[ENG/ESP] Constellation Artistic Makeup. /Maquillaje Artístico Constelación.

in MakeUp Power2 years ago

image.png

Constellation Artistic Makeup.Maquillaje Artístico Constelación.
Learning to recognize a constellation is something I have always wanted to do. To identify which group of stars stars make it up is for me a great mystery, although for someone it may be something simple, for those who do not know anything about it, it is a complete enigma. Hence the inspiration for this day's makeup. Here are the details of the whole process:
Aprender a reconocer una constelación es algo que siempre he querido hacer. Identificar qué grupo de estrellas la conforman es para mí un gran misterio, aunque para alguien pueda ser algo simple, para quienes desconocen totalmente dem asunto, es un completo enigma. De allí la inspiración para el maquillaje de este día. Les dejo los detalles de todo el proceso:

image.png

Step 1Paso 1
I combed and sealed the eyebrows with glue stick. Once it was dry I applied foundation all over the face and a very light layer on the chest to even out the skin color. Next, I made the design of the streaks and then applied the paint.
Peine y sellé las cejas con pegamento en barra. Una vez que estuvo seco apliqué base para maquillaje en todo el rostro y una capa muy ligera en el pecho para emparejar el color de la piel. Seguidamente, realicé el diseño de la vetas para posteriormente realizar la aplicación de pintura.

image.png

image.png

Step 2Paso 2
I applied purple body paint all over the predetermined area. With shadows in different shades of violet, purple and blue I sealed the applied body paint.
Apliqué pintura corporal color morada en toda el área predeterminada. Con sombras en distintos tonos de violeta, morado y azul sellé la pintura corporal aplicada.

image.png

image.png

Step 3Paso 3
With red shadow I outlined all the contour of the design and continued with black shadow, to give a little more depth, on the other hand I made internal lines with eyeliner brush and black paint.
Con sombra color rojo demarqué todo el contorno del diseño y continué con sombra color negro, para dar un poco más de profundidad, por otro lado realicé líneas internas con pincel delineador y pintura negra.

image.png

image.png

Step 4Paso 4
With white cold paint and glitter shadows I made white dots in different sizes to represent the stars.
Con pintura al frío blanca y sombras con glitter realicé puntos blancos en diferentes tamaños para representar las estrellas.

image.png

image.png

Lastly I applied purple lipstick with a light black liner. That's all for this occasion. I'll say goodbye until next time, but first I want to thank you for your support and your visit to my blog.
Por último apliqué labial color morado con un ligero delinear negro. Esto es todo por esta ocasión. Me despido hasta la próxima no sin antes agradecer el apoyo y mi visita a mi blog.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Traductor: DeepL Translate
Imágenes Editadas En : Canva
Fotos Tomadas Con Mi Teléfono Redmi 10 .

image.png

Translated in: DeepL Translate
Images edited in: Canva
Photos taken with my Redmi 10 phone.

image.png

Sort:  

Excelente maquillaje representando las constelaciones.
Un resultado muy pulcro.
Felicidades por ese resultado.
Saludos

 2 years ago  

Muy agradecida por su apreciación y por tomarse el tiempo para dejarme tan gentil comentario.
Gracias por la visita a mi blog.
Saludos.

Muy hermoso y limpio trabajo los colores y el trabajo alrededor de los ojos espectacular 😊

 2 years ago  

Gracias mi estimada amiga. Cuanto me alegra que te haya gustado mi trabajo y por supuesto la visita a mi blog.
Saludos

 2 years ago  

Lo amé, quedo increíble. Éxitos, bendiciones 🌸

 2 years ago  

Gracias mi bella Freidi por valorarlo y regalarme tan bonitas palabras.
Amen a tus bendiciones. Igual para ti.

 2 years ago  

Que belleza y los colores lindisimos demás.

 2 years ago  

Gracias amiga. Si supieras que estos no son de mis colores favoritos, pero estoy aprendiendo
a usar otros colores ademas del verde, jajajaja,

Amiga este color resalta tus ojos espectacular... Me encantó cómo quedó... BRUTAL.

 2 years ago  

Gracias por tu bonito comentario amiga.

 2 years ago  

Hermoso trabajo y un resultado espectacular.💜✨

 2 years ago  

Gracias mi querida Merly, agradezco tu tiempo para escribirme un comentario y que puedas valorar mi trabajo.
Abrazos.

Sin duda un trabajo impecable ❤️ Te admiro mi yeny.

 2 years ago  

Tan linda amiga, Siento tu afecto a través de tus palabras. Muchas gracias Yenicita.

Hermosa🤩

 2 years ago  

Gracias querida @marnaza.

 2 years ago  

Espectacular, me ha encantado ♥️♥️💜

 2 years ago  

Cuanto me alegra amiga. Te agradezco el comentario.

Quedó bello @artsugar sorprendente 💪

 2 years ago  

Gracias Dori, de verdad agradezco que lo aprecies.
Te deseo mucho éxito en todo lo que emprendas.