[Esp/Eng] Inspire makeup look like by Vikings | My sister and I

Imagen1.png


Hola, amigos de Hive e increíble comunidad de MakeUp Power. Hoy estoy acá, con mi hermanita Geraldine acompañándome, para traerles nuestro resultado a su grandiosa actividad de maquillaje inspirado en los vikingos. Sinceramente, estoy muy fuera de mi elemento, así que tuve que reclutar ayuda para traerles el mejor resultado posible dentro de mi inexperiencia.

Hello, friends of Hive and amazing MakeUp Power community. Today I am here, with my little sister Geraldine accompanying me, to bring you our result to your great Viking-inspired makeup activity. Honestly, I am way out of my element, so I had to recruit help to bring you the best possible result within my inexperience.

Separador.png

Inspiración | Inspiration


photo_20200914_032952.jpg

Source


Principalmente, nos inspiramos en mis amigas y compañeras del #TeamTwitterVzla que son @lucianav, @sugarelys y @amma21. También nos inspiramos buscando maquillaje vikingo en Google y dimos con esta página de Tumblr donde conseguimos este hermoso ejemplo a seguir de un maquillaje vikingo femenino y sencillo de lograr ya que, yo no cuento con experiencia, mi experiencia era ella que le gustan todas esas cosas.

Mainly, we were inspired by my friends and colleagues from #TeamTwitterVzla who are @lucianav, @sugarelys and @amma21. We were also inspired by looking for Viking makeup in Google and we found this page of Tumblr where we got this beautiful example of a female Viking makeup and simple to achieve because, I do not have experience, my experience was she likes all those things.


Los vikingos, según películas y series, son personas de carácter fuerte y muy valientes, decididas a hacer que su palabra sea valida rápidamente en el momento. Espero que esta representación de nosotras sea un alago para su recuerdo.

The Vikings, according to films and series, are people of strong character and very brave, determined to make their word quickly valid in the moment. I hope that this representation of us will be a lake for your memory.

Separador.png

Proceso | Process


photo_20200914_031800.jpg


El proceso en primer plano fue complicado para mí porque lo que sufrí en carne propia, para un vikingo real no habría sido nada pero para mí fue dolor porque me sacaron las cejas con pinzas y, por muy valiente que me sienta cuando me lo hacen con cera, perdí la valentía cuando me lo hicieron con pinza. El proceso de tortura siguió con la difuminación de sombras al rededor de los ojos (aún me quejo de no haber grabado eso en vídeo y hacer bloopers de mi humillación) y fue un proceso fastidioso porque me da agonía sentir el difuminador cerca de las pestañas.

The process in the foreground was complicated for me because what I suffered in my own flesh, for a real Viking it would have been nothing but pain for me because they took my eyebrows out with tweezers and, as brave as I feel when they do it to me with wax, I lost my courage when they did it to me with tweezers. The torture process continued with the blurring of shadows around my eyes (I still complain about not having videotaped that and blooped my humiliation) and it was an annoying process because it gives me agony to feel the blurring near my eyelashes.


Gif made in Picasion


Luego de eso, comenzó con el diseño del maquillaje como tal. Me difuminó por todo el rostro, sin tocar las rallas, el comparto para darme un tono de piel más blanco. Hecho iluminador en algunas zonas del rostro para dar brillo y uso un labial color chocolate que me eché en los labios.

After that, he started with the design of the makeup as such. He blurred all over my face, without touching the streaks, I share it to give me a whiter skin tone. I made some areas of my face lighter to give them shine and I use a chocolate colored lipstick that I put on my lips.

Separador.png

Resultado | Result


photo_20200914_015019.jpg

photo_20200914_015034.jpg


photo_20200914_015415.jpg

photo_20200914_014648.jpg


El outfit es una bufanda de pelo sintético y una gargantilla hecha por algún persona de alguna plaza donde lo compré y no recuerdo.

The outfit is a synthetic hair scarf and a necklace made by some person from some square where I bought it and I don't remember.

Separador.png

photo_20200914_054553.jpg


Espero os guste esta publicación.
Salir de tu zona de confort no siempre es malo.
Gracias a @lucianav y a @ambarvegas por esta increíble inspiración para esta iniciativa de vikingos.
Las fotografías fueron tomadas con mi iPhone 5s.

I hope you like this publication.
Getting out of your comfort zone is not always bad.
Thanks to @lucianav and @ambarvegas for this incredible inspiration for this viking initiative.
The pictures were taken with my iPhone 5s.

Separador.png


  • Soy propietaria intelectual del contenido aquí escrito. Si deseas usarlo, no dudes en contactarme.
  • Cada contenido multimedia usado en esta publicación tiene su fuente debidamente señalada, si no es así, comunícate conmigo y hago la respectiva modificación.
  • Mi idioma de nacimiento es el español. Me ayudo en la traducción al inglés con el traductor DeepL.
  • I am the intellectual owner of the content written here. If you wish to use it, do not hesitate to contact me.
  • Each multimedia content used in this publication has its source duly indicated, if not, please contact me and I will make the respective modification.
  • My language of birth is Spanish. He helped me with the translation into English with the translator DeepL.

Separador.png


Discord.png Telegram.png Twitter.png

Sort:  

Demasiado nivel, en definitiva me fascina cómo está gran comunidad ha hecho que tantas personas formen parte, solo tengo algo más que decir, en honor a los grandes vikingos: ¡SKÄL!

Así es, amigo. Hay que honrar a los antepasados.
Yo dudé al principio pero @lucianav, @sugarelys y @amma21 tienen poder de convencimiento.

Congratulations @arlettemsalase! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 60 posts. Your next target is to reach 70 posts.
You received more than 4500 upvotes. Your next target is to reach 4750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Esa vikingaaaaa, que bueno que te hayas animado a salir de tu zona de confort con este maquillaje 😊😊😊😊😊

Le estoy agarrando el gustico, bebé.

Muchacha... con una Vikinga así me quedo enrranchado y no voy más a la guerra.

Te quedó muy lindo el maquillaje, que hasta te ves irreconocible en las penúltimas fotos. Aunque la última muestra tu verdadero carácter Vikingo.

Exitos, amiga @arlettemsalase.

Jajajajaja quedé tan sepsi que hasta yo misma me quedo por mi misma enrranchada xD

Gracias, bebé. Eres un sol.

Me encantooo, super super bonito.

Gracias, señorita.

Toda una vikingaaaa, que linda quedaste me alegra que seas parte de esto ❤️

Aprendí de las mejores, cielito :3

Que bonito, ¡me encanta como complementaron con el outfit!

Ella fue la que inventó, yo me dejé hacer, jajajaja.
Gracias, bonita.

Lindas vinkingas❣️ Genial que te uniste a esta iniciativa.
Me alegra que experimentes nuevas opciones, seguro te divertiste mucho.

Ojala pudiera haber grabado el vídeo de todo eso.
Fue épico lo que nos reímos porque incluso tuvimos que volver a comenzar porque nos equivocamos.
En el siguiente maquillaje, prometo hacer los bloopers.

OMG😱

¡Qué genial que te hayas unido a esta iniciativa! Te ves como toda una vikinga💙

Viniendo de ti, eso es tremendo cumplido.
Muchas gracias por pasarte, bonita.