[ENG/ESP] Recreating Makeup by @by.sulli on Instagram./Recreando Maquillaje de @by.sulli en Instagram

in MakeUp Power2 years ago

image.png

Recreating Makeup by @by.sulli on InstagramRecreando Maquillaje de @by.sulli en Instagram
Today I came across a makeup sketch that I really liked because of its colors and evoking cartoon anemones. Actually I couldn't recreate it exactly but I liked the result even though it didn't look that similar. Here is the link so you can see the original design by @by.sulli on Instagram:
Hoy me topé con un boceto de maquillaje que me gustó mucho por sus colores y que evocan las anémonas de los dibujos animados. En realidad no lo pude recrear de forma exacta pero el resultado me gustó bastante a pesar de que no quedó tan parecido. Por acá les dejo el link para que puedan ver el diseño original de @by.sulli en Instagram:

image.png

image.png

Step 1Paso 1
First I applied foundation all over my face. Then I continued with royal blue shadow on the eyelids, on the tear trough and a little below the waterline. Then I applied light blue shadow with shimmer on the mobile eyelid and on the dark circles under the eyes. I also applied a touch of green on the temples and eyebrows.
Primero apliqué base de maquillaje en todo el rostro. Luego continué con sombra color azul rey el los párpados fino, en el lagrimal y un poco debajo de la línea del agua. Luego apliqué sombra celeste con brillo sobre el párpado móvil el la zona de ojeras. También apliqué un toque de verde sobre las sienes y cejas.

image.png

image.png

Step 2Paso 2
With some magenta shadow and micellar water I prepared a pigment in the shape of a flower. Then I applied fuchsia shadow over the entire line of the flower.
Con un poco de sombra color magenta y agua micelar preparé un pigmento haciendo la forma de una flor. Luego apliqué sombra fucsia sobre toda la línea de la flor.

image.png

image.png

Step 3Paso 3
After I finished applying the fuchsia shadow I applied the same technique to make smaller shapes but with different colors. I made an extended eyeliner under the water line where I glued lashes towards the end of the line and under the lower false lash line.
Después que termine de aplicar la sombra fucsia apliqué la misma técnica para hacer figuras más pequeñas pero con diferentes colores. Realicé un delineado extendido debajo de la línea del agua dónde pegué pestañas hacia en final de las línea y debajo en la línea inferior falsa de pestañas.

image.png

image.png

<div class="text-justify"Lastly I applied lilac liner on the lips and with lilac shadow I applied some sparkles for luminosity. That's all folks. Bye Bye.
Por último apliqué delineador color lila en los labios y con sombra lila aplique algunos destellos para dar luminosidad. Esto es todo amigos. Chao Chao.

image.png

image.png

image.png

image.png

Traductor: DeepL Translate
Imágenes Editadas En : Canva
Fotos Tomadas Con Mi Teléfono Redmi 10 .

image.png

Translated in: DeepL Translate
Images edited in: Canva
Photos taken with my Redmi 10 phone.

image.png

modi.jpg

Sort:  
 2 years ago  

Me encanta, se ve súper colorido.✨

 2 years ago  

Gracias hermosa.
Abrazos