esta genial el maquillaje, espero que cada dia logres perfeccionar tu arte. felicidades.

Quedo espectacular!! muy buena creatividad!

Congratulations @aracelisprin! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - January 15, 2024

El maquillaje de caracterización es bien difícil de lograr, y veo que tienes la destreza y la creatividad para lograrlo. Te felicito sinceramente, es arte ése maquillaje. Bendiciones 🙏🏻

Quedó increíble amigo, te felicito!