[ENG/ESP] Dragon Fire Eyes Makeup / Maquillaje Dragon Ojos De Fuego

in MakeUp Power2 years ago

1651592100368.jpg

image.png

Dragon Fire Eyes MakeupMaquillaje Dragon Ojos De Fuego
I'm still on the terror wave. My kids were given Play Doh and while playing with them I was inspired to create a creature of the deep. With the play dough I made little horns and scales to texture the skin without a lot of paint. If you ask me how it went, well the result you can appreciate, but the feeling and smell of Play Doh on me is not at all pleasant. Would I do it again? Probably yes, that's me. Now I share with you the step by step.
Sigo en la ola terrorífica. A mis niños les regalaron Play Doh y mientras jugaba con ellos me inspiré para crear una criatura de las profundidades. Con la plastilina realizar pequeños cuernos y escamas para texturizar la piel sin mucha pintura. Si me preguntan qué tal me fue, bueno el resultado lo pueden apreciar ustedes, pero la sensación y el olor del Play Doh sobre mí no es para nada agradable. Que si lo haría otra vez? Probablemente sí, así soy yo. Ahora les comparto el paso a paso.

image.png

Step 1Paso 1
I sketched the creature and applied a wash of black body paint. This paint I used is water based and not cream, so you can play with the intensity of the color. I just wanted a dark base to give a little more color later.
Realicé el boceto de la criatura y apliqué una aguada de pintura corporal negra. Esta pintura que usé es a base de agua y no en crema, así que se puede jugar con la intensidad del color. Solo quería una base oscura para después dar un poco más de color.

image.png

img_20220503_wa0006.jpg

image.png

Step 2Paso 2
I applied eye shadow all over the face.
Apliqué sombra para ojos en todo el rostro

image.png

img_20220503_wa0004.jpg

image.png

Step 3Paso 3
I applied the horns that I made with Play Doh using a brush and school glue. I applied it on the eyebrows, the center of the forehead and nose.
Apliqué los cuernos que realicé con Play Doh utilizando un pincel y pegamento escolar. Lo apliqué sobre las cejas, el centro de la frente y nariz.

image.png

img_20220503_wa0003.jpg

image.png

Step 4Paso 4
I applied lip liner pencil on the eyelid of the eyes to make the fake eyes. I then applied orange paint on the edge of the iris and neon yellow in the center. I worked the gray flakes that I made in the area of the dark circles to give a little more volume.
Apliqué lápiz delineador de labios en el párpado de los ojos para realizar los ojos falsos. Luego apliqué pintura color naranja en el borde del iris y amarillo neón en el centro. Trabajé las escamas grises que realicé en la zona de la ojeras para dar un poco más de volumen.

image.png

img_20220503_wa0002.jpg

image.png

Step 5Paso 5
I applied white body paint over the tips of the horns to give them more presence and worked the iris of the fake eyes.
Apliqué pintura corporal blanca sobre los puntas de los cuernos para darles más presencia y trabajé el iris de los ojos falsos.

image.png

img_20220503_wa0005.jpg

image.png

Finally I applied cold paint in messy lines on the lips and the finished work I will share with you next. I hope you like it and I say goodbye before sending a fraternal greeting to all #hive friends and #makeuppower members. See you next time.
Finalmente aplique pintora al frío en líneas desordenadas sobre los labios y el trabajo terminado se los comparto seguidamente. Espero les guste y me despido no sin antes enviar un fraternal saludo a todos los amigos de #hive y miembros de #makeuppower. Hasta la próxima.

image.png

img_20220503_wa0007.jpg

image.png

img_20220503_wa0008.jpg

image.png

img_20220503_wa0009.jpg

image.png

img_20220503_wa0010.jpg

image.png

img_20220503_wa0011.jpg

image.png

img_20220503_wa0012.jpg

image.png

img_20220503_wa0013.jpg

image.png

img_20220503_wa0014.jpg

image.png

img_20220503_wa0015.jpg

image.png

translated in: DeepL Translate
Images edited in: Canva
Photos taken with my redmi 10 phone.

image.png

modi.jpg

Sort:  
 2 years ago  

Un excelente trabajo y los ojos.🔥🧡👏🏻

 2 years ago  

Gracias mi bella Merly...agradezco sobremanera tu comentario.
Abrazos.

 2 years ago  

Esta espectacular ese dragón con los ojos de fuego, el detalle de los ojos es grandioso.

 2 years ago  

Wow me gustó mucho este maquillaje amiga te quedó cool. Felicidades!!💯💯

 2 years ago  

Gracias amigo. Tu comentario de gran estima.
Abrazos..

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @artsugar.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

 2 years ago  Reveal Comment
 2 years ago  

Muy agradecida por tu tiempo para dejarme un bonito comentario.
Deseo muchas bendiciones para ti y tu familia.
Abrazos..