Skin care y maquillaje en tonos verdes

in MakeUp Power5 months ago

Mis queridos amigos de esta bella comunidad makeup. Es para mí un honor compartir mis avances en este hermoso arte como lo es el maquillaje,a continuación les cuento mi paso a paso .primeramente depile mi rostro
IMG_20231230_153130.jpg
Luego de retirar todos los vellitos con una toallita húmeda limpie todos los muy bien el rostro para luego colocar hielo para cerrarlos poros eliminar bolsas y dar frescura al rostro
IMG_20231230_154040.jpg
Después de colocar el hielo proseguí con la limpieza con agua misela.chicos un dato importante el agua miselar debe retirarse con agua no se debe dejar pues con puede que salga en el rostro manchas
IMG_20231230_153845.jpg. Después de retirar el agua miselar aplique tónico agua de rosas
IMG_20231230_154311.jpg

Seguidamente aplicó sérum se dan pequeños masajes para que el producto se absorba bien los nutrientes proteja haga efecto.
IMG_20231230_154621.jpg
Luego de el sérum aplique la crema humectante también para dar protección y húmeda a la piel recomiendo la Nivea 5 en 1 es buenísima me a ayudado mucho con algunas manchitas que tenía en la piel .aplicó protector solar para proteger del sol la piel. Ya está lista para el maquillaje comencé con la cejas.
a darle forma y color
luego de allí a definir aplicación de las base corrector y comenzamos con las sombras elige color verde oscuro luego más claro comenzar con negro para delinear el ojo y se vea un poco más definido del verde oscuro a claro difumine esfume un poco para integrar el color verde oscuro al claro coloque delineador negro en la línea de las pestañas aplique iluminador coloque lentes de contactos

IMG_20231230_165256.jpg

IMG_20231230_171651.jpg

IMG_20231230_181013.jpg

y proseguir con el rostro aplique , base ,
corrector, iluminador, rubor, un poco de iluminador en la nariz arco de cupido entre cejo.corretor el la parte de la papada , delinee los labios aplique labial y aquí les muestro el resultado .me gustaría que me dieran su opinión sobre como me quedo mi trabajo de esa manera yo poder corregir muchas gracias por leer mi post hasta la próxima.

Sort:  

Congratulations @aracelisprin! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the December PUM Winners
Feedback from the January Hive Power Up Day
Announcing the Winners of HiveBuzz's Yearly Author Badge for 2023!