[ESP-ENG] Delineado gráfico en color naranja🧡 || Orange graphic outline🧡 || By @ariangeles✨.

in MakeUp Power2 years ago

¡Saludos Amigos de Makeup Power💕!

Greetings Makeup Power Friends💕

SAVE_20220418_225826-01.jpeg

Luego de algunos días de atender mi salud, regreso para compartir con todos ustedes otro lindo maquillaje.

En esta oportunidad se trata de un delineado gráfico, una tendencia que apuesta por colores y diseños atrevidos. Es importante resaltar que el delineado gráfico cuenta con la virtud de permitir trabajar sobre un lienzo más amplio; con libertad de dibujar las líneas que desees, como desees no solo en el párpado móvil.

Continua leyendo para que puedas observar el paso a paso, estoy segura de que les encantará...

After a few days of attending to my health, I'm back to share with you all another nice makeup.

This time it is a graphic eyeliner, a trend that bets on bold colors and designs. It is important to highlight that the graphic eyeliner has the virtue of allowing you to work on a wider canvas; with the freedom to draw the lines you want, as you wish, not only on the mobile eyelid.

Read on so you can watch the step by step, I'm sure you will love it....


✨Paso a Paso || Step by Step✨


En primer lugar hidrate mi piel, apliqué primer para minimizar el aspecto de los poros y también me coloqué base, polvo, rubor e iluminador.

I first moisturized my skin, applied primer to minimize the appearance of pores and also applied foundation, powder, blush and highlighter.

Nota: Tal como pueden observar en las imágenes, mezcle dos tonos de rubor que me gustan mucho y los apliqué en la parte alta del pómulo hasta la cien para intentar que mi rostro se vea más alargado.

Note: As you can see in the images, I mixed two shades of blush that I really like and applied them on the top of the cheekbone up to the hundredth to try to make my face look more elongated.

Seguidamente peiné mis cejas con el gel de Valmy y procedí a dejar volar mi creatividad al realizar el delineado con pinturas y un pincel delgadito. Una vez el delineado estuvo listo, con un puntero y pintura de color amarillo hice algunos detalles para luego iluminar un poco el párpado.

Then I combed my eyebrows with Valmy's gel and proceeded to let my creativity run wild by doing the eyeliner with paints and a thin brush. Once the eyeliner was ready, I made some details with a yellow paint and a pointer and then illuminated the eyelid a little bit.

Después apliqué lápiz blanco en la línea de agua, pegué con mucha delicadeza las pestañas postizas y coloqué una capa de máscara de pestañas o rimel para finalmente pintar mis labios con gloss y tinta labial.

Then I applied white pencil on the waterline, very delicately glued on false eyelashes and applied a coat of mascara to finally paint my lips with gloss and lip tint.

Y listo, este fue el resultado final:

And ready, this was the final result:


IMG_20220418_225558.jpg


IMG_20220418_225609.jpg


IMG_20220418_225621.jpg

Gracias por leerme, me encanta compartir mis creaciones con todos ustedes, cada día me siento más a gusto con los resultados que voy logrando fruto de mi documentación, práctica y esfuerzos. Espero que el resultado les haya gustado tanto como a mí, un abrazo virtual.

Thank you for reading me, I love to share my creations with all of you, every day I feel more and more comfortable with the results I am achieving as a result of my documentation, practice and efforts. I hope you liked the result as much as I did, a virtual hug.

Será hasta un próximo post 💫.

It will be until a future post 💫.


IMG_20220418_235814.jpg

Todas las imágenes fueron tomadas desde mi celular Redmi Note 8 con uso exclusivo para Hive Blog.

All images were taken from my Redmi Note 8 cell phone with exclusive use for Hive Blog.

Sort:  
 2 years ago  

Que hermosa! Muy lindo el maquillaje felicidades 😍 💛

 2 years ago  

Realmente hermosa, un delineado muy lindo 💫