[ESP-ENG] Maquillaje colorido (Azul💙 & Naranja🧡) con estrellas 💫 || Colorful makeup (Blue💙 & Orange🧡) with stars 💫 || By @ariangeles✨.

in MakeUp Power2 years ago

¡Saludos Amigos de Makeup Power💕!

Greetings Makeup Power Friends💕

SAVE_20220422_231935.jpg

Me siento muy feliz de estar otro día más junto a ustedes, hoy les comparto un colorido maquillaje en color azul con estrellitas; en el proceso quedé encantada con la tonalidad de la sombra... Continúen leyendo para que puedan observar el paso a paso de cómo lo realicé, espero que les guste.

I am very happy to be with you for another day, today I am sharing with you a colorful makeup in blue with stars; in the process I was delighted with the shade of the shadow... Continue reading so you can see the step by step of how I did it, I hope you like it.


✨Paso a Paso || Step by Step✨


Inicié preparando mi piel con una crema hidratante y está en específico es de Pond's, luego apliqué primer, base, polvo, rubor e iluminador para aportarle vitalidad a mi rostro.

I started by prepping my skin with a moisturizer and this specific one is from Pond's, then I applied primer, foundation, powder, blush and highlighter to bring vitality to my face.


IMG_20220422_230430.jpg

Seguidamente peiné mis cejas con gel de color marrón claro, apliqué un poco de corrector en los párpados que difuminé muy bien y apliqué la sombra de color azul que poco a poco fui difuminando, después con una sombra naranja maquillé mi párpado inferior para contrastar.

Then I combed my eyebrows with light brown gel, applied some concealer on my eyelids that I blended very well and applied the blue shadow that I gradually blended, then with an orange shadow I made up my lower eyelid to contrast.


IMG_20220422_230639.jpg

Mas adelante apliqué lápiz blanco en la línea de agua, pegué estrellitas con ayuda de un lápiz de cera que facilita muchísimo el procedimiento (lo recomiendo); le di un pop de brillos al lagrimal con un poco de sombra líquida brillante para finalmente pegar las pestañas, aplicar rimel y pintar mis labios.

Later on I applied white pencil on the waterline, I stuck little stars with the help of a wax pencil that makes the procedure much easier (I recommend it); I gave a pop of glitter to the eyelid with a bit of shiny liquid shadow to finally glue the eyelashes, apply mascara and paint my lips.


IMG_20220422_230810.jpg

Y listo, este fue el resultado final:

And ready, this was the final result:


IMG_20220422_230943.jpg


IMG_20220422_230858.jpg


IMG_20220422_231015.jpg

¡Gracias por leerme! Espero que les haya gustado este maquillaje y su procedimiento que fue llevado a cabo con mucho amor... Queridos amigos, nos vemos en una próxima ocasión, éxitos y bendiciones para todos ¡Abrazos virtuales!

Thank you for reading me! I hope you liked this makeup and its procedure that was carried out with a lot of love.... Dear friends, see you next time, success and blessings to all Virtual hugs!

Todas las imágenes fueron tomadas desde mi celular Redmi Note 8 con uso exclusivo para Hive Blog.

All images were taken from my Redmi Note 8 cell phone with exclusive use for Hive Blog.

Sort:  
 2 years ago  

Hermoso maquillaje y excelente combinación de colores amiga, resalta muy lindo en tí 💫

 2 years ago  

Hermosísima mi Ari, me gustó mucho el toque que le dieron las estrellitas al look🌟💙🧡